La humanidad en peligro: una catástrofe mundial se está preparando

 

 

 

 

 

Un imposant glacier équatorial en train de fondre
Un imposant glacier équatorial en train de fondre

 

 

Situada muy alto en los Andes peruanos, las partes de la capa de hielo tropical más grande del mundo derretido a un ritmo increíble. Los científicos han descubierto que una parte significativa de la capa de hielo Quelccaya, que tuvo más de 1.600 años en formarse derretido en tan sólo 25 años.

 

 

La preuve devant vos yeux : la webcam installée face au Pôle Nord magnétiqu (en déplacement accéléré)
La evidencia ante sus ojos: la cámara web instalada en frente del Polo Norte magnético (en movimiento rápido)

 

 

Mientras tanto, en el otro extremo del planeta, en lugar de nieve y hielo girando en el viento, ya que podíamos ver, no sólo un año, un lago de lodo (en Quebec, esto se llama el slush), una o dos metros de profundidad ahora dando vueltas una webcam estacionado en el Polo Norte. El deshielo del lago comenzó a formarse el 13 de julio 2013, después de dos semanas de clima cálido en el Ártico. A principios de julio, las temperaturas fueron entre 2 y 5 grados por encima del promedio en la mayor parte del Océano Ártico Fahrenheit, según el Snow & Ice (Centro Nacional de Datos). Los estanques de agua de deshielo germinan más rápidamente en los últimos años, cubriendo la cuerda floja, lo que representa en la actualidad más de la mitad del hielo marino en el Ártico. Los lagos y estanques escapar en la superficie lisa del hielo ártico, promoviendo la creación de una red que atrapa el calor del sol.

Estamos siendo testigos de la desaparición gradual de determinadas hielo de varios años gruesa y arrugada, que sobrevivió más de una temporada de congelación-descongelación, debido a su superficie rugosa e irregular.

Julio es el mes de la fusión y las temperaturas más cálidas en el Ártico, donde el hielo se está reduciendo rápidamente. Un ciclón ártico, que puede competir con un huracán de gran fuerza, está prevista para esta semana, lo que ayudará a romper el hielo y el nivel de circulación de agua caliente del océano, acelerando el derretimiento de verano. El Ártico ha alcanzado niveles récord de la fusión del hielo fue el año pasado el 16 de septiembre de 2012, la menor área de hielo marino del Ártico registrado desde satélites comenzaron a monitorear el hielo del Ártico en la década de 1970.

La fusión rápida e implacable del Ártico es una « bomba de tiempo » que podría costar el mundo capitalista, por lo menos $ 60000 mil millones, según los investigadores que han comenzado a calcular las consecuencias financieras de uno de los climas más rápidos cambios el mundo … en toda su historia. Una caída récord del hielo marino en el Ártico ha sido ampliamente considerado como un beneficio económico hasta el momento por los economistas de Wall Street (el saldo del Nuevo Orden Mundial), porque abre más oportunidades para las expediciones y de perforación en un área se supone que contienen 30 por ciento de los yacimientos de gas natural en el mundo por descubrir y el 13 por ciento de su petróleo sin descubrir. Sin embargo, el papel central del Ártico en la regulación de los océanos y el clima significa que es probable que cause el cambio climático que podrían dañar los cultivos, las propiedades de las inundaciones y de la infraestructura de los restos del naufragio en el mundo , según un estudio realizado por académicos de la Universidad británica de Cambridge y la Universidad Erasmus de Rotterdam en los Países Bajos. Esto es probable que conduzca a la creación de nuevos costos que exceden los beneficios de tres o más órdenes de magnitud de los beneficios potenciales, dijo Chris Hope of Cambridge Judge Business School. « La gente se calculan los potenciales beneficios económicos de los miles de millones de dólares que estamos hablando acerca de los costos potenciales debido a los daños y el impacto adicional del orden de decenas de miles de millones de dólares », dijo. Ártico se calienta dos veces más rápido que el resto del mundo durante muchos años y la zona del hielo que se derrite y se vuelve después de cada verano, se redujo en una cantidad casi igual al tamaño del Reino Unido cada año desde 2001.
El año pasado, el hielo de verano se ha reducido a su nivel más bajo desde que comenzaron las observaciones por satélite en 1979, aumentando las preocupaciones sobre el impacto en el clima. Investigadores europeos han centrado en cómo las aguas más cálidas del Ártico deben acelerar el deshielo del permafrost bajo el mar de Siberia Oriental al norte de Rusia, que se supone que contiene grandes depósitos de metano. Es un gas de efecto invernadero 20 veces más potente que el dióxido de carbono, aunque no dura para siempre y en la atmósfera. Hay un gran debate acerca de cuánto tiempo podría tomar para liberar los depósitos de metano, y el impacto que eventualmente tendría. Pero algunos científicos dicen que ya hay pruebas de grandes penachos de metano escapando y otros temen que esto podría suceder lo suficientemente rápido para acelerar el calentamiento global y en última instancia, acelerar otros cambios tales como el derretimiento de la capa de hielo de hielo de Groenlandia, que contiene suficiente agua congelada para elevar los niveles del mar en 7 metros. Por ello, el grupo consideró que era importante evaluar el potencial impacto económico de estos cambios, dijo Peter Wadhams, profesor de física en Cambridge océano que cree que el hielo marino en el Ártico podrían desaparecer por completo en verano de 2015.

Ellos ya están detrás

Los científicos no parecen compartir la información existente, porque está comprobado que desde enero de 2011 mil millones de toneladas métricas de hielo se derritieron en el territorio de Groenlandia,

Terremotos

Terremotos contribuyen al calentamiento global por la liberación de las emisiones de gases de efecto invernadero muy potentes, como el metano de las profundidades del océano. Un estudio realizado por científicos suizos y alemanes descubrieron una fuente natural de las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

 

 

OceanLayers

metano

Los investigadores subrayan que los climatólogos necesidad de considerar la cantidad de metano que se libera por los terremotos de fracturamiento fondo marino dejar fugas abiertas.

Para comprender mejor las distintas fuentes de emisión de GEI: los investigadores de la Universidad de Bremen han descubierto un terremoto submarino en Pakistán, hace 70 años rompieron dejando abierto el fondo del mar y la liberación de autor de las emisiones de gases de efecto invernadero, « metano » en la atmósfera. « Nos sugieren que esta nueva fuente podría ser considerado en el futuro, » David Fischer, investigador postdoctoral en la Universidad de Bremen, Alemania, y el plomo del estudio, citado en el New York Times. Los investigadores que analizaron muestras de sedimentos, se reunieron en 2007 en dos localidades en el norte del Mar Arábigo. Conocida como la zona de subducción Makran, el límite de la placa activa temblores más terrible de la tierra y asesinos como ocurrió en 1945 en Pakistán. Un terremoto de 8,0 grados de magnitud en Pakistán ha dado lugar a un tsunami que causa alrededor de 4.000 muertes, según informes LiveScience. Es bien sabido que el suelo del mar son ideales para la formación de metano en las profundidades del océano y el fondo marino. Los hidratos de metano son estables a bajas temperaturas y baja y la presión excesiva. La presión por debajo de la lámina de agua de 350 metros ayuda a estabilizar los hidratos.
Para este estudio, los investigadores analizaron los sedimentos tomadas desde donde los núcleos han puesto de manifiesto la presencia de grandes cantidades de metano. El cálculo de la tasa de metano en las zanahorias, se consideró que hubo un aumento significativo en el nivel de gas desde el terremoto de 1945. Los investigadores calcularon que en la última década, cerca de 7,4 millones de metros cúbicos de metano escaparon a la superficie. « En base a varios indicadores, que postula que el terremoto ha provocado una fractura del sedimento, la liberación de gas que ha sido atrapado por debajo de los hidratos en el océano », dijo Fischer.

Así que poco a poco, fácilmente superará el punto de no retorno y se envenenan nuestra atmósfera, matando a la mayoría de todas las formas de vida en Terre.Les líderes del Nuevo Orden Mundial somos conscientes de esta muerte e incluso tratamos de ‘entretenir.D Por otra parte, el Bill Gates de este mundo ya han saltado el arma y han construido refugios para la supervivencia, incluyendo todas las comodidades para un largo tiempo.

Nosotros, el pueblo de los Humanos Terrestres, estamos condenados a permanecer dormido y lejos de estas informaciones para Elite. Para permitirle prepararse para el peor escenario que prepara a nuestro alrededor.

Si luchamos por la Nueva Era, si luchamos por abolirlo, y buscamos una alternativa natural para el Nuevo Orden Mundial, vamos a impedir la continuación de la sexta gran extinción masiva de las especies que salen de un nuevo paraíso en las generaciones futuras del patrimonio.

Vota por la vida con el corazón!

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.