Reescribir la historia:la familia Bush y sus vínculos nazis con Moonies traficantes de drogas

La famille Bush...
La familla Bush…

Abril 2000, el gobernador de Texas George W. Bush proclamó una semana de conmemoración del Holocausto. Él dijo: « Exhorto a los tejanos que no se olvide la inhumanidad de los que perpetraron el Holocausto, y reflexionar sobre nuestra propia humanidad y nuestra responsabilidad de respetar a todos los pueblos. » Buen consejo. Se debe reflexionar sobre su propia familia, si está interesado en la reflexión sobre la inhumanidad.

Klaus Barbie,le boucher de Lyon...un associé des Bush
Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, un miembro de la associacion


El abuelo de GW y bisabuelo, Prescott Bush y George Herbert Walker, fueron algunos de los principales recaudadores de fondos estadounidenses para el partido nazi de Alemania. Por medio industrial Fritz Thyssen, la Unión Banking Company Bush de gestión y WA Harriman & Company, los Bush se venden más de $ 50 millones en bonos alemanes a los inversores estadounidenses, a partir de 1924. Thyssen, a su vez bombea dinero en el Partido Nazi infantil, que ha demostrado su deseo de gobernar y su disposición a usar la fuerza bruta en Munich Beer Hall Putsch de 1923.
George Walker, bisabuelo de GW, también estableció la toma de la línea de Hamburgo-América, una cubierta para IG Unidad de espionaje nazi de Farben en los Estados Unidos. En Alemania, IG Farben era el más famoso por poner el gas en las cámaras de gas, sino que era el productor de Zyklon B y otros gases utilizados en las víctimas del Holocausto. La familia Bush no estaba al tanto de la naturaleza de sus socios inversionistas. Contrataron a Allen Dulles, el futuro jefe de la CIA, para ocultar los fondos que estaban haciendo de las inversiones nazis y los fondos que se envían a la Alemania nazi, en lugar de desinvertir. No fue sino hasta 1942, cuando el gobierno se apoderó de la Unión bienes de la Compañía bajo la Banca de Comercio con el Enemigo, que George Walker y Prescott Bush dejó de inyectar dinero en el régimen de Hitler.

Manuel Noriega,l'ancien premier de classe de la CIA va devenir un bouc émissaire.
Manuel Noriega, ex primera clase CIA se convierta en un chivo expiatorio.


George Bush, entonces un hombre de dieciocho años, no se presentó entrar Yale (un destino familiar viejo Bush, Prescott había graduado en 1917) para entrar en el ejército, tal vez para eliminar parte del deslustre de honor de su familia. Después de la guerra, sin embargo, Bush se unió a la comunidad de inteligencia y utilizó sus propias conexiones para ayudar a narcotraficantes de fondos desde Laos a Panamá. Lo más chocante fue el llamado « golpe de la cocaína » en Bolivia en junio de 1980, ideada por el fugitivo nazi Klaus Barbie, « el carnicero de Lyon ». Bush, como director de la CIA, había canalizado enormes cantidades de dinero a narcotraficantes como Manuel Noriega y ayudó en la desestabilización de la Argentina. Barbie, que había sido segregada con anterioridad en América Latina por la CIA, comenzó a trabajar en estrecha colaboración con los argentinos y el dinero de la droga utilizada para financiar una conspiración neo-nazi, que tuvo éxito en derrocar al gobierno. Las tropas se extendió por la capital con brazaletes nazis, según el ex agente de la DEA Mike Levine. Pueden también han estado usando brazaletes retratan jeringas, billetes de dólar y « de Bush para el presidente » botones.

Sun Myun Moon,un autre mystique criminel et esclavagiste...associé  étroitement aux Bush.
Sun Myung Moon, otro criminal y el esclavo mística estrechamente asociado con Bush.


Después del golpe de cocaína, la Iglesia de la Unificación notorio, el culto « Moonie », comenzó a hacer incursiones en toda América Latina. Entre los primeros en llegar a La Paz después del golpe nazi / coca-cola era Bo Hi Pak, la mano derecha del reverendo Sun Myung Moon. Luna había invertido $ 4 millones en el golpe de Estado, de modo resulta, y todavía tenía un montón de dinero de sobra para ayudar a la campaña de financiación de George Bush a la presidencia en 1988. Moonie teniente Thomas Ward también actuó como intermediario entre Barbie y sus payrollers CIA. La secta Moon también eran grandes financiadores de los contras y las fuertes inversionistas en América Latina en general. Bush todavía está en el bolsillo de la Luna: en fecha tan reciente como 1996, el ex presidente Bush viajó a Argentina para atraer a presidente argentino Carlos Menem para asistir a la celebración de gala para el último periódico de derecha de la Luna. Bush ha hecho cientos de miles de dólares haciendo campaña para los grupos Luna desde que dejó la Casa Blanca, y ha estado trabajando para asegurarse de que GW Bush recibe su parte de los medicamentos contaminados, Nazi dinero culto administrado para la última campaña presidencial.
Eso es algo que todos debemos reflexionar.

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.