Reescribir la historia: El apoyo financiero del ejército de Wall Street Fuhrer Adolfo Hitler.parte 1

Vuelva a escribir la historia siguiendo el hipócrita rastro del dinero

Henry ford decorado
Henry Ford fue galardonado con la Medalla del Águila Alemana, el más alto honor otorgado a un étranger.Ici vemos el cónsul Karl Kapp, quien le dio su decoración en 1938.

Segunda Guerra Mundial, una cruzada estadounidense por la libertad y la democracia?

Los ganadores escriben la historia , esta es la versión que se imparte desde 1945 en ambos lados del Atlántico .

Mientras nos preparamos para celebrar el 60 º aniversario de la capitulación , es importante para revelar el mito de la « liberación ».

En los Estados Unidos, Hitler fue muy largo considerado un excelente socio de negocios, pero en una guerra que no salen según lo planeado , entonces eventualmente formar alianzas en contra de los « peores enemigos  » por  » malos aliados  » …

El desembarco de Normandía se produce sólo muy tarde , 6 de junio de 1944, sin embargo, de la segunda guerra mundial una gran cantidad de fondos para los Estados Unidos lo hará.

El lanzamiento de una porción de la Europa fascista « dominar  » económicamente , se cumplen todas las condiciones en el año 1945 para empezar una larga guerra fría …

También se toman el tiempo para examinar los principales actores de la participación financiera de los capitalistas norteamericanos en la fabricación de la Segunda Guerra Mundial !

La famosa medalla otorgada a Henry Ford en 1938 por el cónsul de Alemania: la Medalla Águila Alemana.
La famosa medalla otorgada a Henry Ford en 1938 por el cónsul de Alemania: la Medalla Águila Alemana.

La fausse représentation des faits historiques

 

Comme toute narration historique, la version officielle de la Deuxième guerre mondiale présente un caractère partiellement fictif. Le travail de l’historien, qui consiste à réviser perpétuellement l’Histoire, est venu nuancer et complexifier cette version officielle écrite par les vainqueurs.

 

La version officielle de la Deuxième guerre mondiale propose un antagonisme essentialisé entre deux blocs géopolitiques aux raisons parfaitement indépendantes : d’un côté, les bons, qui défendent la démocratie, et de l’autre, les méchants, partisans de la dictature. Si l’on excepte les communistes, qui ont changé en cours de route, globalement on a deux blocs ennemis irréconciliables et n’ayant jamais communiqué autrement que dans le conflit. Or, les preuves de connivences multiples entre les ennemis officiels arrivent dès que l’on étudie de près les faits.

La evidencia apoya el Henry Ford del movimiento nazi: este pequeño libro muy antisemita impreso en alemán.
La evidencia apoya el Henry Ford del movimiento nazi: este pequeño libro muy antisemita impreso en alemán.

Los vínculos entre el nazismo y el capitalismo industrial transnacional , como American , están bien documentados ( General Motors Operación Paperclip , etc . ) . Sin embargo , se sabe menos acerca de los vínculos entre el nazismo y el capitalismo financiero , contra los que los propios nazis todavía lloraba con tanta fuerza los famosos  » banqueros cosmopolitas . El nombre de Warburg aparece a veces. Pero como lo demuestra la investigación de Anthony Sutton, Eustace Mullins o apodo Sidney Warburg, la relación entre el Tercer Reich y de Wall Street o la City eran aún más íntima y intriquants . Incluso en el apogeo de la guerra , la Alemania nazi nunca fue excluida del sistema financiero internacional de la época ( las transacciones , la especulación , etc . ) .

El importante banco internacional , cualquiera que sea su origen religioso , nunca ha declarado la guerra a Hitler, sino de manera marginal . Por el contrario , incluso , como para llegar al poder supremo en Alemania en la década de 1930 , por otra parte por la vía legal , era necesario , como ahora, el apoyo de los bancos y los medios de comunicación … Pero más allá de incluso la connivencia obvia a un particular , parece que no ha sido aún más la complicidad al más alto nivel entre los Estados oficialmente en guerra unos contra otros , es decir, entre el gobierno alemán, una parte, y los gobiernos británico y estadounidense aliados , por otro.

Henry Ford reçut aussi le "Certificat du Mérite Allemand"...durant la guerre.Henry Ford also received the "Certificate of Merit German" ... during the war.
Henry Ford también recibió el « Certificado de Mérito alemana » … durante la guerra.

En apoyo de esta tesis , proponemos los documentos de lectores que también pueden contribuir a socavar por completo la historia de la Segunda Guerra Mundial , y por lo tanto la historia del mundo . La Bibliothèque nationale de France ofrece versiones digitales de Internet en línea de algunos de sus archivos , incluyendo la prensa clandestina que circula en el manto Francia durante la ocupación alemana. Reproducimos a continuación algunos extractos y enlaces a artículos completos, que también se pueden encontrar en la calificación de catálogo : RES -G- 1470 ( 402) .

 

« La Vérité (La  Verdad) » , No. 55 , 10 de diciembre de 1943.

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bp …

 

 » ¿Por qué el Frente no se mueve en el Mediterráneo.  »  » El nuevo líder , miembro del Partido Laborista Independiente Británico , denunció el negocio del oro del capitalismo británico en favor de la guerra.  » Mientras más dure , mejor » es el espíritu de la Bolsa. Bancos establecer sucursales detrás no soldados . (…) Los dividendos son hasta 88 % ! Después de que entendamos por qué, cuando Churchill habló de  » un año terrible en 1944 ,  » las acciones suben, mientras que el comentarista militar Lidell Hart se sorprende de que el ejército británico no pudo avanzar en el sur de Italia  » en 5 divisiones alemanas  » . Alemanes pregonando las hazañas de su ejército cuando se organiza principalmente pasividad aliada gobiernos. « 

 

« Los que se afeitó Nantes repostar gasolina en Alemania!  »  » Los lectores nos enviarán un reciente  » Nota de los órganos de gobierno del ejército secreto en el Mando Aliado  » . (…)  » EN NINGÚN CASO Allied Aviation ha bombardeado CUENCA BRIEY OR minas de bauxita SURESTE , la gran industria donde el enemigo obtiene la mayor parte de sus recursos.  » La nota continúa:  » INFORMACIÓN QUE ABSOLUTAMENTE SEGURO LLEGADA POSTE DE INTERRUPCIONES POR ESPAÑA EN TREN COMPLETO DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE « . (…) « 

 

« La  Vérité (La Verdad) » , No. 56 , 15 de enero de 1944.

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bp …

 

 » Una guerra de piratas capitalistas … Roosevelt reabastecimiento Hitler …  » « En su último número , la verdad dio a conocer la gasolina y el tráfico de aeronaves entre los » aliados  » y Alemania . ( … ) En todas partes es la conspiración del silencio . ( … ) Los trabajadores deben pasar por alto las transacciones financieras no se preocupan por « fronteras nacionales » y las llamadas « fronteras ideológicas » . ( … ) La verdad tiene la intención de romper el silencio público de la prensa burguesa , como un aliado pro-nazi . Cada trabajador debe reconocer la máscara arrancada , la verdadera cara de los beligerantes imperialistas en ninguna civilización cruzados y de paz. Pero los piratas capitalistas que matan a cada pueblo compartir mercados y que , incluso durante la guerra , a continuar su negocio con éxito. « 

 

« La Vérité (La Verdad) » , No. 58 , 10 de febrero de 1944.

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bp …

 

 » El tráfico de gasolina. Capitalista internacional no se disuelve .  »  » 1939 . Viene la guerra … y continuó el tráfico. En todos los países , los periódicos mentirosos hablaron del bloqueo, pero los barcos aliados que transportan el mineral y el equipo de Estados Unidos en Alemania a través de Bélgica. ( … ) Hoy en día, las fuerzas aéreas aliadas destruyen algunas industrias en Alemania con el fin de eliminar a un competidor en el futuro. Pero que en un futuro inmediato, el Reich puede tomar el tiempo que toma antes aliados nave de la URSS diariamente dos trenes de Hitler de gasolina, un centenar de coches que pasan cada día en Port Bou . « 

 

« La Vérité (La Verdad) » , No. 59 , 17 de febrero de 1944.

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bp …

 

« Después del petróleo , los minerales !  »  » Los camaradas que regresaban de Alemania nos preguntaron :  » ¿Por qué las grandes plantas químicas alemanas no son bombardearon Mientras que 150.000 trabajadores, las mujeres y los niños estaban carbonizados Hamburgo , ¿por qué siembra la LEUNA por ejemplo, se les sigue en pie ?  » Ahora somos capaces de dar la respuesta . ¿Es que los productos químicos alemanes son minerales REEMBOLSADAS AMERICAN SPECIAL Reich cuyas necesidades de sus productos de la industria de guerra. « 

 

 

 

Detalles importantes :

Usted debe saber que Henry Ford , como Prescott Bush , fue parte de la Junta de BBH (Brown Brothers Harriman , que afirma que es el mayor banco de inversión privada en el mundo) . A lo largo de los años 30 , no había nada ilegal en hacer negocios con Thyssen y muchas empresas estadounidenses , entre los más conocidos , se había invertido mucho en la recuperación de la economía alemana. Sin embargo , todo cambió después de que Alemania invadió Polonia en 1939. Aún así, se podría argumentar que BBH estaba en su derecho continuas relaciones de negocios con Thyssen , hasta el final de 1941 , ya que los EE.UU. todavía era técnicamente neutral, por lo menos hasta el ataque a Pearl Harbor.

 

 

Durante décadas , los rumores que vinculan grandes familias estadounidenses (Bush , Ford, Kennedy, Rockefeller , etc …)

la máquina de guerra nazi han circulado . Hay poco tiempo , el periódico británico The Guardian dio los resultados de una muy completa acerca de estas relaciones  » muy especiales » o investigación capitalistas norteamericanos alegremente negociados con los nazis , mientras que los jóvenes estadounidenses estaban siendo asesinados en nombre de la libertad en Europa , mientras que su gobierno cínicamente pisotea la aplicación del  » comercio con el enemigo  » ( la ley que prohíbe el comercio con el enemigo ) .

 

A juicio se celebró en 2001 en los EE.UU. , con la participación , entre otros , Ford y familias Bush , El juicio gira en torno a una orden de ejecución , aprobada 22 de enero 1944 y firmada por el presidente Franklin Roosevelt, que pidió al Gobierno que tome todas las medidas para salvar Judios europeos. Los abogados sostienen que la orden fue ignorada por la presión de un grupo de grandes empresas estadounidenses, incluyendo BBH , donde Prescott Bush fue director … pero algunos fabricantes estadounidenses continuaron trabajando con el mismo Reich después de 1941 ……… ……….. o del juicio.

 

La relación entre Ford y los nazis , el historiador Miriam Kleinman escribe: « Cuando se piensa en Ford , se piensa en béisbol o donas usted no cree que el retrato de Henry Ford Hitler había colgado en su oficina.  » . De hecho , la relación entre Henry Ford y el dictador alemán son anteriores a la toma del poder por los nazis en 1933. Entre el antisemita Henry Ford se distinguió publicando muchas calumnias contra el pueblo judío en un diario que le pertenecía. Así que en 1931 , dijo Hitler, en el Detroit News:  » Creo que Henry Ford como una inspiración . « 

 

La admiración era aparentemente mutuo. En julio de 1938 , Henry Ford aceptó una medalla del gobierno alemán , el más alto galardón que se pudiera dar a un extranjero por los nazis. Un mes más tarde , James Mooney, un alto ejecutivo de GM , también recibió una medalla del gobierno alemán  » por los grandes servicios prestados al Reich .  » El escritor Charles Higham Inglés Mooney cita estas palabras en 1940 :  » Hitler es correcto, y no voy a hacer nada que pueda molestar . « 

 

El arsenal del nazismo

 

Al final de la guerra, Henry Schneider, un investigador del Ejército de EE.UU. , describió la filial alemana de Ford de « arsenal del nazismo , por lo menos para los vehículos militares .  » Según Schneider , este dispositivo tenía la aprobación de los ejecutivos de Ford , EE.UU. . El reconocimiento de los nazis para Ford y GM fue fundada : camiones  » Blitz  » , producido en una fábrica construida por GM en Berlín, fue un componente importante de la  » Blitzkrieg  » , la agresión alemana contra los países vecinos : Polonia , la URSS y Francia. Opel, la filial alemana de GM , Ford y Alemania fueron los dos primeros fabricantes de camiones para el ejército alemán.

 

Sin grandes inversiones de capital de las empresas estadounidenses en la economía alemana, el ejército del Reich en 1938 nunca habría sido capaz de organizar , o incluso pensar effectifs.L crecer su invasión de Polonia programado con los comunistas rusos habría quedado como el estado de sueño .

Sin intervenciones Howard Bush , junto con las de los hermanos Harriman y los banqueros Rockefeller sionista de Wall Street han dejado sus manos en sus bolsillos en vez de salir a cientos de millones de dólares que la máquina económica alemana necesitaba acecho sus nuevas armas de guerra.

Capitalistas norteamericanos optaron por iniciar una guerra para impulsar la economía en bancarrota América … pasando por encima de las cabezas de la gente misma !

El Nuevo Orden Mundial se planificó y traería grandes : EE.UU. desempleados se reciclará en soldados …. bocas que alimentar bancos de alimentos sirven para dar cuerpo pistolas engordar el « campo de batalla  » !

El pasado es el futuro , debemos ser cuidadosos de « actuales capitalistas norteamericanos « , así como los banqueros sionistas que no dudaron en prestar grandes sumas al Reich , que no dudan en iniciar una Tercera Guerra Mundial con el fin de sacar provecho de los beneficios rápidos , sin tener en cuenta las consecuencias futuras !

Todos somos autodefensa !

Vive la Revolución Segunda pueblo americano !

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.