Abolir el Nuevo Orden Mundial

« Estamos al tanto y lo sabemos!

Este texto es el estado de mi esta mañana, Miércoles, 05 de junio 2013, en la red social Facebook.
Este breve texto nos hizo pensar en la forma de bloquear el camino hacia el Nuevo Orden Mundial … y de repente la luz se rompió y mis guías me dio la solución.
El plan que propongo aquí se hace en varios pasos al final de su práctica debería darnos una impresionante serie de gobiernos dispuestos a renunciar, sin tener en cuenta su posición (derecha-izquierda-centro-monarquía, etc.)

 

L'humain de la Terre face à l'Univers

Esto obligará a mantener un ojo sobre los verdaderos autores de la guerra, el asesinato, la injusticia y el crimen organizado en el mundo … porque una vez que el Nuevo Orden Mundial invierte, trataremos por crímenes de lesa humanidad y todas las formas de vida en la Tierra.
Creo que vamos a hacer una excepción y considerar la pena de muerte si es necesario para finalmente cerrar el libro de estos crimes.Nous por lo tanto tienen que definir qué tipo de sanción se esforzará hasta el final.

A partir de ese día, mis muchas relaciones en el mundo, y nuestro deseo de presentar una alternativa viable para el Nuevo Orden Mundial, el Movimiento de Desobediencia Civil Global se convirtió en mi principal partido político para encontrar una alternativa a la actual humanos de la Tierra!

Considero que tener suficientes recursos a mi alrededor que me permita seguir adelante en esta dirección en el largo plazo, pero creo que si me ayudas un poco a la rueda, hay que pasar bastante rápido hacer por lo que el sistema capitalista corrupto se desploma sobre su base.

Es importante que cada hombre y mujer que se considera la cara « despierto » nuestro deseo de destruir el capitalismo gangstérisé legalizado y rentable en ese caso, lo que es natural y libre desde el nacimiento, y los sistemas sociales canibalizar para enriquecer aún más a sí mismos en las espaldas de los trabajadores del mundo .. es importante que cada uno de nosotros está involucrado, ya sea en la política (nacional, municipal, etc), o escribiendo libre para todos o o la educación en nuestros círculos inmediatos las tantas personas como sea posible para mantener « hermanos y hermanas » despertar de todas las naciones en el siguiente hecho: la Nueva Era ha llegado … y ya vivir en este tiempo.

Saber – ellos que los que nos hacen vivir en la opresión, la mentira, la esclavitud, la tiranía y la guerra, mientras que nos mantiene en un esfuerzo cada vez mayor para mantenernos en el juego de la competencia los mercados capitalistas, y aunque estas personas están viviendo en tiempo prestado.

Apuestas que lanza el Movimiento Mundial de Desobediencia Civil, esta mañana, es la abolición de la naturaleza sin destruir el capitalismo « empresarios concienciada » que van a desarrollar el nuevo demain.Il economía debemos abolir el capitalismo evitando el comunismo totalitario que ya ha demostrado su crueldad y falta de humanidad y logique.Ce queda del comunismo en el mundo, también se eliminará.

Se tratará casi utopía, tratando de cambiar el corazón del hombre para que sean más abiertos a compartir espacio de vida entre todas las formas de vida en nuestro Terre.Il tenemos que aprender a mirar a otras formas de la vida, como los demás seres con los mismos derechos que Humains.Il vamos a definir las reglas para ir más lejos que nunca para proteger y mejorar … para siempre, todos los ecosistemas de nuestro planeta, la Tierra.

Vamos a eliminar todas las guerras y el armamento industrias para desarrollar la expansión de la exploración spatiale.Nous capacitará a los Embajadores de la Tierra en lugar de soldados no envahisseurs.Nous desarrollar un ejército para defender la seguridad de todos Los seres humanos, con la intención de dominación.

Estos son los primeros objetivos que nos debemos a nosotros mismos para dar réussir.Je darle una forma especial, en modo restringido, las « armas estratégicas » para nuestra victoria.

PRIMEROS OBJETIVOS

1-a) Eliminar la presa de Belo Monte se está construyendo en el río Xingu, en el río Amazonas, Brésil.Il es la más grave amenaza para el planeta.

Para ello vamos a desarrollar una milicia de autodefensa del territorio de la Amazonia. Esto sabotear y destruir las plantas ya iniciadas, mientras que la prevención de los trabajadores registrados para construir esta presa diabólico para continuar su besogne.Tout sucia se estudiará: incluida la acción armada contra el utillaje y la propia presa même.Nous tener sugerencias de algunos aliados en América del Sur, que también sugiere el uso de un sitio de bomba bacteriológica, que condenan installations.Cette la bomba se completa ahora .. a pocos kilómetros de Belo Monte.Il es el arma de destrucción masiva de los pobres … lo que somos.

Se estudian los beneficios potenciales.

1-b) Evite que la máxima continuidad del Plan capitalista liberal conocido como el Plan Nord, Quebec.

1-c) definir los diarios, graves capitalistas proyectos implicaciones para el futuro de los ecosistemas de la Tierra, condenar y « hacer morir » … sin ningún tipo de consideraciones, o discutir el caso con el capitalismo inutiles.Discuter es una pérdida de tiempo … y el tiempo se ha convertido en un lujo.

Debilitar 2-más las economías capitalistas siguiendo la estrategia que vamos a suggérer.Elle ser infalible y no causará ningún mortalidad directa, pero varios suicidios banquiers.Pour hacer esto, vamos a contar con personal preparado para entrar en acción al mismo tiempo, nous.Ce que ya … y vamos a empezar ahora.

3-Boicot a las empresas petroleras posteriormente definir otras estrategias para eliminarlos uno por uno. Los líderes deben ser detenidos para ser juzgados más tarde, acusado de crímenes contra la humanidad y contra todas las formas de la vida en la Tierra.

4 Bloquee el desarrollo de otras empresas que desarrollan la producción y la comercialización de otros combustibles fósiles (gas natural, carbón, pizarra, etc.)

5-Desarrollar los movimientos políticos (o apoyar a los movimientos ya existentes) que tienen en sus programas de administración del Estado, la eliminación física de la organización y la delincuencia organizada.

Es decir: la detención y condena de cualquier miembro o persona relacionada (incluyendo familiares) sociedades organizadas o secretos, ni haber conspirado con los proyectos con el fin de perpetuar el sistema de delincuencia actual corrupto.

Esto incluye cualquier grupo conocido terrorista y sus aliados … con organismos como la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), etc …

6-Llevar la lucha en su vida cotidiana:

6-a) Recicle por no comprar artículos innecesarios.

6-b) boicot publicitario y de la violencia, Télévision.Mieux desarrollar sus talentos y los de su televisor enfants.Éliminez su vida al máximo.

6-c) Discutir la Era Nouvelle.Dénoncez el Nuevo Orden Mundial y el capitalisme.Soyez política, social y económica.

6-d) Hacer el covoiturage.Essayez al petróleo a la economía de combustible del coche y su vida.

6-e) Eliminar la tarjeta de crédito y tratar de limitar sus transacciones con un banco.

6-f) ¿Tiene un jardín y mira a la composición de los alimentos antes de comprar.

6-g) Trate de reducir su medicación necesidades mediante el uso de la medicina alternativa, medicina natural o las Primeras Naciones.

PRIMERA CONCLUSIÓN

Es sólo la primera parte de guerra para establecer la Nueva Era en un ser humano, espiritual y política.

No hemos terminado y cada día vamos a tener más.

Síguenos Únete a nuestras filas que algún día ganar la victoria de la Victoria!

Por lo tanto, declaramos la guerra total con el fin établi.Il es una guerra « hasta la muerte! » Nosotros no esperamos a la huelga, atacamos primero, aseguramos … y llegamos a la corazón!

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.