Las líneas telúricas y alineaciones con las estructuras megalíticas en la Tierra

Les lignes telluriques et leurs alignements sur les structures mégalithiques
Las líneas telúricas y alineaciones con las estructuras megalíticas en la Tierra

La evidencia de las civilizaciones más avanzadas que la nuestra y el número de elementos de un conocimiento scientic perdido existir en nuestro yeux.La difusión de ese conocimiento es interrumpida por la élite del poder, el Nuevo Orden Mundial en sí, a evitar su poder es desafiado por el pueblo de los humanos terrestres.

El conocimiento de la verdad amenaza las instituciones del Nuevo Orden Mundial, que se basan en las altas finanzas, sociedades secretas, organizada y la explotación de los combustibles fósiles, como el carbón, el gas natural y sobre todo la delincuencia aceite.
La verdad sorprendente es que a medida que avanzamos la humanidad ha conocido en la historia, una red global de energía extendido por toda la Tierra durante al menos varios miles de años. La rejilla de la Tierra acaba de ser redescubierto en el siglo 21. Ahora tenemos una fuerte evidencia de que las « llamadas culturas primitivas » del pasado, las culturas antiguas que se supone que tienen un « conocimiento limitado de la física », conocían las energías sutiles de la Tierra y su patrón de rejilla, como se aquí!

El hecho es que la rejilla de la Tierra misma se dibuja, cubierta de piedra en todo el mundo. La rejilla de la Tierra es un sistema grande, una red compleja y estructurada compuesta por las líneas de ley que se han marcado, salpicado y delimitada por estructuras megalíticas como dólmenes, menhires y círculos de piedra alrededor de la Tierra. Las estructuras megalíticas se encuentran en todo el mundo que representan la ubicación precisa de las líneas de energía de la Tierra. En el Reino Unido, en lugares como Stonehenge y Avebury, por ejemplo, se encuentran en poderosas corrientes telúricas.

Las líneas telúricas fueron encontrados y redescubiertas en todo el mundo y muchas culturas en el pasado se han referido a las líneas de energía de la tierra en diferentes formas. Llamado Las corrientes dragón chino en el antiguo arte del Feng shui, el arte de equilibrar y armonizar la Tierra. Es mediante la construcción de pagodas, templos y estructuras de piedra que creían que ayudaría a sanar la Tierra. Feng shui es la tierra que la acupuntura es para el cuerpo, regula el flujo del chi, la fuerza vital etéreo invisible.

Los australianos nombraron líneas de líneas de la red eléctrica sueño que podría ser experimentado en su Dreamtime (tiempo de sueño, un estado elevado de conciencia).

Cuando la rejilla de la Tierra estaba finalmente en su lugar, se descubrió que todas las pirámides y zigurats (pirámides con la parte superior plana), junto con los templos sagrados y los círculos de piedra en todo el mundo fueron colocados en los vértices de la red Tierra. Se incluyen los templos de los mayas de Yucatán, las Pirámides de Giza y la meseta de la Pirámide Blanca en el Tibet. La gran pirámide en la meseta de Giza, la pirámide de Khufu (Keops en griego) es el más importante, ya que se encuentra exactamente en el polo norte de la red matriz de la Tierra. La razón por la que los antiguos eligieron la meseta de Giza para la ubicación de la Gran Pirámide es porque este lugar es el centro de la energía más poderosa en el vórtice mundo etéreo.

La Grande pyramide et son gardien,le Sphinx. La construction du sPhinx,telle qu'on le connait,remonterait à  au moins 12,000 ans.L'érosion sur son dos provient  de la pluie et non du sable du désert qui n'existait pas,alors
La Gran Pirámide y su tutor, la Esfinge.
La construcción de la Esfinge, tal como lo conocemos, se remonta por lo menos 12.000 erosión años.El en la espalda viene la lluvia y no la arena del desierto, que no existe.

 

La mayoría de las personas sólo conocen las pirámides existentes en Egipto y México, pero las pirámides se encuentran dispersos por todo el mundo en China, Japón, Ecuador y El Salvador. México (Chichén Itzá), Guatemala y Perú (Machu Picchu). Algunos arqueólogos creen que las pirámides son en Europa. Encontraron colinas anormales y cubiertos por la tierra en la forma de una pirámide, Silbury Hill en Inglaterra, Italia, Montevecchia (3 formas piramidales posible), Serbia, Bosnia y Allemagne.Aussi mi propia investigación me avanzar en la idea de que las pirámides fueron fotografiados y se acercaron a los exploradores de la Antártida, cerca de la conocida Neu Schwabenland o estar basada y muchos nazis área de bases secretas.

 

Même en cet endroit...maintenant hostile.Quels secrets conserve-t-elle?
Incluso en este lugar … ahora secretos hostile.Quels se mantiene?

El lugar donde se construyó la Gran Pirámide es muy especial, es el único lugar del mundo donde se comparan las largas extensiones de tierra firme al agua. Cuando la tierra está limitada por un camino a través de la Gran Pirámide, el área total de la tierra del círculo más allá del ámbito del agua mucho más a este lugar que en cualquier otro lugar del círculo de la Tierra. Este hecho probablemente fue conocido en la antigüedad, y es por esta razón que el meridiano cero, el meridiano se caracterizó por una de las estructuras más impresionantes del mundo, la Gran Pirámide.

 

Le grillage de la Terre ...ou Grille de Cathie.
La malla de la Tierra o Cuadrícula Cathie.

 

Asar la Tierra

Varios científicos han estado trabajando en el modelo de la « red de la Tierra », fue el primer investigador Ivan P. Sanderson. Sanderson encontró que « los cementerios del diablo », que son 12 en número en todo el mundo se geométricamente separados el uno del otro. « Cementerios Devil » son las áreas triangulares en el mundo donde las anormalidades físicas se presenta como el misterioso, porque la desaparición de barcos y aviones, y por ninguna razón aparente. El más famoso de ellos es el Triángulo de las Bermudas, el más famoso es el segundo al este del mar de Japón. Ha habido muchos informes de expansión del tiempo y el espacio han sido acompañadas por la pérdida de control de la brújula, altímetro, horizonte artificial, pérdida de contacto por radio y otros fenómenos extraños que Muchos pilotos de líneas aéreas han experimentado mientras volaba sobre el Triángulo de las Bermudas. Ha habido informes de que los pilotos del avión a su llegada parecía haber salido de una zona horaria diferente, ya que todos los relojes de a bordo llegaron tarde, en comparación con el mismo período de referencia, exactamente! Sanderson señaló que hay cinco « Cementerios del diablo » en el hemisferio norte, cinco en el hemisferio sur y dos en los polos, doce en total, que forman los picos exactas icosaedro!

Tres científicos rusos Nikolai Goncharov, Vyacheslav Morozov y Valery Makarov hizo el siguiente paso en la construcción de la red de la Tierra. Comenzaron con el trabajo de Sanderson y ha añadido la red dodecaedro.

Bruce Cathie ha descubierto de forma independiente el cubo y el octaedro en los campos sutiles de energía de la Tierra y fue más tarde que se le dio el nombre de « red de Cathie. »

La pareja científicos William Becker y Bethe Hagens que son cónyuges, finalmente establecieron la simetría completa de la red de la Tierra juntos. Becker es profesor de diseño industrial en la Universidad de Illinois, Chicago, y Bethe Hagens es profesor de Antropología en la Universidad de Illinois State Gobernadores. Desde la red Icosa (dodecaedro), añadieron un poliedro especial desarrollado por la geometría sagrada del explorador R. Buckminster Fuller. El fin oficial de su red de última Tierra es la Geometría Vector Unificada 120 poliedro o LAA 120 también llamada « Estrella de la Tierra ».

Recientemente Vivimos en una nueva era, y si somos pacientes y atento, la antigua ciencia vendrá a nosotros, por supuesto.

Somos los herederos de Veteranos … también hay que entender que somos los herederos de la Nueva Era Alive!

Respetar todas las formas de vida!

 

 

 

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.