LOS OÍDOS GRANDES DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL(NSA)-NOS A Polichinel SECRET

antenne parabolique

 

Descargo de responsabilidad: Los sitios que aparecen en este artículo pueden ser más accesibles, este texto data de una década.

Los Estados Unidos y cuatro de sus aliados han hecho una intervención telefónica gigantesca red capaz de interceptar los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Desde el fin de la Guerra Fría un dispositivo de alto secreto conocido como Echelon tiene nombre se utiliza cada vez más para las operaciones de espionaje y … la seguridad económica.
Todo el mundo sabe la C.I.A.. Incluso los ciudadanos de los Estados Unidos hace caso omiso de la existencia de la NSA
La NSA es una máquina formidable para espiar y escuchar sin ningún límite. Funciona sin ningún control democrático.
Todas las conversaciones telefónicas son capturados por entrometido y clasificados automáticamente por computadoras ultra poderosas oídos. La ficción de George Orwell y su Gran Hermano omnipresente, se superó con creces por la realidad. Agencias de Estados Unidos y sus socios británicos, canadienses, australianos y de Nueva Zelanda forman parte de la red Echelon.
Un estudio del Parlamento Europeo confirma todas las comunicaciones electrónicas, teléfono y fax en Europa (y en otros lugares) son rutinariamente interceptada por la NSA
La rama más secreta de la NSA tiene satélites espías en relación a las estaciones terrestres que le permiten escuchar a todas las telecomunicaciones en Europa, sino también a todo el planeta. Esta « suave conocido como Echelon nombre, incluso si la red » probablemente ha cambiado de nombre desde las primeras revelaciones acerca de su existencia.

La red Echelon sigue siendo uno de los mejores protegido por secretos de espionaje estadounidenses. Una cosa es cierta: la organización de espionaje global de hoy es principalmente objetivos no militares: gobiernos, organizaciones, empresas, asociaciones y particulares.

Los temas de interés periodístico para esta red de espionaje son definidos por los cinco países involucrados en la operación sobre la base del acuerdo UKUSA.Cet pacto organiza la distribución de tareas entre los países signatarios: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Cada usuario puede descubrir algunos secretos de la NSA que golpean en su ordenador dos direcciones:
http://www.rfi.fr/ Kiosk / Mfi / War / index.html
y
http://www.europart.eu.int/dg4/stoa/fr/publi/166499/execsum.htm
Este segundo sitio merece una atención especial, ya que proporciona la información proviene directamente del Parlamento Europeo. Se identifica como el único 166.499/Int.St.exc.Sum./fr PE.
Nos enteramos de que las técnicas de vigilancia se pueden definir como dispositivos o sistemas para monitorear, controlar y evaluar la circulación de personas, bienes u otros tienen. Estas técnicas se utilizan principalmente para controlar las actividades de los activistas disidentes de los derechos humanos, periodistas, líderes estudiantiles, minorías, dirigentes sindicales y opositores políticos. Ha desarrollado una amplia gama de tecnología de vigilancia, a través de gafas de visión nocturna, micrófonos parabólicos para detectar conversaciones disfrutaron de un kilómetro de distancia, las versiones de láser pueden sorprender a nadie cualquier conversación detrás de una línea cerrada de la ventana de la vista, la cámara estroboscópica danesa JAI propensos a tomar cientos de fotos en unos segundos y fotografiar de forma individual a todos los participantes de un evento o un sistema de parada y el reconocimiento vehículo capaz de seguir conductor a través de las calles de una ciudad a través de un sistema de información geográfica de operación basados ​​en tarjetas.

Hasta los años sesenta, el seguimiento, en esencia, era algo técnico y costoso, ya que iba a seguir a partir de un lugar a otro sospechoso, que requieren hasta seis personas que trabajan en equipos de dos y tres ocho. Toda la información recopilada y los contactos debe ser escrito y se clasifica con pocas esperanzas de cheques residuales rápidos. A pesar de la vigilancia electrónica emplea un gran número de personas. La policía de Alemania Oriental, por ejemplo, recurrir al servicio de 500.000 informantes secretos, 10.000 de los cuales fueron utilizados sólo para escuchar y transcribir las llamadas telefónicas de los ciudadanos.

En los años ochenta, las nuevas formas de vigilancia electrónica han surgido y muchos de ellos han sido para automatizar la interceptación de las comunicaciones.
En 1993, los Departamentos de Defensa y de Justicia de Estados Unidos han firmado un memorando de entendimiento para « operaciones de no guerra y el imperio de la ley » con el fin de facilitar el desarrollo conjunto de tecnologías y el intercambio. Según David Banistar de Privacidad Internacional, « para compensar los recortes en los contratos de defensa, que se inició en los años ochenta, el hardware empresarial y la electrónica se han desarrollado nuevos mercados en los EE.UU. y en el extranjero, con equipos diseñados originalmente para los militares. Empresas como E.Systems, Electronic Data Systems y Texas Instruments venden avanzado sistema informático y equipo de monitoreo a los gobiernos nacionales que los utilizan para mantener el orden, para controlar las fronteras y la administración social. El más salvaje de los sueños de la policía secreta de Alemania del Este se están convirtiendo rápidamente en una realidad en el mundo libre « .

(CCTV) o redes de monitoreo con circuito cerrado de televisión.

El modo de la vigilancia visual ha cambiado drásticamente en los últimos años. Mientras la policía y de inteligencia continúan disparando manifestantes y personas que están interesadas, pero estas imágenes cada vez pueden ser conservados y utilizados. La miniaturización de ultra continúa haciendo los medios de progreso que estos dispositivos pueden ser prácticamente indetectable y pueden ser mal utilizados por personas, empresas y organismos públicos.
La actitud de redes de cámaras de CCTV es muy variable en la Unión Europea, la posición de Dinamarca, que prohíbe por ley el uso de este tipo de cámara, la posición del Reino Unido, donde hay cientos de redes CCTV. Un aspecto específico es la admisibilidad jurídica de las pruebas aportadas por la información digital recopilada por los sistemas de CCTV más avanzadas. Esta información estará sujeta a la mayoría de la legislación sobre protección de datos si la información recopilada puede ser utilizada por la placa de número o una función del tiempo, por ejemplo.
Artículos 3 y 13 de la Directiva no debe ser un pretexto para el uso de CCTV en todas las circunstancias, en un contexto nacional.
El Principado de Mónaco, que utiliza el sistema, que cubre todo el territorio del príncipe, ha prácticamente eliminado la pequeña crimen de Monte Carlo y Mónaco.
SISTEMAS DE VIGILANCIA algorítmico

La revolución en la vigilancia urbana actualmente da a luz a una nueva generación de control cuando están surgiendo sistemas de reconocimiento facial fiables. Ellos se establecieron inicialmente en lugares fijos, como torniquetes, las costumbres, puertas de seguridad, etc, para permitir un reconocimiento estándar de cara completa. El estudio provisional estima que a principios del siglo 21, es decir, mañana, el reconocimiento facial en CCTV será eficaz y que los países con infraestructura de CCTV consideran esta técnica como una operación por sentado.
En el Campeonato Mundial de Fútbol, ​​que se celebró en París en 1998, estos sistemas han sido utilizados con éxito por la policía francesa.
En Londres, la compañía estadounidense de software de sistemas y ha probado un medio capaz de escanear multitudes y comparar los rostros almacenados en una base de datos contenida en un ordenador trasladó imágenes. Se ha demostrado en dos ataques en los clubes gay. Los culpables fueron identificados en menos de cuarenta ocho horas.
Estamos en la cúspide de una revolución en la « vigilancia algorítmica », el análisis de datos reales a través de « complejos algoritmos para el reconocimiento y seguimiento automático. Esta automatización no sólo se extiende el hilo que está supervisando, sino que también reduce el tamaño de la malla.
Del mismo modo, los sistemas de reconocimiento de vehículos han sido desarrollados que son capaces de identificar una placa y seguir el vehículo a través de una ciudad con un sistema de información geográfica informatizado. Principios de este tipo ya se están comercializando como el sistema Talon puesto en el mercado en 1994 por la empresa británica Racal a un precio de 2.000 libras cada uno. Este sistema es capaz de reconocer las matrículas de una tecnología de redes neuronales desarrollado por Cambridge Neurodinámico, y puede funcionar juega por la noche. Originalmente, se utiliza para controlar el tráfico, pero sus funciones han sido recientemente adaptado para su uso en la vigilancia de la seguridad y se ha incorporado en el « cinturón de seguridad » alrededor del dispositivo Londres.Ce puede registrar toda vehículos que entran o salen del dispositivo en un día determinado.
Ya los sistemas multifunción, gestión del tráfico, tales como « Maestro de tráfico » (que utiliza software de reconocimiento para localizar los vehículos y cuantificar caps), permiten la creación de una arquitectura de monitoreo.
Estos dispositivos de vigilancia plantean cuestiones importantes de la responsabilidad, sobre todo cuando se expiden a los regímenes autoritarios. Las cámaras utilizadas en la Plaza de Tiananmen fueron vendidos por Siemens Plessey como sistemas avanzados de control de tráfico.
Sin embargo, después de la masacre de estudiantes en 1989, una caza de brujas fue organizado por las autoridades torturado e interrogado a miles de personas para identificar elementos subversivos. Se utilizó el sistema de vigilancia con cámaras Pelco Scoot EE.UU. para registrar los acontecimientos muy de cerca. Las imágenes fueron difundidas en varias ocasiones en la televisión china, acompañada de una recompensa por información que llevó a la identificación de casi todos los oponentes. una vez más, el control democrático es el único criterio que distingue a un sistema de control de tráfico moderno de la tecnología avanzada para detener a disidentes. Las empresas extranjeras de tráfico de sistemas de control de exportaciones en Lhasa, Tibet, Lhasa, mientras que no hay problema de control de tráfico conocido!
Un arsenal de escuchar y dispositivos de intercepción se ha desarrollado para grabar conversaciones y telecomunicaciones intercepción. En los últimos años, ha habido problema beucoup en muchos países europeos, la práctica generalizada de la instalación legal e ilegal de escuchas telefónicas y micrófonos en miniatura. Sin embargo, la instalación de estos es la tecnología anticuada. Espías modernos pueden comprar ordenadores portátiles adecuados para ello y simplemente ponerlo en todos los teléfonos móviles conectados a la sector moviendo el cursor hasta el número de estos dispositivos. La máquina puede incluso buscar números « interesantes » para ver si están conectados. Este tipo de escucha, pero es pobre en comparación con la interceptación de gobierno que funcionen en las redes nacionales e internacionales.

N.S.A. COMO TIENE OÍDOS GRANDES!

Internet, TV vía satélite, teléfono, las finanzas, los negocios y la ciencia: nada escapa a la atención de la Agencia de Seguridad Nacional. ¿Debe ser considerado un estado enemigo o como una organización global de conservación de las naciones y los ciudadanos? Como las lenguas de buena Esopo, puede ser lo peor y lo mejor de las cosas. Para muchos resulta negativo! « ENEMIGO DEL ESTADO », la primera película sobre el Servicio Secreto estadounidense fue retratado como un día bastante aburrido!

Narcóticos aparatos de montaje impresionante, la documentación impecable: Enemigo del Estado es más que un thriller banal. Revela que la NSA, una vez concentrada hacia la Unión Soviética y todos sus aliados, ahora ampliado considerablemente su ámbito de aplicación en el orden de los sucesivos gobiernos de Estados Unidos
El estudio provisional STOA, publicado en el resumen ejecutivo en espectáculos septiembre 1998 que el escenario, es una paranoia poco manchada, sigue estando muy por debajo de la verdad! Este análisis proporciona a los sistemas mundiales de vigilancia detallados que faciliten el control de las masas de todas las telecomunicaciones, incluyendo telefonía, transmisiones de fax y correo electrónico, si los de los ciudadanos privados, derechos políticos, sindicales o empresariales. Recientemente ha habido, en las escuchas telefónicas, un cambio de política. En lugar de investigar el crimen (un enfoque reactivo), los organismos encargados de hacer cumplir la ley tienen el placer de traer más trabajo sobre el seguimiento de ciertas clases sociales y razas que viven en determinadas zonas sensibles. Es una computadora e tipo asegura carácter preventivo, basado en el modelo militar para recoger grandes cantidades de información sin importancia.
Todas las comunicaciones de la Unión Europea son interceptados por la NSA.
Parece necesario hoy en día para abrir los ojos a esta sutil forma de espionaje, lo que parece difícil escapar.

(Fuentes:Guy Tarade)

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.