Fukushima advertencia: actualización importante … La humanidad en peligro inminente de muerte

Fukushima danger

FUKUSHIMA ACTUALIZACIÓN
El momento más peligroso de la humanidad : Fukushima piscina de combustible de la unidad 4 . « Es una cuestión de supervivencia de la humanidad .  »
« La comunidad internacional debe ocuparse de todo en Fukushima :
Ahora estamos dentro de los dos meses de lo que puede ser el momento más peligroso de la humanidad desde la crisis de los misiles cubanos .
No hay excusa para no actuar . Todos los recursos que podamos reunir especies deberían centrarse en la piscina de combustible en Fukushima Unidad 4 .
El propietario de la planta de Fukushima, Tokyo Electric ( Tepco ) , dijo que en tan sólo 60 días, se puede empezar a tratar de eliminar más de 1.300 barras de combustible gastado en una piscina ( alberca) gravemente dañada y se encaramó 100 pies en el aire . La piscina se basa en un edificio gravemente dañado y podría fácilmente ser inclinado hacia el mar … en el próximo terremoto , si no es su propia gravedad  » .

Cerca de 400 toneladas de combustible en el tanque puede escupir más de 15.000 veces más radiación de lo que fue liberado en Hiroshima en 1945.

Lo único cierto de esta crisis es que TEPCO tiene conocimiento no científico, técnico o los recursos financieros para hacer frente . No más que el gobierno japonés. La situación requiere una coordinación de los científicos e ingenieros que nuestra especie humana es capaz de proporcionar el esfuerzo global.

¿Por qué tan serio?

Ya sabemos que miles de toneladas de agua altamente contaminada se descarga a través del sitio de Fukushima, que proporciona un flujo continuo de isótopos tóxicos a largo plazo en el Pacífico. Tuna irradia fácilmente trazables a Fukushima consecuencias ha sido capturado en la costa de California. Podemos esperar mucho peor.

TEPCO continúa vertiendo más agua en la zona de Three derretida sitio núcleos del reactor, que de alguna manera debe mantener el calor en contrôle.Les humos vapor indican que la fisión siempre puede ir a un lugar subterráneo. Pero nadie sabe exactamente donde estos núcleos son en la realidad.

Gran parte de esta agua irradiada ahora está sentado en cerca de un millar de inmensa y frágil que se montan de forma rápida y tanques repartidos por todo el sitio. Muchos ya están huyendo . Todo podría romperse en el próximo terremoto , la liberación de miles de toneladas de sustancias tóxicas permanentes en el Pacífico.

El agua que fluye a través del sitio también socava las estructuras residuales de Fukushima , incluyendo el apoyo a la piscina de combustible en la Unidad 4 .

Más de 6.000 elementos de combustible ahora se sientan en una piscina comunitaria a tan sólo 50 metros de la unidad cuatro. Algunos contienen plutonio. La piscina no está en la contención arriba. Es vulnerable a la pérdida de refrigerante, el derrumbe de un edificio cercano , otro terremoto , el tsunami y otro punto a favor .

En total, más de 11.000 conjuntos de combustible se encuentran dispersos en todo el sitio de Fukushima. De acuerdo con el experto y veterano ex funcionario del Departamento de Energía de Robert Alvarez , hay 85 veces más reservas de cesio mortales en el lugar en que fue puesto en libertad en Chernobyl.

Hotspots radiactivos siguen encontrando todo Japón . Hay indicios de daño aumentado la tasa de niños locales tiroides.

La conclusión inmediata : las barras de combustible de alguna manera debe ser eliminado con seguridad fuera de las cuatro de la unidad ( piscina de combustible ) tan pronto como sea posible.

Justo antes del terremoto del 11 de marzo de 2011 y el tsunami que golpeó el sitio de Fukushima , la unidad central de cuatro fue retirado para el mantenimiento rutinario y recarga de combustible . Como una veintena de reactores en los Estados Unidos y, como muchos otros en todo el mundo , el general pool eléctrico diseñado en el que el núcleo es ahora, está a 100 metros de altura .

El combustible gastado de alguna manera debe mantenerse bajo el agua. Está revestido de aleación de circonio que pueden inflamarse espontáneamente cuando se expone al aire. Durante mucho tiempo usado en las bombillas de flash para cámaras, las quemaduras y las llamas de circonio con una llama caliente son muy brillantes y de gran alcance .

Cada varilla descubrimiento emite radiación suficiente para matar a alguien que estaba cerca de unos minutos. Un incendio podría obligar a todo el personal para dejar el sitio y hacer que las máquinas electrónicas intransitables .

De acuerdo con Arnie Gundersen , un ingeniero nuclear con cuarenta años de experiencia en una industria que fabrica barras de combustible , las del corazón de la unidad 4 esté doblado, dañado y debilitado hasta el punto del colapso. Cámaras mostraron cantidades alarmantes de escombros en la piscina de combustible , que a su vez está dañado.

Los ingenieros y científicos señalan que las barreras a superar para poder vaciar la piscina de la unidad 4 de su combustible son únicos y de enormes proporciones , dijo Gundersen . Pero hay que hacerlo con el 100% la perfección.

Si el intento falla , las barras pueden estar expuestos al aire y al arder , liberando cantidades horribles de la radiación a la atmósfera. La piscina podría venirse al suelo, podría entrar en fisión y explotar bares de dumping en su conjunto en una pila . La nube radiactiva que resultaría sería suficiente para poner en peligro la salud y la seguridad de toda la humanidad .

La primera lluvia radiactiva de Chernóbil en 1986 había llegado a California dentro de los diez días. Aquellos de Fukushima en 2011 llegó en menos de una semana. Un nuevo incendio de combustible en la Unidad 4 derrama un flujo constante de venenos radiactivos mortales durante siglos.

El ex embajador Mitsuhei Murata dice: .. « El impacto de Fukushima a gran escala destruyen el medio ambiente mundial y de nuestra civilización entera Esto no es ciencia de cohetes , o conectarse al debate pugilístico en centrales nucleares Esta es una pregunta la supervivencia de la humanidad  » .

Ni Eléctrica de Tokio o el gobierno japonés se puede ir solo. No hay excusa para negarse a distribuir cualquier cosa menos que un equipo coordinado de los mejores científicos e ingenieros de todo el mundo .

Tenemos dos meses o menos para actuar.

Por ahora , estamos empezando una petición a las Naciones Unidas y el Presidente Obama para movilizar a la comunidad científica y de ingeniería para apoyar el trabajo en Fukushima y mover las barras de combustible a la seguridad.

Puedes firmar la petición en: http://www.nukefree.org/crisis-fukushima-4-petition-un-us-global-response

Si usted tiene una idea mejor, por favor , por favor, adelante. Pero hay que hacer algo y hacerlo ahora.

El reloj está corriendo . La amenaza de una catástrofe nuclear mundial está dolorosamente cerca de la medianoche.

(Fuentes: Harvey Wasserman … ella es la editora de la Columbus Free Press y Free Press , que publica el diario gratuito Nuke ) .

Por ahora , estamos empezando una petición a las Naciones Unidas y el Presidente Obama para movilizar a la comunidad científica y de ingeniería para apoyar el trabajo en Fukushima y mover las varillas de combustible de manera segura .

Publicités

5 commentaires sur “Fukushima advertencia: actualización importante … La humanidad en peligro inminente de muerte

  1. se necesita cientificos y ademas q todos ,pero toda la humanidad empesemos a unirnos e irradiar para q no ocurra ,y q x favor a las grandes potencias q tomen conciencia q nitoda la plata del mundo va a servir para salvarse ,seamos mas humanos aprendamos a respetar el planeta q nos brinda todo para vivir el amor hacia todo es lo unico q puede salvarnos

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.