¿Cómo el gobierno de EE.UU. retira la primera industria civil desarrollando una nave civil en el mundo …

En 1955, Otis T. Carr, un protegido de Nikola Tesla comenzó un esfuerzo público muy visible para desarrollar una nave espacial civil, un prototipo que pueda ser producido en masa en forma de kits para montar, y se vende al público. Si tiene éxito, Carr se habría desarrollado la primera nave civil en el mundo y ha revolucionado la industria de la aviación.

El vehículo debe ser alimentado por un generador eléctrico dibujando la energía eléctrica del medio ambiente, y han producido un efecto anti-gravedad para la propulsión. Carr dijo que le enseñó todo lo que sabía acerca de los principios de la energía electromagnética y la lucha contra la gravedad por el famoso inventor Nikola Tesla Yugoslava. Había residido en un hotel de Nueva York, donde Carr trabajó a tiempo parcial mientras proseguía sus estudios.

Tesla había declarado públicamente en 1915 que él sabía cómo construir un vehículo volador de funcionamiento en el principio de la antigravedad:

« Mi máquina de vuelo tendrá ni alas ni hélices. Se puede ver en el suelo y que nunca se imagino que era una máquina voladora. Sin embargo, ella será capaz de moverse a voluntad por el aire en todas direcciones con la seguridad perfecta « . [2]

El vuelo coche Tesla es alimentado por la energía eléctrica consumida de la atmósfera de la tierra y se almacena en bobinas especiales. Frustrado por la falta de apoyo de la industria, Tesla reveló sus ideas radicales a los jóvenes Carr durante un período de tres años.

Tesla enseñó Carr, cómo la energía electromagnética puede ser operado libremente de la abundante energía eléctrica en la atmósfera. La posibilidad de que la energía eléctrica se puede adquirir libremente sin la necesidad de costosas plantas de potencia, conductores hijo, estaciones repetidoras, postes de teléfono y la pérdida significativa de potencia, que desafió a los servicios públicos convencionales.

Tesla dijo que sus ideas radicales no podrían financiarse con cargo a JP Morgan y otras industrias no sería capaz de ensayo de la energía eléctrica sin que pueda ser fácilmente retirado de la atmósfera.

De hecho, las ideas de Tesla han cuestionado los fundamentos de la economía mundial y el sistema monetario … por lo que el Nuevo Orden Mundial.

Inspirado por el envejecimiento de la Tesla, Carr comenzó a probar los principios de Tesla en 1937 cuando comenzó a crear nave espacial en su modelo. [3] Carr, finalmente se convenció de que podía desarrollar una nave civil que pudiera viajar en la atmósfera superior, y viajar hasta la luna e incluso llegar a la velocidad de la luz.

Todo esto se puede lograr siguiendo el consejo de Tesla están recurriendo a la energía eléctrica en la atmósfera a la energía de la nave espacial, el almacenamiento de esta energía en una « espiral regenerativa » especial para los vuelos interplanetarios.

Otis Carr intenta construir la primera nave espacial del mundo civil

Carr fundó una compañía, OTC Enterprises Inc en 1955 en Maryland, y comenzó a recaudar fondos y encontrar personal calificado para la construcción de sus modelos. Estos podrían ser probados para validar un prototipo a gran escala. Estos modelos varían en tamaño y incluyen una versión de seis pies para ser probado para demostrar la viabilidad de sus ideas para un prototipo de nave espacial envergadura de 45 pies, siempre cemoment allí.

En noviembre de 1959, Carr ha patentado con éxito su diseño de una escala de naves espaciales civiles llamó OTC-X1. [4] Él tenía un diseño circular que lo hacía parecer un platillo volante.

 

Otis carr 002

 

Para obtener una patente para su diseño de una Oficina Europea de Patentes escéptico, dijo que la OTC-X1 es un dispositivo de entretenimiento.

 

OTC-X1  002

La introducción de sus pretensiones:

« Esta invención se refiere en general a dispositivos de entretenimiento herramientas, y más particularmente a un entretenimiento mejor tipo de dispositivo en el que los pasajeros se sientan a viajar en una nave espacial interplanetaria. »

En una entrevista en la radio en 1959 Carr describe las diferentes pruebas para desarrollar su nave espacial civil, su prototipo:

« Tenemos la intención de construir un dispositivo de demostración del prototipo. Ahora quiero decir que algunos modelos fueron construidos y probados por mí. Cada uno llevó el aire. Uno estaba completamente perdido en el espacio. Teníamos un sistema de control y no funcionó. Esto ya se ha hecho.  » [5]

El OTC-X1 es alimentado por una serie de condensadores como los objetos que Carr llamó « Utrons. » En una entrevista anterior en 1957, Carr describe que Utrons

« Una celda de almacenamiento de energía eléctrica. Durante el funcionamiento, se genera electricidad al mismo tiempo que utiliza su fuerza electromotriz. Este es el sistema de suministro central para nuestro espacio vehículo. » [ 6]

Los Utrons proporcionan una serie de imanes en contra de la energía que necesitan para superar el campo gravitacional de la Tierra en rotación.

Carr se describen los detalles de este proceso de la siguiente manera:

« Nos placas del condensador y el electro-imanes en este sistema. Sin embargo, es contra-rotación, los electroimanes se convierten en una dirección con la batería, desconecte la batería en el otro. Placas de con capacitor en conjunto con la batería de modo que tenemos un horario y un calendario contra. Ahora, el tercer sistema que mantiene la seguridad de la tripulación de cabina.

Cabina de mando no gira debido a que se fija que los dos cuerpos están en rotación en sentido horario y en sentido antihorario. Por lo tanto, el sistema hace que el vehículo para escapar de la fuerza de la gravedad. La máquina en sí, ya que este sistema tiene siempre gravedad interna, ya que todavía tiene el mismo peso que tenía al principio.

Carr diseñaría un nuevo campo gravitatorio dentro de la máquina. Esto crea un ambiente de masa cero en el interior del vehículo, que significa que las leyes normales de la inercia no funcionarían. Este entorno permite sin masa de la nave espacial para llegar a la velocidad de la luz. También debe permitir que los ocupantes puedan soportar la aceleración y grandes cambios en direcciones opuestas sin ser rociado con enormes fuerzas G, dentro de las direcciones de artesanía.

Carr descripción detallada de la compleja electromagnética conducir su nave espacial en su patente en 1959 (ver tabla anterior). Carr dijo que la fuente de alimentación se retira de la atmósfera y se almacena en cantidad suficiente en la « bobinas » potencia regenerativa a la máquina durante el viaje interplanetario:

« Somos capaces por primera vez a nuestro conocimiento, el uso del poder aéreo en su sistema de carga. Esto se hace como parte principal de la operación de la máquina ». [7]

Carr mostró un pequeño modelo en una entrevista que se describe en la revista « Destino »

Otis T. Carr, presidente de OTC OT Enterprises, Inc., detallando sus reclamos en una entrevista y demostración de un modelo general de una máquina con un movimiento circular que dijo que es el principio de « libre de la energía circular » d una nave espacial que se puede construir, si alguien no pone dinero.

Dijo que la máquina se puede adaptar a cualquier dispositivo tamaño, para absolutamente libre disipación de corriente continua. Aplicación inmediata, Carr dijo, sería en una nave espacial – que sería capaz de volar entre los planetas en vuelo controlado. Podría aterrizar o despegar a voluntad en la tierra, la luna o un planeta en el sistema solar, de la tierra, dijo. [8]

Plan de l'OTC X-1
Plan de l’OTC X-1

 

Carr había planeado poner a prueba su modelo de seis pies en abril de 1959, ante una audiencia de unas 400 personas en Oklahoma City. Las dificultades técnicas y enfermedades repentinas contratado por Carr llevó a la cancelación del evento.

 

OTC X-1 004

 

Un artículo publicado en la revista « Destino » se describe la forma en la prueba fallida de la siguiente manera:

Serious campo de los ovnis y la investigación platillo volante sufrió un revés en Oklahoma City a finales de abril, cuando un intento muy publicitado por OTC Empresas Baltimore, Maryland lanzamiento, resultó en un fracaso. Se invitó a cientos de personas a Oklahoma City por Otis T. Carr para ver « poner en marcha un modelo de OTC X-1, un prototipo de dos metros, una nave espacial que funciona con energía » UTRON. « Los que estaban allí nos fuimos decepcionados. El platillo volador no voló. [ 9]

Todo lo que fue mostrado al público eran tres ilustraciones tridimensionales de su diseño. Se encontró Carr. Long John Nebel, un famoso locutor de radio en Nueva York, vio a Carr en el Hospital de la Misericordia, cerca de donde había sido admitido por ocho días debido a una hemorragia pulmonar. Misteriosamente, Carr se enfermó en la víspera de lo que habría sido un gran golpe publicitario para él. La propuesta nave Carr estaba envuelto cada vez más en el misterio y la controversia, a partir de ahí.

Entre los presentes estaban descontentos y algunos se han quejado de que ni siquiera eran capaces de ver la muestra de ensayo:

« No sé lo que pasa, pero creo que nunca tuvo la intención de tratar de ejecutar el modelo. No pude ver los planes para que el modelo y, de hecho, Entiendo que el Sr. Maywood Jones presentó sólo lo que él llama las ideas « ilustraciones tridimensionales » Carr [10].  »

Muchas personas han criticado públicamente que Carr había planeado para promover su OTC-X1 para crear interés en el proyecto carrusel parque Frontier City en Oklahoma City.

También en Oklahoma City es decir, un periodista de la televisión expresó el sentimiento general de los habitantes de la ciudad: « Esto nunca será capaz de salir de la tierra. Y creo que le dan un montón de ruido en esta unidad está vinculada a la manèege proyecto en la ciudad de Frontera. He intentado constantemente para llegar a ver el modelo de platillo, pero mantuve oculto « . [11]

Con cada vez más hostil la opinión pública en contra de él, Oklahoma, Carr decidió trasladar su centro de operaciones en Apple Valley, California a finales de 1959. Para evitar nuevos estallidos públicos, decidió no anunciar los vuelos de prueba con antelación. Con la nueva financiación y una gran planta, Osbrink, a su disposición, Carr ha hecho planes para desarrollar y probar la nave espacial. Major Wayne Aho, un veterano de la Fuerza Aérea de los EE.UU., oficial de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial y jefe de pilotos Carr, proclamó que « volar a la luna en un platillo volador 07 de diciembre 1959 « . [12]

Poco a poco, fue entonces esfuerzos y muchos planes para poner a prueba su prototipo en vuelo, antes de que los ojos de Carr. No existen informes públicos para todas las pruebas posteriores.

El aumento de los ingresos de la nave espacial del programa, Carr fue haber aumentado las dificultades ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos había impuesto una orden judicial contra Carr, ordenándole que dejar de vender acciones no depositada « . [13]

California, 2 de junio de 1960, Carr dijo a una audiencia de 300 que era

« Fueron errores importantes traicionero hecho de decir o inferir que [OTC Enterprises] vienen a California para recaudar dinero en la venta de acciones ». [14]

 

 

 

 

esp_ex6

 

En enero de 1961, el Fiscal General de Nueva York, Louis J. Lefkowitz, de acuerdo con Carr había estafado 50.000 dólares. Fue acusado de « delito de venta de títulos sin registrar la misma. » Carr fue condenado a una pena de prisión de 14 años. Entretanto, Verdadero Revista etiquetado Carr una desconcertante y que puso fin a todas las simpatía del público fue para él. Después de cumplir parte de su mandato, Carr fue liberado de la prisión, y desapareció de la vista del público.

El sufrimiento de los partidarios de corte mala salud y, vivió en la oscuridad. Murió en Gardnerville, Nevada, en 2005. Al parecer, el desarrollo de una nave civil de la industria audaz había fallado vergonzosamente. Su pionero, protegido del gran Nikola Tesla, fue deshonrado públicamente como elementos criminales que al parecer falsear al público con cuentos salvajes de la construcción de naves espaciales civiles, mientras que, de hecho, la promoción de un parque de diversiones diversiones.

La verdadera historia de lo que sucedió con Carr y su esfuerzo por desarrollar una industria de naves espaciales vitales se mantienen en secreto durante casi 50 años. Es única aparición pública de uno de los técnicos Carr confianza de que la verdad finalmente se dijo lo que había sucedido con el primer esfuerzo de la nave civil en el mundo.

Ralph anillo surgió de nuevo para revelar el desarrollo exitoso de prototipo Carr, la OTC-X1

En marzo de 2006, una persona en gran parte desconocido vino a revelar que él era uno de los tres pilotos de pruebas con éxito de la escala prototipo Carr de OTC-XI [15]. Ralph alertó a un técnico que fue reclutado en el equipo Carr tratando de construir un modelo de recipiente 45 pies después de Carr se mudó a California en 1959.

Anillo en ese momento era un inventor de talento que había crecido frustrado con la falta de interés del sector empresarial en los principios innovadores de la energía electromagnética. Él había ayudado previamente el oceanógrafo francés Jacques-Yves Cousteau desarrolló el famoso equipo de submarinismo, y luego trabajó en una organización de investigación financiado por el Gobierno llamado Kinetics.

En una serie de entrevistas y presentaciones públicas, Anillo describe las condiciones iniciales Kinetics avanzadas. Afirma haber resuelto dos problemas complejos de ingeniería que involucran electromagnetismo.

Confiado en una promoción en el trabajo, el anillo estaba en su lugar dijo que el director que estaban organización financiada por el gobierno y « nos pagan para buscar respuestas, pero no las encontramos! » [16] En la frustración, el anillo izquierda y Carr se reunieron a finales de 1959 y quedó impresionado por la rapidez sus ideas, incluyendo un plan para construir una nave civil.

En su primera entrevista pública, Anillo Carr describe como sigue:

Él era un genio indiscutible. Tesla había reconocido su calidad de inmediato y le había enseñado todo lo que sabía. Se inspiró, y – como Tesla – parecía saber exactamente qué hacer para hacer que algo funcione. Él era un hombre reservado y era también muy metafísico en su pensamiento. Creo que el hecho de que no fue entrenado formalmente en la física ayudó. No se vio obstaculizada por las ideas preconcebidas. Tan loco como puede parecer hoy en día, que estaba decidido a ir a la luna y realmente creía que se podía hacer. Pensé. Todos lo hemos hecho. [17]

Anillo había participado directamente en la prueba de los modelos más pequeños de la OTC-XI desarrollados por Carr. Él describió cómo habían sido probados y tenía características únicas con el éxito en el logro de ciertas velocidades:

« … El metal volvió a Jell-o. Usted puede empujar con el dedo a la derecha en él. Ha dejado de ser sólida. Se convirtió en otra forma de la materia, que parecía como si no fuera todo aquí en esta realidad. Esta es la única manera en que puedo tratar de describirlo. Era extraño, una de las sensaciones más extrañas que he sentido « . [18]

Más importante aún, el anillo exige que el pie 45 prototipo OTC-XI desarrollado por Carr fue completado y probado con éxito en 1959. Anillo dijo que era uno de los tres pilotos en la máquina que voló 10 millas al instante. Anillo Carr describió cómo fue capaz de mantener la comunicación con el equipo de tres hombres que conducían la OTC-X1 que se pidió que completar una serie de tareas antes de regresar al lugar de lanzamiento.

Cuando se le preguntó si el OTC-XI había volado a su destino, Anillo, dijo:

Volar no es la palabra correcta. Cerró la distancia. Parecía llevar algún tiempo. Yo estaba con otros dos ingenieros cuando pilotó el 45 ‘nave de unos diez kilómetros. Pensé que no se había movido – Pensé que había fracasado. Yo estaba completamente sorprendido cuando nos dimos cuenta de que habíamos regresado con muestras de rocas y plantas de nuestro destino. Fue un éxito espectacular. Era más bien como una especie de teletransportación. [19]

Anillo describe cómo el vuelo de prueba había sido capaz de cambiar el curso de los tiempos:

« Por otra parte, el tiempo se ha distorsionado de alguna manera. Nos sentimos que estábamos en el comercio de las quince o veinte segundos. Nos dijeron que después de que nos habían programado cuidadosamente como haber estado en el negocio son sólo tres o cuatro minutos. Todavía no tengo ni idea completa cómo funcionaba. [20]

La parte más notable del testimonio del anillo para el sistema de navegación exclusivo utilizado por los pilotos para controlar los movimientos de la OTC-XI. Según Ring, el sistema de navegación utiliza para los conductores conscientes, más que la tecnología convencional.

El UTRON era la clave de todo. Carr dijo que acumula energía debido a su forma, y ​​se usa, y también respondió a nuestras intenciones conscientes. Cuando operamos la máquina, no hemos trabajado fuera de control. Entramos en una especie de estado de meditación y los tres de nosotros nos enfocamos nuestras intenciones sobre el efecto que queríamos lograr. Suena ridículo, lo sé.

Pero eso es lo que hicimos, y eso es lo que ha funcionado. Carr había golpeado ligeramente en un principio que no se entiende, en el que la conciencia se funde con la ingeniería para crear un efecto. No se puede escribir que en las ecuaciones. No tengo ni idea de lo que sabía que iba a funcionar. Pero lo hizo. [21]

Exitosa primera prueba de la escala completa OTC-XI significó que la planificación de los vuelos en el espacio exterior y la luna había terminado para siempre. Anillo dijo que Carr y su equipo trabajaron sin descanso para completar el programa de pruebas antes de anunciar los resultados al público.

La parte más espectacular del testimonio se refiere anillo lo que pasó dos semanas después de la prueba con éxito de la OTC-X1. Él dijo que la operación Carr fue cerrado por el FBI y otras agencias gubernamentales en una redada secreta que involucra a siete u ocho camiones de personal del gobierno armados. El FBI dijo Carr que su proyecto estaba cerrada « debido a su amenaza de derrocar el sistema monetario de los Estados Unidos de América ». [22]

De hecho, la prueba exitosa de Carr nave civil, se le permitió seguir adelante, han revolucionado la industria de la energía y la industria aeroespacial. Industria de la energía convencional que utiliza combustibles fósiles para producir electricidad y la industria de la aviación sería redundante durante la noche. Los intereses de las empresas estadounidenses en el sector de la energía han perdido su inversión sustancial. La falta de beneficios de las empresas arrojaría innumerables puestos de trabajo en los miles.

El impacto financiero de la nave civil industria, utilizando la energía eléctrica de la atmósfera por el poder sería de hecho una enorme presión sobre el sistema monetario de EE.UU. puede provocar su colapso.

En una serie de entrevistas y presentaciones públicas, Anillo afirma agentes del FBI confiscaron todo el equipo, incluyendo el prototipo OTC-XI. Ellos debriefing todos los empleados Carr les advirtió de no hablar de lo que había pasado, y obligados a firmar acuerdos de no divulgación Carr. El testimonio de anillo, si bien es cierto, revela lo que sucedió dramáticamente con el proyecto de nave espacial Civil Otis Carr d. En lugar de ver el proyecto Carr como un fraude que engañó a una serie de inversores para financiar sus nuevas ideas para el parque, el proyecto Carr había sido un éxito.

Su éxito amenaza directamente los intereses creados en el sector energético, por lo que su operación se detuvo con la plena aprobación y conocimiento de una serie de organismos gubernamentales interesados ​​en el impacto financiero en la sistema monetario de EE.UU.. Mismo Carr tuvo que soportar falsas acusaciones para desacreditarlo y acabar con su audaz intento de desarrollar una nave espacial importante industria.

¿Cómo era creíble el testimonio de Ralph anillo?

¿Hay alguna evidencia para corroborar el testimonio del anillo? Ring es una persona muy agradable y sincero que ha impresionado al público con su autenticidad y honestidad. Bill Ryan y Kerry Cassidy, fundadores del Proyecto Camelot, un sitio web con videos de entrevistas con los informantes, que fueron los primeros en entrevistar anillo en marzo de 2006. [23]

Después de una serie de entrevistas, concluyen:

« No hay duda en nuestras mentes que Ralph Ring es 100% auténtica y honesta. Todo el que lo conoció y escuchó su historia en persona muy de acuerdo ». [24]

Esto es algo que yo pueda comprobar personalmente que desde que soy capaz de oír Anillo presentar sus ideas al Congreso Internacional OVNI en 2007 y tuve la oportunidad de hablar con él personalmente. Estoy de acuerdo con Ryan Cassidy y las cualidades personales del anillo hacen que sea muy creíble. Parece estar motivado por el simple deseo de decir la verdad sobre los hechos ocurridos allí casi 50 años y que han revolucionado la vida en el planeta.

Anillo ha proporcionado una serie de fotografías de la OTC-XI desarrollados por Carr. Estas fotografías no han sido publicados anteriormente. Las fotos muestran que Carr sí había logrado construir una serie de modelos, incluyendo una máquina de 45 pies (ver foto abajo) prototipo. Fotos de disipar la idea de que Carr había logrado desarrollar un prototipo a gran escala de la nave espacial. Fotos de anillo son evidencia física de que en realidad trabajó con Carr en la OTC-X1, como él afirma.

 

 

 

Photo de l'OTC X-1 au sol.
Photo de l’OTC X-1 au sol.

 

Tal vez lo más importante es lo que sucedió poco después de su entrada antes de revelar sus experiencias con Otis Carr en 2006 marzo. Bill Ryan describe lo que sucedió:

Poco después, Ralph fue al hospital para un examen (y tratamiento) para la rutina de su rodilla. Él recibió accidentalmente un tratamiento equivocado, y casi murió tres veces. En julio de 2006, salió con un médico menos intenso – pero él está decidido a contar su historia. Antes de eso, había disfrutado de una salud perfecta durante 71 años. [25]

En su presentación en el Congreso Internacional « UFO 2007 » Ring describió cómo fue llevado en ambulancia a un hospital de 25 kilómetros de distancia, sin pasar por un hospital de al lado donde estaba. Anillo pasó peligrosamente cerca de la muerte como resultado de « abuso » y el viaje en ambulancia largo. La aplicación « accidental » del medicamento a otro paciente, y de la « elusión » de los hospitales más cercanos que se parte de un intento de asesinato en secreto en la vida del anillo?

Las circunstancias son sospechosas y ciertamente no indican un serio esfuerzo para silenciar Ring. Esta serie de eventos « accidentales » que casi acabó con la vida del anillo poco después de su aparición pública proporciona evidencia circunstancial para apoyar sus afirmaciones.

Las implicaciones exopolitiques

Ahora podemos reunir a los diversos elementos del proyecto Carr OTC-XI Otis y el testimonio de Ralph Ring. Desarrollo dirigido por Carr, una nave civil en pleno funcionamiento el uso radical de propulsión electromagnética y sistemas de navegación ha dado lugar a una reacción violenta de las agencias del gobierno federal de Estados Unidos. Los agentes enviados por el FBI allanaron la planta de construcción Carr, equipos confiscados, los empleados intimidépour ellos callaron, y desacreditados públicamente Carr a través de falsas acusaciones orquestadas por el « American bolsa « y la Comisión de Valores.

El anillo de testimonio público y la evidencia fotográfica que proporciona la existencia de la OTC-X1 Carr sugiere que elementos dentro del gobierno de EE.UU. suprimieron una industria llena de nave Civil. Hay varias razones para esta supresión aparecen ahora en el abierto.

La primera y principal razón de la baja por parte del gobierno era proteger los intereses de los capitalistas de energía del sector industrial estadounidense que habría sido amenazado por el conocimiento de cómo dibujar electricidad libre de la atmósfera. Empresas estadounidenses dominan el sector de la energía en todo el mundo, y la aparición de tecnologías que tienen « energía libre » puede causar estragos en su valor de mercado. Esto tendría un impacto negativo en la economía de EE.UU. en general.

Una segunda razón relacionada con esta supresión es el impacto de las « tecnologías » energía libre del sistema monetario EE.UU. -. Explicación dada por agentes del FBI para atacar a los Carr desarrollo de tecnologías energéticas de la planta Libre de ser necesarias del sector energético convencional correspondiente a las sociedades estadounidenses que finalmente llevan a un colapso del dólar de EE.UU..

Una tercera posible razón es para prevenir el desarrollo de una nave espacial fundamental industria que podría viajar en el espacio exterior y en otros planetas con regulación gubernamental mínima o ninguna. Esta nave civil de la industria puede llegar fácilmente a los planetas cercanos y posiblemente confirmar si las formas de vida inteligentes han vivido alguna vez o seguir viviendo en la Luna, Marte y en nuestro sistema solar (letras Ring) en otro lugar. Existe evidencia de que la vida inteligente extraterrestre ha sido descubierto en la Luna y otros planetas, pero es reprimida por los principales gobiernos de la Tierra. [2]

Muchos análisis de fotografías de la NASA de la Luna y Marte estructuras artificiales espectáculo y fenómeno anormal bajo control inteligente. A pesar de amplio interés público en ellos, la NASA se niega a investigar seriamente estas pruebas y muchos han concluido un encubrimiento continúa. [27]

Una cuarta razón para eliminar el proyecto OTC-XI Carr era mantener la tecnología secreta ya en los proyectos de desarrollo clasificadas. El trabajo de Carr no se consideró lo suficientemente importante como para ser clasificados para que él y sus técnicos fueron capaces de seguir trabajando en el desarrollo de sus ideas de una nave espacial que podrían ir a la luna a la velocidad de la luz . Su proyecto ha sido cerrado, Carr desacreditado e intimidado con el fin de silenciar a los técnicos. Hay una explicación obvia para esta respuesta de las autoridades gubernamentales.

 

 

 

 

ufo 0010

Se le dio la razón de este tratamiento a Carr y los técnicos era que el gobierno no necesitaba ideas de Carr sobre cómo desarrollar una nave espacial capaz de una velocidad de la luz, lo que podría aprovechar el potencia disponible en la atmósfera de la Tierra. Las autoridades gubernamentales no tienen ni la necesidad de que el sistema de navegación único desarrollado por la interfaz OTC-XI de Carr que utiliza las nuevas tecnologías, la creación de un vínculo entre el piloto y la nave espacial.

Esto no se debe a que las autoridades gubernamentales no estaban interesados ​​en estas ideas. Es más probable que las autoridades ya tenían un anuncio para un anti-gravedad capaz de velocidad de la luz y alimentado por energía eléctrica del proyecto de arte natural. [28] Los principios del vuelo espacial a la « velocidad de la luz fueron probablemente tan conocido (por los militares de EE.UU.) y los esfuerzos de los inventores civiles no tienen más que necesario en proyectos civiles con antigravedad.

La conclusión es que en la década de 1950, el gobierno de EE.UU. ha tenido una serie de satélites operacionales que fueron capaces de alcanzar una velocidad cercana a la luz, y podría obtener energía eléctrica a partir de la atmósfera Tierra y puede ser almacenado para el viaje espacial.

La cuestión de un millón: ¿de dónde esta tecnología? (…)

Una última razón posible para el cierre del programa nave Carr es un exclusivo grupo de cuasi-gubernamental o de « gobierno en la sombra », con estrechos vínculos con las sociedades secretas, no vaya a las fuerzas militares regulares y / o de las autoridades gubernamentales de la existencia de un gran avance como tecnológico.

Dr. Steven Greer describe una entrevista un ex astronauta del Apolo Edgar Mitchell tuvo con el vicealmirante Tom Wilson en 1997, cuando Wilson J-2, Jefe División de Inteligencia (Jefes de Estado Mayor). Cuando informó de algunos programas especiales de acceso que implican posibles tecnología extraterrestre, Wilson les niega el acceso a ella, ya que no tiene « necesidad de conocer ». [29]

Esta acción sin precedentes, la restricción de un jefe de inteligencia (Jefes de Estado Mayor), muestra a un grupo de autoridades, « gobierno en la sombra », sostiene la tecnología del gobierno de regular y militar. L existencia de un « gobierno en la sombra » como se propuso anteriormente por Jimmy Guieu y varios destacados políticos estadounidenses, entre ellos el senador Daniel K. Inouye:

« Hay un gobierno invisible con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de financiación, y la capacidad de llevar a cabo sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y liberó la propia ley « . [30]

El programa se pare civil nave Carr negar militar regular y los funcionarios del gobierno de los conocimientos y el acceso a esta tecnología. Eso pondría el ejército regular a la gran desventaja para controlar lo que ocurre en los proyectos negros profundos relacionados con la tecnología avanzada controlada por los organismos gubernamentales en la sombra fuera de la cadena de mando regular.

Misteriosa enfermedad Carr antes de la prueba pública de su modelo de dos metros en 1959 y la muerte de cerca de Ralph Anillo en 2006, después de su llegada, antes de revelar su testimonio sugiere operaciones encubiertas del gobierno para evitar las manifestaciones públicas y el conocimiento de las tecnologías. Las agencias de seguridad del gobierno (NSA y la CIA) se han observado objetivo históricamente inventores e investigadores que trabajan en tecnologías avanzadas. [31]

Desacreditar, mientras que silenciar o poner fin a la acción de los inventores y / o denunciantes continúa ahora con lo que vimos contra Manning y Snowden en 2013.

Conclusiones

En 1959/1960, Otis Carr y su equipo han conseguido desarrollar el primer satélite civil en el mundo. Este importante logro fue brutalmente reprimida, y Carr fue encarcelado por cargos falsos en 1961. La complicidad de ciertos elementos del gobierno de EE.UU. por la eliminación de la aparición de una industria de naves espaciales civiles aparece como un hecho histórico fundamental. Las empresas estadounidenses en el sector de la energía, conscientes de la ambiciosa Carr, fue probablemente un factor clave en esta supresión.

Las implicaciones de los testimonios de los testigos y los logros Carr son memorables para la humanidad. En lugar de un criminal que engañó al público con las ideas radicales nave civil, Carr fue un inventor heroico que tuvo éxito a pesar de enormes dificultades en la construcción de la primera nave espacial civil en el mundo. Carr y su equipo de colaboradores deben ser reconocidos y honrados por sus esfuerzos pioneros.

Los investigadores del Congreso deben iniciarse de inmediato a plena luz sobre lo sucedido a Carr. El FBI y otras agencias gubernamentales que participan en las instalaciones de las redadas Carr y equipos confiscados, deben revelar lo que ocurrió. El papel exacto de las corporaciones estadounidenses cómplices de estas acciones de aplicación también debe ser analizado.

Legislación apropiada debe desarrollar para prevenir futuros casos de inventores pioneros que son el objetivo de las agencias gubernamentales que actúan a instancias de los grupos de interés.

La revolución tecnológica que se llega a una investigación exhaustiva sobre los logros de Carr se debe adoptar en lugar de escondido en el público en general. Las agencias gubernamentales y las sociedades secretas que operan en las sombras, son responsables de la eliminación de la aparición pública de esta tecnología, incluso hasta el punto de negar a las fuerzas militares regulares, deben ser identificados y responsabilizados.

La humanidad está en el umbral de un logro notable, el desarrollo de una industria de naves espaciales civiles bajo costo que puede permitirse el lujo de hacer viajes a los planetas de nuestro sistema solar y más allá starsThese adquirido intereses financieros a los combustibles fósiles, las fuerzas del neoliberalismo y los grupos para-gubernamentales como las empresas relacionadas con la tecnología espacial ya no se pueden permitir mantener en secreto, este notable logro.

Notas, enlaces y renvoies:

[1] Gracias a Jack Davis.

[2] Nikola Tesla, interviewed in The New York Herald Tribune, October 15, 1911

[3] See 1957 Interview with Long John Nebow where Carr describes how he began creating models of his ideas: http://www.keelynet.com/gravity/carr4.htm

[4] US Patent # 2,912,244, Amusement Device (November 10, 1959).

[5] Transcript of Radio Interview: “Long John” Nebel & Otis Carr, et al. (WOR Radio, NY, 1959). Available online at: http://www.rexresearch.com/carr/1carr.htm

[6] Cited at: http://www.keelynet.com/gravity/carr4.htm

[7] Cited from 1957 Interview with Long John Nebow, available at: http://www.keelynet.com/gravity/carr4.htm

[8] Original source: Gravity Machine? FATE magazine (May 1958) p. 17. Online copy available at: http://www.keelynet.com/gravity/carr1.txt

[9] W. E. Du Soir, “The Saucer that didn’t Fly,” FATE magazine, (August 1959) p. 32. Cited online at: http//www.keelynet.com/gravity/carr3.htm.


[10] Du Soir, “The Saucer that didn’t Fly.” Cited at: http//www.keelynet.com/gravity/carr3.htm

[11] Du Soir, “The Saucer that didn’t Fly.” Cited at: http//www.keelynet.com/gravity/carr3.htm

[12] Cited online at: http//www.keelynet.com/gravity/carr3.htm. Biographical information on Wayne Aho is available at: http://www.answers.com/topic/wayne-sulo-aho

[13] Cited from Project Camelot website: http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[14] Du Soir, “The Saucer that didn’t Fly.” Cited at: http://www.keelynet.com/gravity/carr3.htm

[15] Ring first met with Bill Ryan and Kerry Cassidy in March 2006 to reveal his remarkable story.

[16] Ralph Ring, conference presentation at the International UFO Congress, Laughlin, Nevada, 2007.

[17] Extracted from Project Camelot interview with Ralph Ring at: http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[18] Cited from Project Camelot interviews with Ralph Ring, http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[19] Cited from Project Camelot interviews with Ralph Ring, http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[20] The original citation from Project Camelot listed 15 to 20 minutes. This was corrected in a private phone conversation I had with Ralph Ring on March 25, 2007:, http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[21] Cited from Project Camelot interviews with Ralph Ring, http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[22] Ralph Ring, conference presentation at the International UFO Congress, Laughlin, Nevada, 2007.

[23] More information on Project Camelot available at: http://www.projectcamelot.net

[24] Cited from Project Camelot interviews with Ralph Ring, http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[25] Cited from Project Camelot interviews with Ralph Ring, http://www.projectcamelot.net/ralph_ring.html

[26] See Michael Salla, Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence (Dandelion Books, 2004); Steven Greer, Disclosure: Military and Government Witnesses reveal the Greatest Secrets in Modern History (Crossing Point Press, Inc., 2001).

[27] See Richard C. Hoagland, The Monuments of Mars: A City on the Edge of Forever, 5th Edition (North Atlantic Books, 2003); and Fred Steckling, We Discovered Alien Bases on the Moon (G.A.F. International, 1990).

[28] For discussion of antigravity technology and government classification of such principles, see Nick Cook, The Hunt for Zero Point (Broadway Books, 2001).

[29] Steven Greer, Hidden Truth, Forbidden Knowledge (Crossing Point, Inc., 2006) 158-59.

[30] Inouye made this claim at the Iran-Contra hearings conducted by the U.S. Senate. Cited online at: http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Shadow_Government

[31] See G. Cope Schellhorn, “Is Someone Killing Our UFO Investigators,” http://www.metatech.org/ufo_research_magazine_evidence.html

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZZZB.htm

http://exopoliticsjournal.com/vol-2/vol-2-1-Salla.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.