Todo indica que la estrategia de terrorismo sionista y Abu al-Baghdaddy Backar (aka Mikail Henry, ex agente del Mossad y actualmente califa del Estado Islámico) está en: células durmientes se configuran preparándose para actuar Europa … Un día recorrerá Quebec con colaboradores pro-islamistas como Justin Trudeau y Philippe Couillard, el espía entre Canadá y Arabia.

Où sont les femmes ? les enfants ? les vieux ? Tous laissés dans l'enfer de la guerre ?  De deux choses l'une : soit ils ne proviennent pas de zones de combat, soit ce sont des salopards ...Est-ce que les téléspectateurs réfléchissent à la Vérité?/ ¿Dónde están las mujeres? ¿Tienes hijos? edad? Todo lo que queda en el infierno de la guerra? Una de dos: o no son de las zonas de combate, o son hijos de puta ... Es lo que los espectadores piensan acerca de la Verdad?


¿Dónde están las mujeres? ¿Tienes hijos? edad? Todo lo que queda en el infierno de la guerra? Una de dos: o no son de las zonas de combate, o son hijos de puta … Es lo que los espectadores piensan acerca de la Verdad?

 

Nadie sabe donde estas personas se han ido, quiénes son o quiénes son sus aliados. Todo el mundo se preocupa. O, mejor dicho, las únicas personas interesadas en esta cuestión son « islamófobo » racista y sectaria.

Robert Spencer – Jihad reloj

« Miles de ‘migrante’ musulmanes ‘misteriosamente desaparecen » por Pamela Geller, 29 de octubre de 2015:

A principios de esta semana, me informó de que en los campos de refugiados se nota cada vez más la desaparición de los musulmanes – que salieron de sus refugios. Nadie sabe su destino.

Esta situación se convierte en epidemia y se extiende a otros campos. 7.000 inmigrantes abandonaron sus refugios en Brandenburgo. ¿A dónde van? Que alberga muchas de las cuales tienen vínculos clandestinos con ISIS?

Veo el futuro, hermano, es un asesinato.

Reportaje de Die Welt [informar de este.]

Miles de refugiados abandonen voluntariamente sus hogares.

« Ellos simplemente no están allí » – todos los días muchos refugiados desaparecen de su lugar de residencia sin avisar primero a casa. Esto es un grave problema para las autoridades.

Dejando a los locales de su residencia original, los refugiados son cada vez más de su propia iniciativa para reunirse con familiares en Alemania o en otro lugar en el extranjero. Varios cientos de personas desaparecen cada semana desde el inicio de septiembre sin informar de su partida, dijo Ingo Decker, portavoz del ministro del Interior de Potsdam, en respuesta a una pregunta. « En última instancia, estos refugiados no son simplemente ahí », dijo el portavoz y agregó que a veces pasaron a volver o ser arrestado por la policía.

 

 

Al menos 7.000 personas quedaron sin previo aviso. Para el día del miércoles, más de 600 personas salieron de las casas que habían sido asignados en el primer día de su llegada, dice Susan Fischer, el portavoz Delegado. De acuerdo con cifras oficiales del gobierno más de 17.000 recién llegados llegaron al país desde principios de septiembre. Aproximadamente 7.800 fueron trasladados a las ciudades y pueblos, alrededor de 2.700 personas se encuentran todavía en los edificios iniciales de recepción. Esto significa que 7.000 personas abandonaron por su propia iniciativa.

L'origine ethnique de plusieurs djihadistes se voit  du premier regard./ Etnia varios yihadista ve la primera vista.


Etnia varios yihadista ve la primera vista.

 

Esto es un grave problema para las autoridades de que varios miles de personas circulan sin vigilancia en el territorio federal Decker dijo. Así, dijo, los refugiados pueden inscribirse en varias ocasiones desde el registro se hace sobre la base de la información proporcionada por el solicitante, que en su mayoría llegó indocumentado. « La misma persona registrada como Muhammad Ali Ali Mohammed Eisenhüttenstadt puede llegar a ser un poco más tarde en Hamburgo », dijo Decker como un ejemplo. Los estados tienen que conformarse con esta situación en este momento, debido a que un archivo con ese establecimiento adecuado de las fronteras no es para mañana.


 

« ¿Cuándo recibiré mi casa y mi coche? « Pregunte a los refugiados en Alemania.

La nouvelle  du journal allemand que  la traduction vous est faite plus bas./ The article from the german newspaper we translate  in  this article./ El nuevo diario alemán que la traducción que se hace hacia abajo. /


El nuevo diario alemán que la traducción que se hace hacia abajo. /

 

Los solicitantes de asilo no son inferiores a las necesidades. Con frecuencia se quejan de la comida que se sirve o comodidad de la vivienda en la que ellos se encuentran. En Carintia, inmigrantes llevaron a cabo una huelga de hambre para obtener dinero de bolsillo 2.000 euros al mes!
Los responsables de la organización de los « refugiados » encuentran que estos inmigrantes suelen llegar con ideas erróneas acerca de la « Tierra Prometida » que sería Austria o Alemania.
Un artículo en el Dachau Rundschau es particularmente revelador. Isabell Sittner, coordinador de la política de asilo para el Bayern, que explicó:
« Me doy cuenta que la mayoría de ellos vienen aquí con ideas y expectativas poco realistas.
A menudo me preguntan: « ¿Cuándo recibiré mi casa y mi coche? « Estos conceptos erróneos son mantenidos por los contrabandistas. « 
En la lista de sus créditos no es la palabra TRABAJO !! el suyo, como es raro?
Para ellos, los que no deben estar presentes en Europa nos es.
Por supuesto, los intrusos somos nosotros los occidentales.
Casi todos tenemos un coche, una casa, así que les dio nos gusta eso, por supuesto.
¿Cuándo nuestros líderes comprendan que estos parásitos todos van a roer.


… Y las manifestaciones que comenzaron

Des manifestations spontanées sont apparues partout en Allemagne,signe du début  de la rébellion./ Spontaneous demonstrations appeared throughout Germany, a sign of the beginning of the rebellion./ Manifestaciones espontáneas aparecieron en toda Alemania, un signo del comienzo de la rebelión. /


Manifestaciones espontáneas aparecieron en toda Alemania, un signo del comienzo de la rebelión. /

 

La semana pasada en la única ciudad de Hannover, en Alemania, los inmigrantes musulmanes que dejaron que dice ser « refugiados » salieron a las calles ondeando la bandera de la IE y declaran que la tierra [Alemán] pertenece a Alá. No sé cuántas veces tenemos que repetirlo, pero estos no son refugiados y no son inmigrantes. Estos son los yihadistas islámicos que actúan en masa a proclamar Europa en el nombre de Alá y el Islam. Ellos no asimilan y no se asimilan a la cultura de su país de acogida. Ellos requieren que usted envíe a la ley de la sharia y ¿adivinen qué? Esto es exactamente lo que está sucediendo. En Inglaterra, lo que ya es el caso. Si te has preguntado lo que podría ser la razón de la caída de nuestros países occidentales no. Esto es lo que Estados Unidos quiere imponer en Europa y Obama ayuda a lograr su propósito mal.


EN CONCLUSIÓN
Los gobiernos corruptos del mundo occidental han pensado que la afluencia de « futura mano de obra barata » sin immaginer el juego que estaban jugando el Nuevo Orden Mundial, es decir, la estrategia de « gobierno ocultismo « que controla el gobierno de Estados Unidos es la del Estado islámico.
Como vemos, se trataba de crear un alto flujo de inmigrantes a Europa y la masa essamer todo Occidente para poner en práctica los formadores de células latentes de atacar los regímenes políticos place.Pour que esto tenga éxito, era necesario adquirir la colaboración, si no la complicidad de los gobiernos sin tamaños.
En Quebec, con una marioneta como colaborador de Philippe Couillard, los líderes del estado islámico debe hilarante, el que había lavado el cerebro (« brainwashé ») durante años en Arabia Saudita.
En Canadá, por fin controlar un ferviente admirador de la ideología y la cultura islámica en Justin Trudeau, en poco tiempo, vamos a ver lo impensable sucede en Occidente, con control bajo los países islámicos.

 

 

 

 

Publicités