Una introducciòn bàsica al Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial es una estructura piramidal antigua. Esta organización está estrechamente vinculada a la filosofía racista del nazismo. La idea de la reducción masiva de la población por la guerra, el hambre, la enfermedad, el SIDA (arma biogenética) … pero con la eugenesia, esterilización, eutanasia de los pacientes con trastornos mentales … una vez practicada por psiquiatras como Kallman, Mengele … el Instituto Rockefeller-Rudin durante la Segunda Guerra Mundial. Lejos de haber terminado, hoy en día, en la ciencia genética, los principales laboratorios actualmente requieren aliviar « reglas éticas » …
Además de este enlace el nazismo, el Nuevo Orden Mundial de tratar de realizar ciertas profecías bíblicas: un solo idioma en la Torre de Babel, el anticristo, la marca de la bestia, Babilonia … para dominar el mundo. Pero para el advenimiento de una « religión », escribe astro-teológica falsa, pero eso sería realmente una ideología satanista. Esto, sumado a un gobierno mundial, una ley global, la justicia global, la educación global, la policía mundo … Del mismo modo, esta configuración tendría como objetivo destruir todas las formas de espiritualidad y de la unidad, que el Islam podría ser el símbolo …

Nouvel Ordre Mondial 001

Por lo tanto, el Nuevo Orden Mundial es una « americanización » del mundo y una verdadera transición de la humanidad. Hacia la globalización y la desregulación económica, social, psicológico, cultural … En este caos, los Estados Unidos sería la « Nueva Atlántida » … Inmersa en una utopía, que pueden resumirse en la frase « e pluribus unum » de muchas naciones unidad. De hecho, este sistema sería el resultado de un « conflicto dialéctico » que se opone a la « tesis » (el capitalismo de los Estados Unidos) y « antítesis » (comunismo), que ahora se suman a la  » síntesis « (Nuevo Orden Mundial).
Volviendo los ojos a la realidad con una multitud de máscaras, diferentes tapas que ocultan la misma cara, en realidad, que se enfrentan a una multitud de conspiración. O la gente, una minoría, las entidades, una élite manipulados grupos ocultos (algo más allá de todos nosotros) o no: illuminati, freemason, druida … conspirar « algo » en secreto. Que, para el Nuevo Orden Mundial, que los planificadores. A menudo nos equiparamos a un sindicato del crimen, una asociación de banqueros que han planeado la historia de la revolución mundial, guerra mundial, la caída de la crisis del Muro de Berlín … Los hay, sería reclamar la misma como « Reyes » o  » semidioses « … También criminaliza los servicios secretos (CIA …), grupos de presión, militares multinacionales, industriales …
Además, desde 1833, las familias aristocráticas controlan bien y verdaderamente Tierra: el Rockefeller (Standard Oil Corp. hoy Exxon), Harriman (ferrocarril), Weyerhaeuser, Sloane, Pillsbury, Davison, Payne, Gilman, Taft, Stimsom, Perkins, Whitney, Bundy, Señor, Heinz, Bush … En los cerebros del Nuevo Orden Mundial, encontramos: CFR, la Fundación Ditchley, el grupo Bilderberg, Skull & Bones, Bohemian Club, el Vaticano y el orden de jesuitas, el PNAC, la Comisión Trilateral, la ONU y su brazo militar de la OTAN: un gobierno mundial establecido por la Fundación Rockefeller.
Todos estos grupos mantienen la prensa, la información, la educación, los bancos, el petróleo, las armas de destrucción masiva … Así que la política actual sería sólo la mentira y la demagogia. Con días los medios de comunicación que minimizan la verdadera causa del conflicto en el discurso de la guerra étnica, religiosa, revolución … En esta ilusión óptica, los que desafían las verdades oficiales son considerados conspiración, anti-estadounidense, anti-semita … Comparado el Vaticano y los jesuitas: Fundada en 1541 por Ignacio de Loyola, se lo debemos « la Inquisición » responsable del asesinato, la tortura, la guerra, el genocidio de millones de inocentes … por herejía. Eso sería los jesuitas, el verdadero « controladores espirituales » NOM, de acuerdo con un futuro conflicto global entre América, Oriente Medio e Israel en caso …
Acerca del Grupo Bilderberg, desde 1954, una reunión secreta se celebra cada año con cerca de 200 personas de todo el mundo, la élite del sistema financiero, la economía, la industria, la política, los medios de comunicación, científica, académica … No hay información (tema …) se da al público. Esto, de nuevo una semana antes de la reunión del G8. ¿Dónde está la democracia? A nivel mundial, el nombre sería controlar el mundo y las naciones con el dinero (moneda, emisión de moneda …) con los bancos privados, lo que lleva a la privación de la propiedad de las personas por la inflación y la deflación.

01-Jacob-Rothschild bbbPor lo tanto, la planificación NOMBRE: un desequilibrio, una rareza, una violencia, un liberado … estructuralmente (organizados), ya que vivimos en un planeta de la abundancia o la felicidad común es teóricamente posible. A pesar de esto, los recursos (minerales, hidrocarburos, gas …), la riqueza, los hombres (ciudad central) … ahora son capturadas por los intereses privados. Geopolíticamente visto con la incautación de los suministros de petróleo (del Mar Caspio …) en los Estados Unidos.
Todavía en la NOM incluye sus principales pilares: el trabajo, el neoliberalismo, el dinero, los militares, el materialismo y ultra seguro … Como a la seguridad, se trata de crear un  » la ley marcial « en el planeta (vigilancia, flicage …).
En el libro 1984 de George Orwell, el autor analiza la amenaza y la ilusión de una guerra sin fin (la guerra contra el terrorismo), para justificar el aumento del control social, así como la represión estatal. En esta lógica, también existe la NSA y sus satélites (Mercurio, Mentor, Trompet), que interceptan y las comunicaciones de radio de filtro (radio, televisión, teléfono móvil, microondas …). Esto es aún especializada en informática y criptografía … con ordenadores con Inteligencia Artificial, espías satélites, sistemas de escucha planetarios, la red Echelon … Y pronto microchips (microchip) conectado a un super computadora.
Incluso en esta idea de penalización sociales, por el contrario, una despenalización económica que se avecina, y será de gran beneficio a la elite. A nivel internacional, un sofisticado sistema de saqueo ha obligado a más de 90 países a aceptar los programas de « ajuste estructural » (préstamos del FMI) desde la década de 1980, tiene el efecto de la ampliación de la diferencia entre ricos y pobres.
Además, el « cuadrado » que domina la OMC (Estados Unidos, Europa, Canadá y Japón), y el triunvirato de América (Banco Mundial, el FMI y el Tesoro de Estados Unidos) países secuestran en desarrollo. Para aquellos, tienen deuda impagable que les obliga a pagar millones a Western todos los días.
El resultado es una elite controla el 80% de la riqueza mundial.
Por último, la clave para la democracia estaría en el control de la moneda (dinero) por el pueblo, no por una elite, porque en este caso, tendríamos todos los esclavos.
Luego de que el apoyo del NOMBRE? Bueno, que proporciona apoyo estratégico para Israel y el sionismo, el ateísmo, las religiones derivadas del cristianismo, multinacionales tesis oficiales, del 11 de septiembre de 2001, las organizaciones nucleares, oficiales (asociaciones subvencionadas) a ricos y poderosos, la policía y los servicios secretos, en la televisión, en la prensa y los medios de comunicación, la competencia y la selección, la industria petroquímica y farmacéutica, los OGM y la biotecnología, en el individualismo, el deporte profesional, la fuerza y ​​la acción, el derecho de injerencia (Humanitario), las leyes antiterroristas.

El logo de los Illuminati.
El logo de los Illuminati.

Por último, ahora podemos abordar los símbolos más destacados de esta nueva visión del mundo que es el nombre, encontramos: el búho del Bohemian Club, el ojo: tomado de la mitología egipcia, que representa el ojo de Horus, que sería el de Lucifer, se describe a veces como un ojo de reptil de Satanás. Pero a medida que el ojo del Dajjal « Anticristo », según el Hadith.
También estaba la pirámide (en la vanguardia de élite ilustrada y la base de ladrillo idéntico, las personas), el triángulo equilátero, la figura 3, el 666, el águila americana (que es en realidad el ave fénix que renace siempre de sus cenizas).
No hay que subestimar el poder de los símbolos (cine, televisión ), ya que pueden actuar como un verdadero « golpe de Estado » en el inconsciente humano

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s