Reescribir la historia: el tesoro nazi, el mayor tesoro desaparecido de la historia

El Libro Guinness de los Récords Mundiales dice que « el mayor robo sin resolver », fue la desaparición de todo el tesoro alemán al final de la guerra.

Deutschkatharinenberg (ALEMANIA) – Una expedición se organiza, lentamente y en secreto, para poner las manos sobre un conjunto de pinturas y objetos de arte supuestamente escondidos por los nazis. La colección Hatvany así se puede conocer.

La Lista de Burkhart periodista austríaco han identificado el lugar donde los nazis podrían haber escondido algo de la colección Hatvany con la llegada del Ejército Rojo. Según el Daily Mail, se le pone la mano en los registros no publicados de la Wehrmacht que el reportero pudo encontrar. « Durante el invierno de 1944, los archivos han revelado que un convoy misterioso llegado de Budapest », ha dicho. « Las fotografías también muestran una división importante de SS cerca de las minas, mientras que no ha habido nunca una operación militar en la zona.  »

Un sensor de radar se ha demostrado ya que la existencia de un cuarto secreto, a cincuenta metros bajo tierra en labores mineras antiguas de los Montes Metálicos, una cadena de cobalto y la plata entre la República Checa de Alemania. Una expedición está a punto de ser lanzado en junio de desentrañar el misterio.

Los historiadores del arte han entusiasmado para esta búsqueda. La colección del barón húngaro Ferenc Hatvany rico industrial saqueado por los nazis por su origen judío, es de hecho famoso. Esto es para mantener la libertad que el colector de entrega, obligado a Adolf Eichmann. Si se ha encontrado una fiesta después de la guerra, las pinturas de Monet, Manet y Cézanne, esculturas y tapices preciosos no se han revisado desde obras catalogadas, todas las cuales se estima ahora en más de € 1000 millones, podrían estar en la mina. Protegido de contactos fuera del ambiente estable de la mina esperemos un buen estado de conservación.
El tesoro de los nazis

En su punto máximo en 1949, los Estados Unidos tiene la mitad de todo el oro extraído en la historia, casi 22.000 toneladas. Mientras que el mundo es difícil de extirpar la Gran Depresión, una nueva crisis está dando grandes pasos. Es una amenaza para toda la civilización. Adolf Hitler llegó al poder en Alemania todavía estaba temblorosa de su derrota en la Primera Guerra Mundial. Sus reservas de oro son la moneda vacía y sin valor. Tener prometió regresar al país a su esplendor original, Hitler comenzó a reconstruir el Imperio alemán. Para ello, necesita oro. Es esencial entender que las reservas de oro de Alemania en 1939 no son enormes, de unos 200 millones de dólares y que ya estaban muy ocupados, en particular en la construcción de la máquina de guerra alemana. Por otra parte, el país no puede darse el lujo de comprar los productos manufacturados en el extranjero o de materias primas básicas, con su débil Reichsmark. Su única alternativa es el oro.

Además, a medida que se camina en Europa, el ejército alemán saqueó la forma en que las reservas de oro de las naciones. En 1938, Checoslovaquia con sus $ 30 millones en oro, Polonia en 1939 con US $ 85 millones en oro. De hecho, se inició en 1938 con el Anschluss de Austria. Primero se llevaron el oro de los austriacos, y en 1939 se hizo cargo de las reservas Checa acabado ocupar Checoslovaquia, y el comienzo de la guerra, cada vez que había dominado un país , saquearon el oro.

La mayor parte de botín de Hitler se almacena en las bóvedas del Banco del Reich en Berlín. Pero la marea se estaba convirtiendo para el Reich que durará mil años. Día intensivo y bombardeos nocturnos por las fuerzas aliadas destruyen sistemáticamente la maquinaria de guerra de Hitler golpeando el corazón, es decir, mediante la destrucción de la infraestructura industrial propio construido en el oro robado.

03 de febrero 1945 a más de 900 bombarderos liberar casi 2.300 toneladas de bombas sobre Berlín. La ciudad se reduce al estado de cenizas y ruinas, el Reichsbank fue virtualmente destruida. En febrero de 1945, lo que quedaba de las reservas de oro del Reichsbank probablemente se cargaron en camiones por los presos, probablemente francés, y transportado a Merkers sur de Alemania.

Esta primavera de 1945, el Tercer Ejército del General Patton por delante de Alemania como una apisonadora. El 4 de abril, entra en la ciudad de Merkers. Circulan rumores acerca de un cargamento secreto recién llegado a Berlín y estaba escondido cerca, en una mina de potasio. Por curiosidad, muchos GI decidió ir a investigar. Al salir del ascensor, ochocientos metros más abajo, se encuentran cara a cara con una enorme puerta de acero. Se envía un mensaje a Patton, ¿qué debemos hacer? La respuesta de Patton: « saltear la puerta. » El genio estaba a punto de estallar la puerta, alguien ha hecho un medio cartucho de dinamita suficiente para volar la pared al lado de ella sin tener que preocuparse de la bóveda.

 

Trésor nazi-toiles de Maîtres
General Bradley, Patton y Eisenhower en el increíble descubrimiento.

En la sala de descanso de más de 7.000 bolsas cuidadosamente apilados. Lo que los estadounidenses están en el interior es tan sorprendente que tres de los hombres más poderosos del mundo quieren ver con sus propios ojos. George Patton, Bradley y su superior Eisenhower, Comandante Supremo Aliado en Europa. La crema se ha trasladado a una escena fuera de lo común. Más de 8.000 barras de lingotes de oro, 2000 bolsas de monedas de oro: Reichsmarks, los soberanos ingleses, napoleones, monedas de oro de 20 dólares y cientos de bolsas de monedas de oro procedente de otros países. Avanzando hacia el fondo de la mina, Patton descubrió el escondite de un botín siniestro.

Mientras que la parte posterior de la habitación consistía en la propiedad que había sido robado a las víctimas de los campos de concentración. Había una pila de maletas llenas de plata, las alianzas, los dientes de oro. Cada bolsa, caja o baúl habían sido catalogados con cuidado y sellado con una etiqueta marcada Melmer. Melmer era un oficial de la SS alemana que hizo la parte de atrás y adelante con los campos de concentración para recoger todo lo que pudo como dientes de oro, anillos de boda, relojes de oro de la ruta a Berlín. Durante la guerra, que había sido así, al menos 77 envíos que contienen los frutos de su botín.

Ce genre de lingot est retrouvé de plus en plus couramment en Argentine dans des coffrets de sécurité.
Este tipo de lingote se encuentra más comúnmente en la Argentina en cajas fuertes.

Los activos se contabilizan Melmer continuación figura más de un millón de dólares. Hoy en día esta cantidad supera los mil millones, pero este descubrimiento es aún sólo la parte visible del iceberg. Al final de la guerra, los alemanes saquearon alrededor de $ 580 millones en oro a través de los países ocupados. Acto seguido, un valor estimado de $ 450 millones en oro durante la guerra transferido a Suiza y otros países.

En 1946, se le dio el oro a una comisión internacional para cuantificar el daño a las víctimas del Holocausto. El superávit se da a una Comisión aliada que redistribuye las naciones robados. Europa está devastada y cae dolorosamente la Segunda Guerra Mundial. Los Estados Unidos aparece como el país más rico de la historia. Para reconstruir su economía, los países devastados por la guerra se ven obligados a comprar dólares. Su pago es oro. Como resultado, las reservas de oro de los Estados Unidos se han disparado.

El mayor porcentaje se almacena en cinco niveles en Manhattan bóvedas de la Reserva Federal. En ese momento, había en el sótano de Manhattan probablemente alrededor de un cuarto o un tercio de todo el oro extraído en las minas.

Basándose en una cantidad de oro como el dólar es la moneda más fuerte del mundo durante este período. Países resolver sus deudas en dólares y los gobiernos puedan intercambiar sus dólares por oro.

La transferencia de energía se hace de la Alemania nazi a los Estados Unidos de América, pero estamos en 2013 y los comunistas chinos, se hizo más capitalista que el propio capitalismo tranquilamente tomar el relevo.

ENTRADA EN ESCENA  de Otto Skorzeny

Otto Skorzeny in 1943
Otto Skorzeny en 1943

 

Para entender la cantidad de riqueza y oro salieron de Alemania desde 1945, que es seguir la ruta del as elite SS Otto Skorzeny comando.

Durante mucho tiempo se creyó que la petición expresa del Führer, que multiplica las misiones detrás de las líneas enemigas. El más espectacular de ellos, la operación Greif fue la creación de un grupo de soldados estadounidenses falsos con el fin de sembrar la confusión en las líneas traseras de los Aliados durante la Batalla de las Ardenas en diciembre de 1944, y una operación de la primera ataques de falsa bandera de la guerra. incluso se temía que Att para asesinar al comandante de las fuerzas aliadas en Europa, EE.UU. Eisenhower General.

Otto Skorzeny fue relacionado con el campo de concentración de Oranienburg Sachsenhausen, según el testimonio de deportados franceses que aparecen en el libro Sachso, libro publicado por el amable Sachsenhausen en 1982 Edición Tierra humana.

Hacia el final de la guerra, participó en la creación de Die Spinne (Spider), responsable de velar por la buena vieja SS vuelo a Italia.

Al final de la guerra, es Obersturmbannführer y por sus hazañas, decorado con hojas de roble alemán.

En la rendición alemana en 1945, fue encarcelado por sus actividades nazis, pero fue absuelto de los cargos en su contra. Utilice los uniformes de los soldados enemigos es un acto prohibido por varios tratados de la guerra, pero fue indultado como oficial Inglés Bosque Yeo-Thomas confirmó en la última jornada del juicio a Otto Skorzeny, los británicos también habían usado previamente esta método para infiltrarse prisiones en Francia, para entregar algunos de ellos.

Después de la guerra, Skorzeny huyó a la España de Franco. Se convirtió en jefe de tesorería de guerra nazi sin el conocimiento de Hitler hecha por Martin Bormann en 1944. Su propia organización, Bruderschaft (la « Hermandad »), se convierte en ODESSA (« Organización de los ex miembros de las SS », una organización que se encarga de gestionar los fondos recuperados por el ex SS y los permisos y proporcionar significativamente su vida futura).

En 1953, Skorzeny fue enviado por el ex general Reinhard Gehlen en Egipto como consejero general militar de Mohammed Naguib. Con el general Wilhelm Fahrmbacher y varios ex nazis como Oskar Münzel, antigua División Panzer General, Leopold Gleim, ex jefe de la guardia personal de Hitler, Joachim Daemling, ex jefe de la Gestapo en Düsseldorf y el Dr. Hans campamento Eisele Buchenwald, que la estructura de las fuerzas militares y policiales en el país, dando lugar a los primeros comandos palestinos.

En 1963, el Mossad se enteró de que uno de sus antiguos subordinados, H.Mann es responsable de la seguridad de los científicos alemanes que trabajan para Egipto en el desarrollo de armas no convencionales. Mossad intenta reclutar a Skorzeny, que acepta a cambio de un compromiso por parte de los israelíes no tratar de eliminar más tarde. Gracias a él, la cosecha de información importante sobre el Mossad en la estructura y el programa científico de la investigación egipcia. El fallo de uno llevará hasta el final de su colaboración con hébreu910 Estado.

En 1970, se creó con Gerhard von Schubert Hartmut organización de la lucha antifranquista con sede en España, que lleva a cabo intrusiones y mercenarios de reclutamiento de grupos Paladin. También se permitió el tráfico de armas, a través de su compañía Atlantico, situado en la España de Franco.

Murió 06 de julio 1975 de cáncer en Madrid. Se casó con Ilse von Finkenstein segundo matrimonio.

La TRANSFERENCIA DE HACIENDA DE LA GUERRA

Martin Bormann in 1940
Martin Bormann en 1940

 

Se trata de Martin Bormann había organizado el traslado a Argentina en la final de la guerra. De hecho, algunos autores afirman que el tesoro había sido robado por los alemanes Perón pareja que había recibido con los brazos abiertos muchos criminales de guerra. El autor ha dado un paso en la brecha, imaginando que el tesoro estaba escondido en la tumba de Eva Perón.

Otros creen que Bormann había sobrevivido como espía soviético y continuado asesorando a los soviéticos después de la guerra.

Colaborador condenado a muerte en Bélgica en 1946, Paul Van Aerschodt (1922-2011) vivió bajo el nombre de Pablo Simons San Sebastián, en España, donde conoció a un periodista de Gilbert Dupont. Paul van Aerschodt afirma haber conocido a Martin Bormann « cuatro veces para 1960 » en La Paz, Bolivia, adonde había huido en 1947 « con una visa obtenida en pocos días la intervención de un padre claretiano Mons. Antezana « . Sus declaraciones deberían reactivar la controversia sobre la muerte del Secretario dignatario nazi de Adolf Hitler, oficialmente declarado muerto en 1945, y revivió la polémica sobre el apoyo de la Iglesia en criminales nazis en fuga. « Bormann provenía de Paraguay. Se prepara con una docena de oficiales de un golpe de Estado para derrocar a Perón en Argentina « , dijo. « Bormann había sido un fanático […] Con el nombre de Augustin von Lembach, que pretendía ser un padre redentorista y vestía una sotana negro, que hizo reír », agregó. « Él celebró comuniones, bodas, funerales y administraba los últimos sacramentos », dijo. Es en este aspecto interesante observar que esta falsa identidad en 1981 se cita
Polémica por la muerte de Martin Borman

Muchas controversias se mantienen sobre la muerte de Bormann. De hecho, algunos cuestionan la analiza de los dientes del esqueleto y el análisis de ADN.

Personalidades como el hijo de Adolf Eichmann o Simon Wiesenthal (este último en el capítulo final de Los Asesinos entre nosotros, publicado en 1967) afirmaron que estaba vivo en América del Sur, especialmente en Paraguay.

Algunos también dicen que murió en América del Sur y su cuerpo fue traído de vuelta a Alemania, fue descubierto en Berlín. Esta tesis se basa en la arcilla roja que se encuentra en la estación de esqueleto Lerther. Este tipo de arcilla no es en Berlín, pero en Ita Paraguay, donde se sospecha la presencia de Bormann. Estas dos teorías se analizan en el documental « Bormann, un hombre en la sombra de Hitler. » (Este enlace: http://youtu.be/aRDccHYlJJU)

…………………………………………………………………………………………………….

OPERACIÓN BERNHARD

 

C'est dans un musée dédié à la fausse monnaie que l'on retrouve une partie de la monnaie fabriquée par les services des SS.
Se trata de un museo dedicado a la falsificación de dinero encontró parte del dinero obtenido por los servicios de la SS.

Una parte del botín de guerra alemana será fabricado por la alemana sí son falsificaciones hechas por la falsa moneda judía « comprometido » por las SS.

La Operación Bernhard es el nombre del proyecto alemán para desestabilizar la economía británica durante la segunda guerra mundial por las inundaciones del país de billetes falsos de £ 5, £ 10, £ 20 y £ 50.

El proyecto se inició en 1942, dirigido por Mayor de las SS Bernhard Krüger aumento de un equipo de 142 falsificadores seleccionados de prisioneros de Sachsenhausen. La primera tarea consiste en escribir placas detalladas reproducen el patrón de la entrada, y luego hacer el papel marcado por el agua y finalmente descifrar el código para generar los números de serie auténticos. Boletos y hecho parte de los productos más finos jamás falsos, es muy difícil distinguir lo verdadero.

El plan inicial para caer falsos por aire sobre Inglaterra no se puede poner en práctica y las entradas se utilizan para la compra de bienes o para pagar agentes alemanes tan famoso Elyesa Bazna (Cicero) que había logrado fotografiar documentos en el rellano.

Estas falsificaciones son detectadas por el Banco de Inglaterra, cuando un empleado se dio cuenta en sus registros que el mismo número de serie había sido utilizado en dos entradas diferentes. Total es de 8.965.080 falsificaciones que se hicieron para un total de 134 610 810 EUR. Después de la evacuación del campo de Sachsenhausen en abril de 1945, el equipo de falsificadores se transfiere a Redl-Zipf en Austria, un anexo del campo de Mauthausen, a continuación, en Ebensee. A principios de mayo 1945 se ordenó la actuación del equipo, pero el campo fue liberado por las fuerzas de EE.UU. el 5 de mayo de 1945, ofrece a sus vidas.

Algunas entradas fueron encontrados en 1959 por los buzos en Lake Toplitz cerca de Ebensee, otros continuaron circulando en Inglaterra durante años ….

TRANSPORTISTA DE ARGENTINA

Es obvio que el mejor vehículo para evacuar el tesoro alemán era y sigue siendo el asunto U-977.Peu lo que dicen los racionalistas, que es el vínculo esencial.

………………………………………….

 

Notez la rouille  qui envahit la coque du U-977
Tenga en cuenta que el óxido invade el casco del U-977

17 de agosto 1945

En las aguas cristalinas de Mar del Plata, Argentina, la proa de un submarino salir a la superficie. Aparece cuando el U-977, al mando del capitán Heinz Schäffer. Se detiene por muerto en el agua hasta que los argentinos muelles Belgrano crucero. Schäffer luego se dirige a la orilla de Belgrano y pone su barco y su tripulación.

Durante el interrogatorio, el comodoro argentino dijo Schäffer:

« Capitán, tengo que decirles que se cree que el barco que se hundió el barco de vapor brasileño de Bahía, hace unos días. También se cree que tenía Adolf Hitler, Eva Braun y Martin Bormann a bordo, y les causarán tierra en la parte sur de nuestro continente « .

Mientras Schäffer era un « invitado » a bordo del Belgrano, el diario El Día de la capital uruguaya Montevideo corrió hacia la parte delantera de la historia, afirmando que el U-977 había aterrizado por primera vez cerca Comodoro Rivadavia, en el sur de Argentina.

El Dia dijo Hitler, Eva Braun, Bormann, twin hijo de seis años de edad, de Hitler por otra amante, su niñera y una media docena de líderes nazis tomaron botes inflables en el Golfo San Jorge, vaya a tierras en la Patagonia, y ahora todos estaban en el camino a la « nueva Berchtesgaden en la Antártida ».

El presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, tomó el informe en serio como para realmente tener plomo Schäffer en Buenos Aires y la cuestión … personalmente.

Schäffer Perón se le recordó que:

Ni un solo documento reconoce la habilidad y la resistencia que le había pasado a hacer de este primer viaje largo en un submarino en esas condiciones. No, cada noticia, todos los informes, función de artículos y los rumores sobre el mismo tema rancio viejo dio Heinz razón Schäffer.Comment podría haber movido en cuanto a Hitler … sin testigos?

Así, con Heinz Schäffer carne delante de ellos, era natural que estos señores, Peron y Trumann, deben estar seguros de ellos y casi todo para recuperar información sobre el Führer, estaban tan ansiosos de capturarlo vivo a pesar de que había mucho por lo ha informado muertos.

Calvario Schäffer apenas comenzaba. El Departamento de Guerra de los Estados Unidos « ha preguntado por mí que debe darse a los Estados Unidos, y en poco tiempo, me trasladaron a un campo de prisioneros de guerra importante en Washington, donde me encontré con un número de oficiales alemanes de alto rango. « (como él escribió más adelante)

Durante semanas, día tras día, los estadounidenses han repetido la acusación: « Ustedes han llevado a Hitler. »

Un cuestionamiento del Almirantazgo británico dijo:

« Eso es porque usted ayudó a Hitler a escapar, Schäffer, es mucho más interesante desde nuestro punto de vista, (Otto) Otto Skorzeny, quien dio a Mussolini en la libertad. »

« Otto Wehrmut, comandante del U-530, de pronto trajo cara a cara conmigo, y luego nos encontramos en la misma habitación. Nunca nos habíamos visto antes, pero vimos a la vez que todo era parte de un plan. Esperaban que en la primera oleada de nuestra reunión estábamos feliz reunión hasta que nos olvidamos de nosotros mismos como para hablar en frente de todos sus aparatos de dictado, historia del interior un escape y un tren fantasma.

« Deben haber sido muy molesto cuando nada surgió de nuestra conversación y tener los datos del expediente de viajes completamente independiente de nuestros submarinos ».

El U-530 navegó a Argentina después de completar una misión secreta peligrosa en las aguas cerca de los Estados Unidos a principios de abril de 1945. Fue la voluntad de su jefe, Otto Wermuth, para ir a Argentina en lugar de cualquier otro de los aliados. Wermuth no estuvo involucrado en la operación de carga.

U-977 b2

El barco se fue a Mar del Plata, 10 de julio de 1945. Todos los periódicos, los libros de código, documentos, armas y municiones, torpedos habían caído por la borda con antelación y no había ni siquiera un intento de sabotear el diesel. El barco se encuentra en un estado inexplicablemente « corrosivo ».

Así que aquí está la explicación: el submarino U-977 sería TODOS realizado en su bodega incluso muchas cajas Führer.De de lingotes de oro se hayan desembarcado, si se deja caer por la borda fuera de Argentina .

Continuar mi investigación sobre esto y todavía tengo muchas páginas por escribir.

 

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.