Manifiesto de la Legión de voluntarios de autodefensa de la Tierra

brume et pollution hanoi,vietnam
Una espesa niebla de humo, sustancias cancerígenas y millones de personas mueren a causa de las consecuencias de nuestra negligencia para actuar a tiempo! Todo esto para el beneficio capitalista!

 

 

La Tierra está en peligro, es la primera cosa que una vez dio a luz a los defensores de la tierra!

Tengo que admitir que desde el 20 de septiembre de 2007, la situación se tornó crítica y lejos de aprender de sus errores, los que dan el título de fantasía de « desarrolladores » y « empresarios » tienen cada vez menos respeto para el medio ambiente y la vida humana en general.

Recientemente, nos enteramos de que el 01 de febrero 2013 El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, dio el puntapié inicial del proyecto de la presa hidroeléctrica de Belo Monte súper. lo que provocó el llanto cacique Raoni aprendizaje decisión del gobierno brasileño.

Miles de cartas y firmas de más de 600.000 fueron simplemente ignorados.
Cientos de organizaciones interesadas en la protección del medio ambiente debían ser compactado por la voluntad de un gobierno corrupto y servil a los Illuminati, der impulsar un rápido crecimiento económico « americano! »

La señora Dilma Rousseff firmó el decreto de muerte pueblos Xingu, con una sonrisa, como si fuera normal a destruir el medio ambiente para avanzar en la economía capitalista dedicada a los intereses de una pequeña elite.

La presa de Belo Monte será más grande que el Canal de Panamá e inundar al menos 400.000 hectáreas de bosque. Así, 40.000 personas indígenas locales y otros serán reubicados y hábitat para muchas especies vegetales y animales, serán destruidos.

Todo esto con la energía utilizada para acelerar la producción de objetos a veces de baja calidad y la inutilidad perfecto?

Esta decisión pone en duda la propiedad de la tierra misma y nos trae a la mente una pregunta profunda: ¿quién posee la tierra?

El Amazonas pertenece a quién? En el actual gobierno capitalista y oligárquico encabezado por Brasil, Dilma Rousseff, quien heredó su Lulla poder que era el mejor amigo de George W. Bush o tribus que viven en el lugar por más de 28.000 años …?

¿Con qué derecho, las empresas capitalistas en Brasil el apoyo de muchas multinacionales que tienen el poder de condenar a la muerte de poblaciones enteras de humanos, si no la mendicidad, la inundación de un bosque esenciales para la renovación del aire en la Tierra?

No: nosotros creemos, que nos convertimos en un miembro de la Liga de los voluntarios de autodefensa de la Tierra, es un acto de manifiesto el robo de la piratería, que pone en peligro la integridad física de todos los recursos humanos Tierra y todas las formas de vida junto a nosotros!

La construcción de la represa de Belo Monte en la Amazonia marca el inicio oficial de las Especies Animales sexta extinción masiva en la Tierra Estos primeros creada y producida por una especie nativa del planeta animal inteligente y piensa: ¡el Ser Humano!

Por contra, los tontos otros proyectos que amenazan el equilibrio ecológico y vital de todos los habitantes de nuestro pequeño planeta azul está llevando a cabo en conjunto con Belo Monte, como si fuera necesario deshacerse del medio ambiente en cuanto posible, y no hablamos de eso.

En Quebec, el proyecto de Plan de North Jean Charest y el gobierno liberal, el más corrupto de la historia reciente de Quebec, sin embargo, había sido rechazada por miles de quebequenses y québécoises.Les Primeras Naciones han criticado el proyecto amenaza diabólica medio ambiente no sólo en Québec, pero que tendrán un impacto en el planeta aussi.Malgré el rechazo del Plan Nord por el pueblo de Quebec, Jean Charest, que lanzó el gobierno de Quebec y del Partido Liberal, el gobierno de minoría Pauline Marois y el encabezado del Parti Quebecois dejar el Plan Liberal proyecto Nord, haciendo caso omiso de la voluntad del pueblo de Quebec, las Primeras Naciones y la Nación Métis de Quebec. El reto es recuperar el crecimiento económico a toda costa presentan un saldo neto antes de ir a elecciones generales.

El objetivo de los políticos y los partidos políticos presente trabajo es mantenerse en el poder y ser reelegido, sin importar el costo! Es por ello que encontramos detrás de estos gobiernos … los gobiernos oficiales no oficiales que controlan sus muchos investigadores premiers.De han dado el nombre de « gobierno invisible »!

En Brasil, como en Quebec, hemos mantenido viva a la gente en aras de mayores beneficios para una pequeña élite corrupta, vemos más y más control evidente de las sociedades secretas, incluida la delincuencia organizada es el instrumento apparent.Un más grande EE.UU. El presidente murió después de intentar despertar al pueblo estadounidense sobre el control de la Casa Blanca, desde la creación del Banco de la Reserva Federal: John Fitzgerald Kennedy.

El poder combinado de las sociedades organizadas del crimen secretas y financiación internacional garantizan que nuestros gobiernos electos son menos decisiones basadas en los intereses de las personas, el medio ambiente o la seguridad nacional, pero más en los intereses de la pequeña élite que permanece oculto en las sombras del poder para un mejor manejo.

Por lo tanto, no está en el interés de los poderes ocultos que estar interesados ​​en la supervivencia de muchas especies vegetales y animales, y muchos grupos humanos, etnias categorizadas, que fue condenado por « no rentables económicamente » Es por eso que las tribus amazónicas están condenados a morir y convertirse en dependiente del sistema capitalista oligárquico y Brasil.

Las tribus que reconocen los Roani gran líder no tiene que ir al supermercado a comprar los alimentos que necesitan, el bosque natural se alimenta desde millénaires.Elles no necesita aceite o coches, tienen ríos y la carretera del río grande como para déplacer.Elles no hace falta ir a la farmacia para comprar medicinas, plantas de la selva, ya que proporcionan las inundaciones y la destrucción de más toujours.De miles de variedades de plantas medicinales, Monsanto será abrumador y acaparar una gran parte del mercado.

Esta será una gran influencia política en los Estados Unidos de América sí solas: cada año, las nuevas variedades de plantas medicinales se encuentran en esta región del mundo curar algunas enfermedades que son muy caros para curar, utilizando medicamentos vendidos en pharmacies.Immaginez tan de repente, los ciudadanos estadounidenses estaban creciendo sus propias drogas en sus jardines: los carteles de grandes grupos de presión farmacéuticos norteamericanos irían a la quiebra.

De ahí el interés del gobierno de EE.UU. para apoyar regímenes corruptos como Brasil, sobre todo porque ha pasado la Ley de Seguridad Alimentaria, bajo Obama.

Necesitamos algunas personas pueden permitirse buenos medicamentos, por lo que debemos destruir lo que es natural y libre para mantener a las clases bajas en los precios de la esclavitud y farmacéutica, la más alta posible.

Y vamos a hacer que la sociedad del mañana: los ricos más ricos y desconectado de la realidad de los pobres, que serán sometidos a purgas, incluso un exterminio masivo cuando pierden el control político.

Además, varios gobiernos que no sean Brasil y Québec, como Canadá y la India comenzó en la escuela del capitalismo duro de los Estados Unidos, como si se tratara de la Vía Sacra del Futuro.

Para contrarrestar este hecho, se decidió el 5 de febrero de 2013, después de muchas consultas, que se encuentra a la Legión de voluntarios de autodefensa de la Tierra, ya que tenemos la certidumbre de que es demasiado tarde y que inexorablemente, entramos a pesar de nosotros, también, bajo la responsabilidad del capitalismo triunfante, en la planta sexta extinción masiva de especies animales y.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para salvar lo que puede ser y frustrar las sociedades secretas satánicas que manipulan las finanzas internacionales y de nuestros gobiernos « , dijo el » elegido!

Nosotros, el Pueblo Sin Fronteras Los seres humanos de la Tierra, por desgracia, situado en frente de las siguientes opciones: dejar ir las cosas, sin dejar de consumir cualquier cosa, sabiendo que nos encontramos directamente al desastre, o incluso el Apocalipsis o reaccionar mediante la lucha contra aquellos que vienen a nosotros condenar a muerte, sabiendo que tenemos que adoptar una filosofía de la disciplina cada vez más estricta en nuestras sociedades del futuro se encargará de los controles y los datos demográficos de los recortes económicos monitoreados para asegurar que hay un futuro, un futuro para la raza humana y todas las formas de vida sobre la Tierra.

¿Es que evalúa el derecho a existir sobre la base de los beneficios que se generarán en los bolsillos de una pequeña elite en la cima del Maestro del Mundo? Desde el momento en que se hace esta pregunta, la democracia está en grave peligro, tanto o más que la naturaleza misma!

Nuestra lucha será en dos frentes: la lucha por la supervivencia de las especies y la lucha por los derechos fundamentales de toda la humanidad!

Todos los gobiernos controlados por la alianza entre las sociedades secretas, las altas finanzas y la delincuencia organizada son la base de lo que llamamos el « Nuevo Orden Mundial » y Diseurs Los investigadores y la verdad, advertir a los humanos Tierra, en una parcela que planeaban eliminar al menos el 40% de la población cree que la construcción de mondiale.Nous súper represa de Belo Monte es parte del proyecto de expansión genocidio en el tiempo.

Así que para todo el planeta vuelve a ser de nuevo un Jardín del Edén, tenemos que encontrar una alternativa a la NWO incluso volver a dejar que la naturaleza tome una respiración, disminuyendo la velocidad del desarrollo actual!

Para desafiar el Nuevo Orden Mundial para establecer una especie de dictadura totalitaria materialista e inhumano de impugnación del derecho a la vida de los Seres Vivos Lo que defensores de la tierra ofrecen la perspectiva de un mundo espiritual y los valores de Igualdad, Fraternidad e Igualdad estará en plan.Nous delanteros necesidad de lograr establecer prioridad pie Justicia injusticia insoportable! Restauración de la Verdad castigar lo que es falso y falsificado! Hacer prevalecer La luz de la noche! Reanudar rastro de la libertad y la verdadera felicidad en dejar detrás de nosotros, la esclavitud, el terrorismo combinado físico y psicológico con la amargura!

Para cambiar el mundo, debemos volver a los grandes valores espirituales del pasado, tomar las enseñanzas de los antiguos! Creemos que nuestro mundo, que expone a los niños a la violencia en curso, se dispone a cometer un asesinato real.
La televisión y el cine de Hollywood y un gran porcentaje de los videojuegos, han trivializado el asesinato y la violencia en todas sus formas.
Todos estos factores es por la clase política para crear barreras entre nosotros, entre las generaciones, para controlarnos mejor.
Los medios de comunicación controlados por el gobierno, se nos instruyó para mantenernos en la oscuridad y embrutecedor lavado de cerebro por la publicidad repetitiva.

Todo lo que era inmoral ayer, se hace ahora algo común.
La moralidad y el respeto se enseña una vez despreciado y trituradas falsos valores sol.De se transportan a fabricar nuevas necesidades y engañar a nuestros jóvenes.
Ni siquiera podemos confiar sacerdotes y representantes de las distintas religiones, porque están ensuciados por numerosos escándalos sexuales y sus vínculos con los fabricantes de armas, mientras hablamos de la paz y la amo!

Todo esto, todo este Nuevo Orden Mundial es parte del viejo orden, y que se está muriendo La nueva era en la que apenas hemos comenzado a vivir, mantener sólo los verdaderos valores humanos, los valores de la vida!

Como cristiano, yo creo que Jesucristo no fundó una religión, sino más bien se rebelaron en contra de una religión que pensaba tener la Verdad Absoluta.
En lugar de reglas estrictas, abrió la visión de los pensamientos humanos hacia una mayor que la posesión del equipo.

Tomemos el ejemplo de San Francisco de Asís, colocando el autocontrol y la abstinencia a través de la satisfacción escandalosa de bienes y placeres excesivos, porque todo lo que lleva a los residuos y la producción de cosas inútiles en el para crear falsas necesidades que puedan dañar el medio ambiente.
La naturaleza lo haremos mediante la vinculación de amor nous.Souvenez con usted todo lo que San Francisco de aves atraídas por él, porque su energía era positivo!

¿Crees que comparten un medio ambiente y que no tomamos control, que no tienen! Nosotros pertenecemos a la Tierra y vivir con él!

Para derrotar al Nuevo Orden Mundial, tenemos que empezar por nosotros mismos luchando contra la posición social negativo, inmoral y materialista nos encarcelan y nos obligan a mantener bañado en hipocresía.
Aprende un humedal o ranas croando y pájaros y zorros bebida es un millón de veces más hermoso y saludable que ver a un concesionario de coches que ha transformado este medio se volverá désert.Nous -evaluar nuestro sentido de los valores, en base a la producción y consumo de combustibles fósiles.

Abandonar esta energía muerta que hace que nuestra humanidad ambiente más hostile.L se deja a la falsa el corredor de la muerte en los primeros operadores de pozos pétrole.Rockefeller se convirtió en multimillonario por encontrar maneras de hacer las personas adictas a esta énergie.Nous podría haber elegido entre más de 150 años, otras formas de energía más suave.

Mediante el control de nuestras necesidades de energía y aprender a estar satisfechos con lo que tenemos, naturalmente, es fácil superar el Nuevo Orden Mundial, porque vamos a cortar la comida.

Amar a nuestros hijos y darles una buena educación! Enséñales la verdad que nos enseña, por lo que fácilmente evitar las trampas de los banqueros, políticos corruptos, sindicalistas corruptos de comercio, representantes de la delincuencia organizada y mentirosos asociados con las religiones declive.

abolir el poder del dinero!

Políticamente para superar el Nuevo Orden Mundial, nos reunimos en cada nación.
Capacitar a los movimientos o partidos que será la primera virtud: incorruptibilidad nos comprometemos a derrocar el orden establecido para cambiar las reglas del juego
Asegúrese de que la ecología sustituye a la industria petrolera y química en nuestros proyectos relacionados con la naturaleza croissance.Rétablir sus derechos, para el próximo siglo debe ser parte de nuestras agendas.

Los valores de las ganancias y el crecimiento económico se oponen a los valores de cariño, dedicación, compasión y nos comprometemos decididamente a la recesión económica.

Hacemos todo esto al tratar de eliminar las armas y la parafernalia militar de nuestros recursos para lograr esto, pero utilizando lo que parece haberse convertido en la única viable y válida, incorruptible y flexible: la desobediencia civil, sino en una en todo el mundo.

Tenemos que empezar a construir un movimiento global de la desobediencia civil, para abolir el Nuevo Orden Mundial! También basar la Legión de voluntarios de autodefensa de la Tierra, hacemos la primera parte de este gran proyecto.

Legión de Voluntarios de Autodefensa de la Tierra no utiliza ningún tipo de arma letal, excepto en defensa propia.
Legión tiene el objetivo final de derrocar todo gobierno dominado por el crimen organizado y las sociedades secretas.
Cada nación se dará a conocer una tras otra. Los políticos corruptos serán juzgados y condenados por el pueblo sin apelación.

Nuestra recompensa será la de volver a escribir la historia, pero manteniendo la apertura y la verdad como una guía.

Cada pueblo liberadores serán honrados y cada nación liberada nos acerca a la meta final: para restaurar el orden natural, completar el dibujo de Dios y proteger el patrimonio sagrado de Nuevo Edén que nos deja un legado para las generaciones venideras!

La libertad implica la verdad Vérité.Rétablir libertad en toda la tierra!

La Nueva Era no puede florecer en la Luz de la Vida! Seres de Luz será Flamboyants nuestros guías de la Verdad!
El Nuevo Orden Mundial se suprimirá en el pantano de la muerte que ha sembrado! Los demonios del infierno serán destruidos y volverá a la noche! Un nuevo Árbol de la Vida extender sus ramas a la L Infinito! Dios Aventura del Pueblo de la Tierra Los humanos siguen este camino … para el Espacio Infinito Infinito!

La pureza es la culminación de la Verdad!

¡Viva la Legión de voluntarios de autodefensa de la Tierra!

¡Viva el Movimiento Mundial en favor de la desobediencia civil!

¡Viva la Democracia del Pueblo Verdadero!

Reduzca la presa de Belo Monte hasta que toda la vida en la Tierra se ve amenazada!

Barrons hoja de ruta para todo el Norte de la Tierra que hará que los seres humanos dependen más de su servidumbre!

Somos Uno!

Michel Duchaine

Investigador y altavoz de la Verdad

Publicités

2 commentaires sur “Manifiesto de la Legión de voluntarios de autodefensa de la Tierra

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.