Espectaculares fotos de Al Qaeda banquero en Turquía

 

 

Esto es en realidad el punto de partida para las operaciones contra el gobierno « turco  » en los últimos días . Yassin Al- Qadi se cree firmemente a ayudar a blanquear unos 100 millones de dólares estadounidenses secuestrados por el AKP . Recordemos que durante una redada policial efectuada , incluyendo la casa del hijo de tres ministros del gabinete , enormes sumas de dinero se han encontrado a veces en cajas de zapatos a veces en caja fuerte. El hijo del ministro del Interior tenía no menos de 6 cajas fuertes.

 

Con se estima la siguiente presentación que las cantidades desviadas hasta hoy han confiado en maletas Yassin Al- Qadi que simplemente habría expatriado bordo de jets privados. Tan simple como eso . Excepto que Yassin Al- Qadi es Al Qaeda.

Las fotografías muestran que Yassin Al- Qadi estaba entrando en territorio turco a pesar de la orden de detención que es golpeado . Entró en territorio turco  » ilegalmente ». Lo más llamativo , pero no sorprendente para aquellos de ustedes que tienen una lectura justa de la globalización es evidente que Yassin Al- Qadi se encuentra bajo la protección de los hombres del primer ministro Recep Tayyip Erdogan , mientras que es una vez más la tensión activamente buscado por la policía. Por otra parte , esta no es la primera vez que se recibe por lo que en este país .

Photo no 1 Aéroport  du secteur asiatique d'Istambul.
Photo no 1
Aéroport du secteur asiatique d’Istambul.

 

Foto 1: Esta foto fue tomada el 14 de junio 2012 a las 17h05 . El cuadro rojo representa la sala VIP del segundo aeropuerto en Estambul en la parte asiática de la ciudad. La flecha roja muestra un jet privado. Este es el jet registrado TC- ICH . Se trata de un registro de Turquía . Vemos el dispositivo con mayor claridad en las imágenes de abajo. Este dispositivo se coloca a fin de que sus pasajeros a desembarcar accediendo directamente a la sala VIP . Este es el funcionario responsable de la protección del primer ministro Recep Tayyip Erdogan , Ibrahim Yildiz recibir el tesorero de El Qaeda. Todas las cámaras están apagadas para la ocasión. No hay trámites aduaneros se lleven a cabo en esta ocasión.

Yassin Al- Qadi fue golpeado por una prohibición de territorio turco tomada por Decreto del Consejo de Ministros. Y corriendo hasta el 11 de octubre de 2012. En el momento cuando se tomaron estas imágenes, o el 14 de junio de 2012 es la cuarta visita del año . El primero tuvo lugar en febrero de 2012.

 

Photo no 2
Foto no 2

Foto 2

Foto # 2: Se trata de una imagen sustancialmente similar a la primera. El cuadro de la izquierda se refiere a las salas VIP. La de la derecha es el jet privado. Por último, el cuadro en la parte inferior muestra un Mercedes vehículos. El registro se ha encontrado. El vehículo está registrado en Ankara « 06 DF 7988 » y se dedica al servicio de la protección del primer ministro. Este vehículo tiene asignado ese día Comisionado Adjunto Mevlüt Kama, esta sala VIP y la conducción responsable Yasin El Kadi.

La primera parada de Yassin Al-Qadi será la sede de la empresa de retail BIM propiedad Latif Topbaş. Muy cerca del primer ministro y el presidente « turco ».

 

Photo no 3
Foto no 3

 

Foto 3: El jet privado de que se trate y su registro: TC-ICH. Esta foto no fue tomada el 14 de junio de 2012. Fue recuperado en la lona. Se confirma que un jet privado contestando este registro no existe.

 

Photo no 4
Foto no 4

Foto 4: Esta foto es tomada una vez que el escolta llegó a su primer destino. Este es el patio exterior del BIM. A la izquierda: El Subjefe Mevlüt Kama y Mercedes registraron 06 DF 7988. En el lado derecho, YASIN Yassin al-Qadi tratando de rastrear el vehículo para salir de las instalaciones del BIM. Está acompañado por su hijo Muaz Kadi. También muestra Kadir Topbaş.

 

Photo no 5
Foto no 5

Foto # 5: Este es un vehículo Land Rover registrada en Estambul « 34 BT 4979 » y asignado a la utilización de Yassin Al-Qadi. Está en el tronco muy grande en verdad, en el caso de un 4 × 4 con el vehículo con bolsas, maletas y cajas fueron cargadas. Hoy se argumenta que el cargamento contenía grandes cantidades de dinero en efectivo. Y esto es más que una probabilidad dada las operaciones de la policía desde el 17 de diciembre en el entorno muy cercano al gobierno del AKP.

Photo no 6
Foto no 6

Foto # 6 : Upper Square izquierda : El conductor de El Kadi . Tenga en cuenta que las bolsas de plástico se cargan en el arranque . (A pesar de la gran caja)

Ley superior cuadrada : El hijo de El Kadi , Kadi Muaz .

Bajo la plaza a la izquierda: Latif Topbas ; Yasin Yasin Al- Qadi , comisionado adjunto Mevlüt Kama .

Bajo la ley del cuadrado : El patio de la sede de la BIM .

Entre los que se realizó una visita a Yasin Qadi Al- Yassin , Tayyip Erdogan , su hijo Bilal Erdogan , y muchos de sus familiares , incluyendo el consejero de la Presidencia Hasan Dogan .

De acuerdo a la información sigue siendo confidencial , Yassin Al- Qadi , con Bilal Erdogan (el hijo del Primer Ministro) , participaciones en la sociedad secreta Cengiz Aktürk ; Laz empresa Bósforo 360. Esto también se han registrado oficialmente por Usame ( Osama ) Kutup , el hombre fuerte de Yassin Al- Qadi en Turquía por un contrato redactado por un abogado.

 

El arresto de Yassin Al- Qadi y su hijo, su brazo derecho en Turquía nunca se llevará a cabo , aunque bajo la póliza.

Photo 7
Foto 7

Foto 7: Top Square: El avión utilizado por el El Kadi.

    Bajo la plaza: Servicio de Protección del Primer Ministro, vehículo Al-Qadi Yassin y su chofer.

EN CONCLUSIÓN

Estas fotos demuestran más allá de toda duda, la colaboración entre Erdogan, los Estados Unidos de América e Israel con Al Qaïda.La mercenarios corrupción en el gobierno de Erdogan y la facilidad con la que el Al Qaeda en Siria distribuyó suministros de la frontera con Turquía, a explicar estos encuentros con los altos niveles de los personajes tristes.

Los habitantes de Turquía para hacer una revolución y quiero apoyarlos.

Fuentes: ODATV.com … periódico turco información libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.