La organización del Movimiento Mundial de la desobediencia civil

notre étendard,notre logo!
nuestro logo!

 

Cualquier organización con una enorme ambición de convertirse en mundo debe empezar por el principio: encontrar préstamos para difundir la información de esta idea, la gente idée.Une vivir para ser verdad, reflejan una realidad y lleva un proyecto a largo plazo .

No se puede encontrar mejor idea que el desarrollo de este gran Movimiento Mundial por la desobediencia civil.
Esto refleja la verdad, la realidad y proyecto social.

« Se ven obligados a luchar contra sus instintos – que, si bien la fórmula de la decadencia.  »

(Friedrich Nietzsche)

En las famosas palabras de Nietzsche, yo añadiría: Construyendo la sociedad humana la Tierra matando al Orden Natural es el peor de los casos de suicidio en masa conocida en la historia de la Tierra.
Este juicio parece duro, pero refleja la realidad de que la humanidad se enfrenta actualmente.

Desde el comienzo de la Revolución Industrial, los seres humanos en la Tierra han visto sus números crecen hasta mil millones de personas en más de siete mil millones de hoy.
Más de 50% de los alimentos producidos se desperdicia y se pierde, lo que significa que la Tierra podría alimentar a más de diez mil millones de personas, pero no podía soportar un aumento del 50% en la flota actual.

Esta es la gestión demográfica y económica equivocada de los maestros actuales del mundo, los que están en la parte superior de la Nueva Orden Mundial.

A medida que estos seres satánicos que planearon el exterminio de más de cuarenta por ciento de la población mundial, ya que consideraban que con el tiempo iban a perder el control sobre muchas personas y que un escaparate días su poder y su riqueza podría causar una guerra civil mundial, país por país, pero con certeza.

Este es el control de los alimentos, la energía y el dinero que los dueños del mundo buscan mantener nuestra esclavitud y el exterminio nuestra pura y simple
. El disparo programado una tercera guerra mundial sin duda mejorará sus posibilidades de afeitar parte de los pueblos de las Terre.La programadas parte final la humanidad se detuvo por el descubrimiento de la conspiración tendría utilizado como arma biológica derivados vacunas para sembrar en nuestra bomba viral cuerpo.
Hablo dfe varias personas que he conocido, que ahora están muertos, tras una vaccination.En  Quebec, simplemente reemplazando el gobierno liberal de Jean Charest, obsoleto para muchas vacunas, supuestamente, la lucha contra la H1N1 tiene que estafar más de $ 3.5 mil millones.

Todos actual gobierno y nuestros políticos a sueldo del neoliberalismo son corruptos y controlados desde dentro. Ninguno de ellos son la excepción a la regla y que amenazan directamente la vida de todos los pueblos de la Tierra.

Este es sólo un pequeño ejemplo entre millones de otros y se me acaba el tiempo en mi vida, con ganas de describirlos todos, pero vamos a actuar de inmediato en lugar de seguir buscando y sólo reacciona Sin embargo parole.Je permítase, para mostrar un resumen de las muchas grandes delitos cometidos por los defensores del capitalismo neoliberal para apoyar lo que consideran « su sagrado derecho a obtener un beneficio. » Sin embargo, es un privilegio que puede tomar en la costa del pueblo.

Ya que es claro que el conjunto de la humanidad y todas las formas de vida en la Tierra se ve amenazada por una pequeña elite de varias bandas de delincuentes sin escrúpulos vinculados a las mafias de todo el mundo, vamos a unir a los ciudadanos y Los ciudadanos de todos los países en todos los continentes para poner fin a los opresores, encarcelados y castigados.

Vamos a proceder de este día, comenzando oficialmente fundado el Movimiento de Desobediencia Civil Global y la creación de movimientos nacionales para apoyar una acción global concertada.

Nuestras acciones serán pacíficas, totalitaire.Nosotros visión sin fines de lucro y carece simplemente quieren deshacerse de una dictadura y no sustituirlo por otro.

El objetivo final: el resultado

Al final, la derrota del Nuevo Orden Mundial de la gestión debería darnos un gobierno mundial descentralizada, con el mandato de todas las naciones libres e independientes del mundo para guiar al Pueblo de seres humanos en la Tierra continuidad razonable la aventura humana.

La abolición del poder del dinero debe permitir una nueva visión de las relaciones entre los seres humanos y su relación con su entorno común.

Nosotros creemos fundamentalmente que el restablecimiento de los derechos naturales de toda forma de vida, debe proporcionar un equilibrio sostenible entre el crecimiento demográfico y el respeto por la vida humana paraísos para ayudar a proteger la diversidad de especies animales.

Creemos que las Naciones Unidas son sólo cámara de exposición para los fabricantes de armas y productos químicos y pharmaceutiques.Nous cree que una gran parte de las decisiones del Nuevo Orden Mundial son principalmente de la industria del petróleo, que a su vez dicta leyes a la ONU. La ONU nunca ha cumplido con su mandato primordial de mantener la paz, sino que mantiene vivo el espíritu asesino de la Segunda Guerra Mundial, de la que se originó . Nunca ha habido mucho de los conflictos armados en la tierra que desde el establecimiento de la propia ONU!

Creemos que la abolición de las guerras entre las naciones, podemos centrar nuestra atención en el desarrollo de la exploración espacial y el establecimiento de bases militares y de desarrollo de los asentamientos de gran alcance en el sistema solar de la nuestra.
Vamos a poner en marcha el programa SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) a entrar en contacto directo con otros civilisations.Nosotros  creen que un programa para establecer colonias en todos los planetas y lunas de nuestro sistema de posibles solar, perpetuaría la aventura humana por más de un millón de años y que el contacto con una civilización avanzada que abrimos las puertas de todas las Galaxie.Nous pensar si les dejamos el Nuevo Orden Mundial, aventura humano no puede durar más de 100 o 200 años como máximo, porque quemamos la vela por ambos extremos.

Creemos y estamos seguros de ser visto y nuestros hábitos asesinos, nuestra falta de compasión por los niños más pobres del mundo, nuestra falta de amor por los animales, las especies y la diversidad disminuye peligrosamente falta de criterio de los que sólo ven beneficios en todo lo que es natural y libre de nacimiento, ayúdenos lejos de nuestros Hermanos del Espacio que se atreven a oficialmente nuestros rencontre.Nosotros creen y están seguros de que los World Masters actuales tienen preferido mantener sus alianzas secretas con fuerzas demoníacas con el fin de mantener su poder sobre la esclavitud humana Tierra.

Es más fácil negar las verdades y promover mentiras para mantener el control, ya que se sabe que amenazó con decir la verdad y arriesgarse a perder ese control el mundo.

Por lo tanto, nosotros, el pueblo de los Humanos de la Tierra exigimos que se haga justicia en los millones de muertes innecesarias perpetrados en nombre del capitalismo y el privilegio de hacer un beneficio en la desgracia del 99% de los habitantes de este planeta.

Condenamos a los líderes actuales del mundo, los que dicen ser maestros « reales » del mundo, a someterse a la justicia de las personas, una vez que se ha identificado y puesto bajo arresto.

Reconocemos a los culpables de crímenes atroces contra la humanidad que se colocan en defensa … contra usted.Nosotros considerar deshacerse de sus personas despreciables, convertido en uno de los momentos más importantes en la historia reciente Liberación de los Pueblos « reales » y el empoderamiento de la Humanidad en su conjunto!

Ustedes, los parásitos de la Tierra, los miembros de muchas sociedades secretas, unidos y organizados del crimen fabricantes de guerras, condenamos, en nombre de todos los pueblos y todas las formas de vida en la Tierra, la pena de muerte .

Por tanto, el Mundial del Movimiento Desobediencia Civil da el mandato a desobedecer a usted, se detiene, se juzga y se condena a la pena más radical que existe.

Nos Cantidad de energía de Justicia de las personas y que son lo que este planeta ha producido más despectivo con más criminal y más peligroso de sus existence.Vous somos rapaces que se alimentan de la sangre de la vida en que capturando el derecho natural a obtener un beneficio financier.Vous ni siquiera merece ser considerada como parte de este planeta « llamado Especies inteligentes » … un minuto más!

Todos los que forman parte de la secta de los Illuminati y tener un mayor control sobre las altas finanzas internacionales, fábricas de armas, el petróleo y las industrias farmacéuticas, los banqueros corruptos de Occidente, y ustedes, los miembros de las triadas china, asociada a las generaciones con la delincuencia organizada asiática, así como todos los demás penalmente responsable de millones de muertes y la miseria del 99% de los habitantes de este planeta empresas, vamos a desterrar de la raza humana! Los animales tienen mil veces más respeto a mí que su vida dedicada a la acumulación de la riqueza robada.

La Nueva Era en la que todos vivimos anunció recientemente no sólo una gran limpieza en el sentido político, sino también una importante renovación espiritual, como seres humanos de la Tierra cada vez más se sienten conectados a la Tierra Mère.Nous aprenderá a amar a formar parte de la Tierra, sin querer apropiarse de él.

Tierra, Gaia, es gratis, y prefieren quedarse en lugar de convertirse en la prisión de una pequeña élite de especuladores sin escrúpulos.

Cantamos ahora y para siempre, First Notas Canción de la Liberación de la naturaleza humana y su amor por la Tierra, nuestra gran patria, nuestra única isla en el océano del espacio ahora.

Unámonos en nuestra hermosa diversidad

Invito a todos los que se sienten llamados a hacer historia y hacer un mundo mejor!

Te invito a tomar el centro del escenario y crear movimientos nacionales Desobediencia Civile.Yo que introducir entre sí en cada uno de sus pays.C es el nacionalismo que salvará al planeta y no globalismo.

Usted elige un guía, un portavoz, un líder entre ustedes y juntos vamos a ser parte de un movimiento global de la desobediencia civil que un día hará que la mayor revolución en la historia humana, el cambio de individualismo, la espíritu de dominación y de la necesidad de matar a los seres humanos en la Tierra en una necesidad colectiva de trabajar juntos por el bienestar de todos el bienestar y el desarrollo de las generaciones venir.Nosotros  harán, ya que tendrá medios colectivos para sobrevivir contra el envenenamiento de la atmósfera, frente a la tierra desertificación, frente a la crisis energética frente a la crisis alimentaria y el principal problema que a la larga va a matar más y más los seres humanos, la falta de agua potable.

A fuerza enviar todos los días, un pequeño ladrillo en la pared del sistema corrupto y falso que un día el muro caerá con todo su peso.
Ese día, probablemente estaré muerto hace mucho tiempo, pero creo que todos nosotros, como herederos de la Nueva Era y entre nosotros y nuestros descendientes un día a la Gran Legislador que cambiará la faz de la tierra, porque nacen para cambiar el mundo y preservar la vida.

En nombre de la vida de nuestros hijos y las generaciones venideras que presento este gran proyecto.

¡Viva la revolución mundial!

¡Viva el Movimiento de Desobediencia Civil Global!

Introduzca la nueva era!

Michel Duchaine

Ciudadano del mundo


Investigador y narrador de las verdades

 

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.