Reescribir la historia: Definir los Illuminati (el origen de la descendencia actual

The illuminati pyramid
La pirámide Illuminati

« Una asociación libre de los millonarios y multimillonarios »

« El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquellos que no están detrás de las escenas »

« Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes »

Lo que mucha gente llama « Conspiracy Theory » ya no es una teoría para mí durante bastante longtemps.Elle está claramente definida por el hecho de que gran parte de nuestro mundo está secretamente gobernado por un pequeño grupo de hombres en realidad operar detrás de las escenas. La teoría de la conspiración se ha convertido en una vez aceptada la frase, pero a veces se oye la expresión, a veces susurrado más que habla: « Los Illuminati ».

EL ILLUMINATI

¿Qué quiere decir esto? ¿Quiénes son los Illuminati? Son, en esencia, un cártel de banqueros e industriales internacionales con sede en Europa Occidental y América del Norte. Los nombres de ciertas familias persisten durante largos períodos de tiempo. Algunos de los nombres más importantes son los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Lazard, Warburg, Schroder y Schiff.

La familia fundamental es probablemente la casa de los Rothschild, los descendientes de Mayer Rothschild (1743 – 1812) de Frankfurt. Los descendientes varones de esta familia, por lo menos durante dos generaciones, generalmente casados ​​primos hermanos o incluso sobrinas. La familia se estableció instituciones bancarias en Viena, Londres, Nápoles y París y Frankfurt. Desde la Edad Media, estas familias han construido su poder por prestar dinero a tasas de interés monarquías y gobiernos de Europa que estaban siempre en deuda, sobre todo en tiempos de guerra. Antes de lo que la población tributaria para recaudar fondos, siempre es una medida impopular, por lo general prefiere pedir dinero prestado a los prestamistas. Este fue el nacimiento del concepto de « deuda nacional ». Los países de todo el mundo todavía están en deuda, pero donde hay un deudor no es un acreedor a quien se le debe el dinero? Es debido a esta camarilla los banqueros internacionales.

En el siglo XIX, el poder de la familia Rothschild era inmensa. Aumentaron su riqueza con gran astucia y habilidad, mientras se mantiene un bajo perfil público. Un ejemplo notable de sus métodos era la explotación de la batalla de Waterloo. Los Rothschild tenían espías mirar y analizó el curso de la batalla, y cuando se hizo evidente que Wellington había ganado, era un agente de Rothschild viajó a la velocidad máxima a Londres, al llegar varias horas antes  » propia « mensajero de Wellington. Rothschild recibió al mensajero y comenzó a vender sus acciones de manera visible. El mercado de valores en general supone que Wellington había perdido y Napoleón había ganado así que todos comenzaron a vender, en este punto, a otros agentes de Rothschild habían comprado grandes stocks a precios « regalar ». Por lo tanto, la ya inmensa fortuna se incrementó enormemente y con muchas ganas de ir.

La familia Rockefeller puede ser igualmente importante. La figura central de esta familia fue John D. Rockefeller, quien hizo una fortuna con estándar de Esso Oil en Ohio y Pennsylvania. También controla los ferrocarriles. Cuando se establecieron los sistemas de transporte por carretera rivales trató de bloquear el mercado, por estacionar sus trenes a través de las carreteras en los cruces. Su técnica de negocio básico es la eliminación de los competidores a toda costa, seguido por la creación de un monopolio, y siguió por toma de ganancias. Rápidamente se hizo un nombre en la base de una enorme riqueza, el secreto y la práctica de negocios duro y sucio. En sus últimos años, tenía un aspecto severo y enjuto, de modo de contrarrestar su mala « imagen pública » John D había más o menos inventado la industria de relaciones públicas. Él había estado haciendo películas cortas de sí mismo, calculados para encantar al público, a sí mismo jugando al golf con un niño suficientemente, por ejemplo. Esta película fue presentada en la televisión recientemente. Tiene un aire más bien falsa y aficionado, pero muy eficaz con el público del día.

Los Rockerfellers actualmente tienen participaciones mayoritarias en Exxon (la compañía petrolera más grande del mundo) y el Chase Manhattan Bank, que se convierte en miles de millones de dólares por semana. Con tantos miles de millones en sus manos ya … es que significa que hay más dinero? Obviamente, esto significa más poder y más control sobre los demás seres humanos, pero ¿con qué fin y en nombre de quién?

¿Quién dirige el poder financiero detrás de las escenas de los Illuminati?

Al parecer, el nombre de Lucifer, el ángel caído, también conocido como el portador de la luz, de ahí el nombre « Illuminati », que significa « el iluminado ». Lucifer es también conocido por las características del orgullo, el engaño y la impertinencia. Los Illuminati fueron aparentemente fundada en Baviera en 1770 por un Weisshaupt Adam, un estudiante de Mendelsohn, un filósofo judío, con el apoyo de la familia Rothschild. La compañía siempre se ha basado en las logias de la masonería, que fue tomada al más alto nivel durante el siglo XVIII por los agentes de Illuminati.La masonería es una institución muy reservado, en la medida en que los miembros a un nivel que no saben lo que los miembros son otro nivel. Por lo tanto, es una organización que está llena de actos jurídicos, amable, social y bueno para los niveles bajos y medios, mientras que sus motivos y acciones al más alto nivel vieron al lado oscuro.

Tanto la masonería y el judaísmo tienen fuertes raíces en antiguos sistemas de creencias religiosas egipcias, y es esta misma similitud que atrajo a los illuminati y sus aliados vinculados a la masonería, la mayoría de ellos Fueron Judios y los sionistas. Es una fuente de controversia hoy en día en cuanto a si son o no son todavía predominantemente judía y sionista. No hay objetivos racistas registrados – que son o no son. Ciertamente hay mucha evidencia que sugiere que no es así, George Bush, por ejemplo, una figura prominente entre los illuminati, obviamente no es judío, pero un gran aliado de la causa sionista.

La pyramide de Mort,le contrôle Illuminati
El « Ojo de Dios que siempre ve » « (tomado de la masonería)

 

L « , » ojo que todo lo ve « en el billete de un dólar EE.UU.

Estados Unidos de América es más o menos una creación de la Masonería. El símbolo de la masonería fue colocado en la piedra angular de la Casa Blanca, mientras que las reuniones de las logias francos Mason se levantaron y vieron la ceremonia, a modo de apoyo. El famoso « ojo que todo lo ve » (All-Seeing Eye) en la pirámide aparece en el billete de un dólar es uno de los principales símbolos de la masonería. Este proyecto de ley también lleva la inscripción latina « 1776, año de la creación de un nuevo orden mundial. » Si se unen los puntos formados por las estrellas de los trece estados originales, se obtiene una estrella de David … precisa.

El objetivo de IlIuminati es el control total del mundo. Los únicos países que aún se oponen a su poder, algunos países islámicos y China (controlado por las Tríadas chinas), pero esta resistencia es limitada porque los Illuminati han aplastante poder económico.

Hay ciertos métodos de sometimiento y control que son indispensables para esta potencia. La primera es, por supuesto, el control completo de todos los sistemas financieros, préstamos y préstamos. Todos los bancos, todas las sociedades de construcción, todas las compañías de seguros deben estar bajo su control. En el nivel más bajo hasta el banco más pequeño se verá obligado a seguir la línea. Al más alto nivel, el Banco Mundial decide el destino del país. Este es un interesante y sorprendente que el Banco de la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra están controlados por estas dinastías Illuminati, a pesar de los nombres de estos bancos en realidad lo que sugiere que actúan en el interés público. Se dice que dos presidentes (Abraham Lincoln y John Kennedy) era hora de cambiar esta système.Ils ambos fueron asesinados.

El segundo elemento esencial es el control de los medios de comunicación. Se controla a través de la empresa y su funcionamiento. Si la sesión de la reunión de la dirección de la reunión de trabajo de la Junta o de la reunión de capacitación sugiere que los hechos deben presentarse de una manera determinada, elige inmediatamente que presentará de manera diferente de la verdad . Hay una amenaza implícita de la fuerza y ​​su carrera. Pocas personas se enfrentan con mucho gusto degradación, el despido o el desempleo y la mayoría de la gente es tan ambicioso que van a hacer casi cualquier cosa que sea « e razonable, aceptable legal » por su vinculación en el sistema judiciales y de las de sus superiores. Así, una empresa es controlada y los medios de comunicación convertirse en la parte más importante del negocio, ya que el control de las mentes de las personas. Las personas son muy sugestionables y con frecuencia se prestan más credibilidad a lo que ven en la televisión que lo que está sucediendo en su propia calle. Los Illuminati saben esto y utilizar este factor sugestión al máximo. La clave de los medios de control, de Lenin durante la Revolución rusa fue la programación de las emisoras de radio.

El tercer factor en el sistema de control son las universidades, ya través de ellos a todo el sistema educativo. Un esfuerzo especial se pone en las escuelas de cursos de sociología, política, economía y educación, donde los sistemas de educación establecidos por el neoliberalismo a menudo degeneran e incluso se vuelven violentos. Sus hombres se insertan en las universidades a través del poder de la financiación de las grandes empresas (por ejemplo, métodos de Microsoft y la Fundación de Bill Gates). Luego extendieron su influencia en el sector de la educación superior, a partir de su control de los sectores primario y secundario.

Le CFR ( Council of Foreign Relations),la puissance Illuminati à l'intérieur de la Maison Blanche
El CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), el poder de los Illuminati en la Casa Blanca (White House)

 

El cuarto factor es la enorme influencia de las dos organizaciones similares, el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (CFR) y el Instituto Real de Asuntos Internacionales en Inglaterra. Estas instituciones son escuelas para los estadistas, hombres de estado controlados posteriormente por los Illuminati y de las sociedades secretas en sus diversas influencias. Ellos se deben a que « la vocación de políticos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski y Lord Carrington. Tanto los » think tanks « tienen una influencia crucial en todos los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña, no importa qué partido es » en el poder . « Los hombres de estado producidos por estas instituciones pueden y deben decidir el destino de nations.Les fundaciones exentas de impuestos también son instrumentos de poder Illuminati. Fundación Ford y la Fundación Rockefeller son dos claros ejemplos de este tipo de institución « caritativa. » Estaban muy involucrados en el apoyo a diversas potencias comunistas cuando la Guerra Fría estaba en su comble.Ce contra el comunismo + capitalismo carrera armamentista = más dinero y poder para los Illuminati. Así estas son algunas de las estructuras a través de las cuales establecen el poder global de los Illuminati, pero ¿qué métodos utilizan?

Mediante la comparación de estas políticas en un lado contra las otras fuerzas, el uso de una teoría desarrollada por Hegel, que es: Tesis contra la antítesis – síntesis.

Toda fuerza tiende a tener el antagonista opuesto. El conflicto entre los dos resultados en una nueva situación: la síntesis. Los Illuminati tienen su negocio sea la síntesis. Por lo tanto, hay una situación problema es siempre « cortada de raíz » es más bien fomentar y utilizar, al igual que la Unión Soviética fue fomentada y utilizada.

La integración de la población inmigrante en el país es una variante de este proceso de dividir y conquistar. Cada grupo se puede esperar para jugar uno contra el otro.

« Lenguaje doble (Double Talk) » y « doble pensamiento ». George Orwell sabía instintivamente lo que estaba pasando cuando inventó estas dos expresiones:
Niego categóricamente = que va a pasar un poco más tarde.
Paz = guerra por otros medios.

Decir una cosa y hacer otra es fundamental para la práctica Illuminati. Ellos creen que el público aceptará estas mentiras a través de la pereza y la ilusión. Desafortunadamente, por lo general son correctas.

« Manténgalos ocupados, siempre ocupado, de vuelta en la granja con los otros animales. » Estábamos tan ocupados con el negocio (o agitación) o no participamos en las decisiones y eventos que puedan afectar fundamentalmente nuestro futuro entendemos.

Cuando se realiza un movimiento verdadero poder, por lo general se realiza en secreto y de repente a menudo con el pretexto de que no ha pasado nada. Es una preparación para la oposición, pero el conflicto a menudo no es necesario ya que la mayoría de la gente ha sido entrenada para ser tan pasiva (en frente de su pantalla de TV) que probablemente no será capaz de crear una oposición efectiva .

Utilice hombres de paja en puestos importantes. Estos hombres líderes tienen la particularidad de tener un grado de « obediencia servil », probablemente a causa de una mancha o manchas en su carácter o en su hoja de ruta que están ansiosos por controlar a un hombre dissimuler.pour paja, debe a toda costa tener una palanca en él. La mayoría de los presidentes de los Estados Unidos entran en esta categoría. Los resortes de la situación actual en la mente. Detrás de la oponente, crea una resistencia al hombre con poder real, que durante mucho tiempo se ha preparado para el puesto, y se dispuso a cumplir para mantener el control. Hombres como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski y George Bush están en esta categoría.

El asesinato de los líderes de oposición como en silencio y en secreto como sea posible, con el fin de simular una muerte natural. Si esto no es posible por falta de tiempo u otras circunstancias limitadas, se utilizan sustitutos y las líneas de la sospecha están cubiertos por el engaño, la falsa acusación y, en caso necesario, varias assassinats.Des causaron los ataques al corazón, de los accidentes de tráfico y suicidios bajo falsas apariencias también son favorecidos como el asesinato y el control sobre la continuidad de los métodos del « sistema » probado.

La surpopulation: le pire problkème engendré par la gouvernance Illuminati
Sobrepoblación, el peor problema creado por el gobierno Illuminati

Ingeniería social

Una chusma fácilmente manipulable es lo que se requiere. Poblaciones mixtas con la moral débil, tradiciones débiles y de bajo nivel educativo y el bajo poder de la voluntad de la meta del grupo. Los que tienen habilidades especiales pueden ser reclutados y capacitados para servir al illuminati, por razones técnicas, la seguridad es parte de la maquinaria de propaganda. La clase media se convierta en superávit en el control del poder y será reducido a la pobreza relativa.

Burlas y presentación de empresas modales estupefactos por el trabajo para sobrevivir, sin mostrar resistencia. El control de los medios de comunicación, las industrias de la moda y los sistemas educativos son elementos esenciales de esta estrategia. « Amor libre », el culto a la juventud, desafiando las religiones cristiana y musulmana también entran en esta categoría. « Yo no doy una rata en el culo Jesucristo » es una obra reciente obra de uno de los mayores comienza nuevo Hollywood. Es probable que no se dan cuenta dijo, que le hizo un « idiota útil. » A « idiota útil » es mucho más eficaz que un partidario consciente. Por estos medios de las sociedades de la subversión y las naciones se conquistó enemigos desde dentro y sin recurso al costosa guerra civil.

La conducta de implacable guerra económica

Esta es la verdadera guerra y continúa incluso mientras caen las bombas y las balas vuelan. La parte importante es el control de la economía del enemigo después del conflicto. La reciente crisis económica en el Lejano Oriente es en realidad una afirmación del poder económico de los Illuminati, una expresión de la dominación económica. Los Illuminati controlan ahora un 10-15% de la economía japonesa. Es bien sabido, se trata de lo que se compró a precios de ganga. En realidad, probablemente controlan mucho más, sin permitir que se vea.

Control y la explotación de las normas de salud pública

La venta de medicamentos con receta es un método probado para generar mégaprofits para las empresas. Las operaciones y los tratamientos médicos también puede ser muy beneficioso para las grandes corporaciones. Estos tratamientos extremos tienen su lugar, pero están sobre-utilizados con fines de lucro.

De hecho, las grandes empresas, sobre todo las grandes empresas farmacéuticas tienen un interés personal en la mala salud de la población. Estas empresas, que trabajan por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. trataron de reprimir la industria de alimentos saludables. En esto han fracasado en gran medida, pero ahora el juego es a poseer y controlar lo que los alimentos de la salud pueden ser objeto de publicidad por la élite.

Argumento por difamación. El debate factual se ignora mientras que los personajes son difamados. Esto suele ser un muy eficaz que muchos seres humanos son muy sugestionables y parecen reacios a utilizar su técnica habilidades de razonamiento. Por lo tanto, una « campaña de desprestigio » puede fácilmente desviar la atención de los hechos.

Para concluir, es cada vez más evidente que un gobierno mundial se está desarrollando, y hay muchos que dicen que probablemente no es una mala cosa, pero unos pocos se han preguntado para qué es este « nuevo orden mundial » creado. Ellos no tienen que se preguntaron cuáles serán las consecuencias. Estas consecuencias (o algunos cambios específicos) es probable que incluyan:

• aumento de los beneficios para las grandes empresas, el aumento de la pobreza a la clase media (que desprecian). Un rápido descenso de la moral y la promoción de la desintegración social.

• Hacer todo lo efímero. Los trabajos que no duran, barrios construidos que no duran.

• El aumento de los niveles de delincuencia y violencia.

• Decadencia y desaparición de los servicios públicos, la sustitución de la empresa privada – un buen servicio para los pocos que pueden pagar.

• Los problemas de salud en curso para la mayor parte de la población a causa de estrés, alimentos de mala calidad, los aditivos alimentarios, la ingeniería genética, la contaminación y las drogas. Puede haber una buena salud para aquellos que pueden permitírselo – sólo los ricos y bien informado.

• La eliminación gradual de los gobiernos nacionales, que tienen más poder que los gobiernos regionales en la actualidad.

• La formación de varias ciudades copiar el modelo americano.

Con el tiempo, un líder mundial se dará a conocer por los mismos, un verdadero líder en esta ocasión los medios de comunicación. Lástima que será un montón de desprecio y cinismo de la mayoría de los seres humanos en la Tierra. ¿Merecemos un líder? Este gran jefe, líder del control Illuminati del poder de satanismo y energía oscura en Monde.On se presenta como una especie de salvador, un Jefe recolector, un ser de poder!

Los Illuminati y la Nobleza Negro

La palabra significa en sí Illuminati. Las personas que afirman ser inusualmente iluminada con respecto a un tema. Todos los grupos Illuminati afirman iluminación religiosa especial. Illmint América, pl. de illmintus, participio pasado de illminre a la luz. Ver la luz. Estas definiciones se han tomado de « The American Heritage Dictionary del Idioma Inglés. »

Estas personas son los mejores jugadores en el campo internacional, son la elite esencialmente pertenecientes a trece de las familias más ricas del mundo, y estos son los hombres que realmente gobiernan el mundo detrás de las escenas (que sí, que son en su mayoría hombres , con unas pocas excepciones). Ellos son la « Nobleza Negro », los responsables políticos, que son las reglas de presidentes y gobiernos a seguir, y que a menudo se celebran del escrutinio público, ya que su acción no puede soportar que se examina. Están conectados por líneas de sangre que se remontan a miles y miles de años en el tiempo, y son muy cuidadosos con el deber de mantener estas líneas lo más pura posible, de generación en generación. La única manera de hacerlo es mediante el mestizaje. Es por eso que a menudo ven las regalías se casan entre familias de negocios, por ejemplo. Sus padres deciden con quién casarse, por los intereses empresariales y familiares.

Su poder reside en el ocultismo, (magia) y en la economía – el dinero hace la fuerza. Los Illuminati poseen todos los bancos internacionales, el petróleo, las empresas más poderosas en la industria y el comercio, que infiltrarse en la política y tienen la mayoría de los gobiernos económicamente – o por lo menos su control.

Un ejemplo de ello es la elección a la presidencia de Estados Unidos. No es un secreto que el candidato que obtiene el mayor patrocinio en forma de dinero que gane las elecciones, ya que esto le da la facultad de « no crear » el candidato de oposición y promover efectivamente el candidato que siga los planes de los Illuminati. Más a menudo que no, es el candidato que tiene la mayoría de los vínculos con el « puras » y que es el más corrupto y corruptible, será el elegido para el puesto. Los Illuminati puso en las primeras posiciones las personas que saben que tienen un pasado oscuro, por lo que se pueden controlar fácilmente. Si estas personas designados, que se les promete fama y fortuna si siguen las reglas, romper las mismas reglas, los amos del mundo pueden conseguir fácilmente de nuevo en línea con la amenaza de poner su ropa sucia a secar en público. Si esto no ayuda, la persona va a ser asesinado, como John F. Kennedy por atreverse a decir la verdad y poner a la gente despierta.

Más a menudo que no, el Maestro Illuminati, utilice ambos lados para tener un juego que entretiene al público ignorante. Ellos decidirán quién será el próximo presidente, y ver que su hombre gana, incluso si tienen que hacer trampa como lo hicieron en Florida, cuando el presidente George W. Bush « ganó » por Al Gore. La mayoría de las campañas del presidente se financian con dinero del narcotráfico, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que los Illuminati operan la industria de tráfico de drogas también. Las elecciones no son realmente necesarios, pero vamos a votar para que podamos tener un juego, y lo hacemos, pretenden seguir la Constitución. Nos da una ilusión de elección que no tenemos.

Pero no es el Presidente de ejecutar el juego? No, en absoluto. El poder no es de los políticos, pero con los Illuminati, cuya cúspide jugadores, tanto poder como podemos comprobar, son en su mayoría de una élite judía sectaria, que utilizan el sionismo como una herramienta para crear un Estado judío Israel, con Jerusalén como su Capitolio. Sionistas no deben ser confundidos con los Judios común, que no tienen nada que ver con esta traición contra la humanidad.

Los principales candidatos a la presidencia son elegidos cuidadosamente de las líneas de sangre ocultas de las trece familias Illuminati, y si buscamos todos los presidentes de Estados Unidos desde el comienzo hasta la actualidad, nos encontramos con que casi todos ellos son de la misma línea de sangre real, y todos ellos están relacionados con la « familia », informó antepasados ​​y familiares árboles de la familia.

¿Cuáles son los verdaderos objetivos de los Illuminati? El objetivo principal es crear un gobierno mundial y un nuevo orden mundial, con el objetivo permanente de gobernar el mundo en la esclavitud y mantener su dictadura totalitaria. Este es un objetivo muy antigua es de ellos, y para comprenderlo plenamente, uno debe darse cuenta de que este objetivo no es de un tipo que se supone que debe ser obtenido en una sola vida, es una meta que que se está consiguiendo durante un largo período de tiempo. Sin embargo, se han hecho más en este sentido en las últimas décadas, lo que lo han hecho en cientos de años, debido a la industrialización y la era de la tecnología de la información. Su objetivo inmediato es bajar el nivel de vida en los países desarrollados como los Estados Unidos y Europa a un nivel bastante bajo, por lo que el gobierno sea más fácilmente nos puede controlar (se puede ver lo que pasa) . El nivel de vida en los países del tercer mundo, entonces aumentará a un nivel tan bajo como se espera que los países desarrollados, por lo que todos los unifica. Para ser capaz de lograr un nuevo orden mundial, el nivel de vida sea similar en todo el mundo – que quieren un mundo uniforme para poder conquistar fácilmente. Podemos ver esto se logró poco a poco ante nuestros ojos. El siguiente artículo muestra claramente: África y Asia y la convocatoria de nuevo « orden mundial.

Este objetivo ha sido planeado muy lejos de las miradas indiscretas de los ciudadanos, en secreto, en las sociedades secretas. Todas las sociedades secretas cuyas notas de iniciación secreta son propiedad y están controlados por los Illuminati y la masonería son quizás los más famosos de todos. Los poderes que controlan las sociedades y los Illuminati son ocultistas y magos negros. Su Dios es Lucifer, « el portador de la luz », etc’est por las prácticas ocultas manipulan e influyen en las masas. No importa si usted y yo creo en ella o no, ya que « lo que hacen. » Y se lo toman muy en serio.

Es impresionante pensar que este planeta, como cuestión de hecho, es controlado y gestionado por medio de Negro Mágico – un planeta donde la magia no se supone que existe en absoluto en cualquier forma Estado y, salvo en las películas y libros, y si alguien te dice que no es, él / ella será sin duda ser ridiculizado (e). Después la gente ha visto películas como « El Señor de los Anillos » que desean que había más magia en sus vidas, poco saben …

Desde el ocultismo, el control mental y la inteligencia se han desarrollado. Volviendo a la industria del cine, discográficas, y su control de las Bellas Artes, que saben cómo influir en los adolescentes a bailar en el aire y quería aceptar su tipo de realidad. Esto es útil si nos fijamos en el tipo de « entretenimiento » o que se ven obligados a disfrutar.

La música que los adolescentes escuchan a menudo es totalmente sin calidad y conducen a muchos de ellos en una especie de « robotismo », la apatía, la violencia y las drogas. También se utiliza para el control de la mente, como veremos más adelante. La música de calidad real es rechazada por las Grandes Ligas para los que carecen de talento. Desde Negro Sabbath a principios de los años 70, y los Rolling Stones antes de ellos, el ocultismo y el satanismo ha sido promovida por la industria de la música. Muchos grupos han seguido el mismo camino y han sido siempre las mejores ventas y fuertemente promovido y distribuido.

Es lo mismo con Hollywood, que también es controlado y gestionado por los Illuminati y la Mafia (mismas Masters). Las películas de ciencia ficción, películas de « Fin del Mundo » y las películas de desastres están alineadas con el fin de influir en nosotros para algunas direcciones, como veremos más adelante en este artículo. Películas ocultas también se han hecho populares. Todo para prepararse para los días por venir … a seguir y sufrir su juicio!

Te dije anteriormente que los hombres que controlan los Illuminati son miembros de trece familias ricas. ¿Qué son y siempre han sido un secreto bien escondido, y la dirección de un hombre a otro pasaron de generación en generación. Sin embargo, ningún secreto se mantiene para siempre, y tarde o temprano habrá fugas, así también ahora, en este caso particular. Pocas personas saben que estas familias son exactamente, pero hace muy poco, esto es lo que ha sido revelado, gracias a los miembros del pueblo Illuminati que han abandonado la Orden y comenzó a revelar los datos más notables. Estos son los nombres de las 13 familias – El Gobierno Secreto:

1. Astor
2. Bundy
3. Collins
4. DuPont
5. Freeman
6. Kennedy
7. Li (China)
8. Onassis
9. Rockefeller
10. Rothschild
11. Russell
12. Van Duyn
13. Merovingia (Familias Reales Europeas)

Las familias también están interconectados con los de abajo:

1. Reynolds
2. Disney
3. Krupp
4. McDonald

Obama,une lignée moins pure!
Obama, menos endogámica!

Por otra parte, además de estas cuatro familias allí que están conectados más remota de las principales líneas de 13 « sangre » cientos Illuminati. Aunque importantes, no se mencionan aquí, se consideran menos potentes y menos « puros » (como la familia de Barack Hussein Obama, por ejemplo), las 13 líneas de sangre Elite, los Bloodlines Reales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.