Descubrimiento fantástico durante 3 pirámides descubiertas en la Antártida

 

Photo récente que je viens de recevoir.
PFoto reciente que acabo de recibir.

 

 

 

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos pirámides fueron descubiertas a unos 16 kilómetros hacia el interior, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa , de acuerdo con informes de los medios .

Una expedición a las extrañas estructuras debe cumplir la pregunta intrigante ya sea natural o artificial.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Algunas fotos han sido publicadas en los sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir como prueba de que el continente cubierto de hielo que solía ser lo suficientemente caliente como para haber sido una antigua civilización que viven allí.

En la actualidad, todavía sabemos poco acerca de las pirámides , el equipo sigue a guardar silencio sobre el descubrimiento . La única información fiable proporcionada por los científicos es que planearon una expedición a las pirámides para investigar con mayor profundidad y para determinar con certeza si las estructuras eran artificiales o naturales. No hay detalles sobre el momento de la expedición se han ofrecido a la curiosidad de los medios de comunicación.

Cuando los investigadores muestran que las pirámides son estructuras artificiales , el descubrimiento puede obligar a la revisión de las más grandes en la historia humana jamás se ha hecho .

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.