Re-escribir la historia: el secreto » » hijo de Hitler

La ressemblance est frappante entre le Führer et Jean-Marie Loret...son fils?
El parecido es sorprendente entre el Führer y Jean-Marie Loret … su hijo?

Adolf Hitler habría tenido un hijo con el francés. Jean-Marie Loret quería llevar a su descendencia antes de abandonar siguiendo el consejo de su abogado y sus hijos.

Esta es una información un tanto sorprendente que se dio a conocer el año pasado en el 2012. Adolf Hitler habría tenido un hijo … y él era francés! La historia le dice a este hombre, descrito por su abogado como alguien bastante grande, hablando un perfecto francés sin acento y no parecer un bicho raro, es bastante sorprendente. « Maestro, yo soy el hijo de Hitler, dime lo que debo hacer », dijo al aterrizar en el cargo de François Gibault a finales de 1970.

Conozca el cabo y el campesino

Jean-Marie Loret es el hijo de Adolf Hitler. Esta es su historia. En 1914, cuando Adolf Hitler era un cabo del ejército alemán contra las tropas francesas en Picardía, tiene un hábito, al igual que otros soldados, a ser « devuelta » a pasar un buen rato y relajarse. Se encuentra en un pequeño pueblo al oeste de Lille, Fournes-en-Weppe más precisamente, Hitler se reunió con Charlotte Lobjoie. Ella le revela a su hijo muchos años más tarde después de 16 años que estaba « heno, con otras mujeres, cuando [veían] un soldado alemán, instalado en el otro lado de la calle. Es Era una especie de cartón y un empate parecía. Todas las mujeres encontraron esta soldado interesante y mostraron curiosidad por saber lo que estaba dibujando. [Charlotte] designado para tratar de enfoque « . Después de largas conversaciones entre el soldado y la campesina, comienza una relación que durará varias semanas.

La ira del futuro Führer ya estaba sintiendo

Y continúa: « Cuando su padre estaba allí – muy raramente – le gustaba llevarme a pasear por el campo, paseos, pero estos generalmente terminó bastante mal hecho, su padre, inspirado en la naturaleza, realizó un discurso.. que yo no entiendo mucho. Incapaz de hablar francés, declamó en alemán, dirigiéndose a una audiencia de distancia. Si yo hablaba alemán, no podía seguirlo, sobre todo porque la historia de Prusia, Austria o Baviera yo no conocía, ni mucho menos. Mi reacción ponga su padre enojado vi me quede con la oratoria de mármol efecto « . Este enojo y frustración presente en este joven soldado, se confirmaron cuando el cabo se convirtió en enorme tribuna.

Jean-Marie Loret, « hijo del hombre »

Es una noche en junio de 1917, tras una noche un poco rociada que Hitler es muy emprendedora con la campesina. Nueve meses después, en marzo del año siguiente nació un hijo. Jean-Marie a menudo se pelea con sus compañeros de clase porque en el pueblo, se considera un « hijo de Boche ». Años más tarde, cuando Adolf Hitler se hizo tristemente famoso orador esto, Charlotte es una vergüenza. Ella quiere ocultar la identidad del padre, ya veces incluso a abandonar este hijo y dárselo a otra pareja más fácil. En 1934, Jean-Marie fue adoptada por la « nueva familia ». Incluso si su « verdadero padre » no quiere reconocerlo, sigue siendo insistente con el campesino, a quien le escribió a menudo.

« Su padre era Hitler »

A principios de 1950, Charlotte le confiesa a su hijo la verdadera identidad de su padre. « Con el fin de no caer en la ansiedad, trabajé sin descanso, sin tomar vacaciones, nunca molesto: 20 años sin entrar en una sala de cine », dijo Jean-Marie Loret, totalmente sorprendido por este anuncio. Incluso publicó un libro en 1981 por Editions de l’Université y la educación moderna. El título? Su padre se llamaba Hitler. Una confesión que no ha tenido éxito.

Las investigaciones confirman la ascendencia

Debido a que se está convirtiendo en un adulto y padre, quiere formalizar esta ascendencia. Un historiador vuelve a la escena de su infancia, entrevistas a testigos y comenzó una serie de investigaciones. Programa, la experiencia comparativa método de identificación de fisonomía, otro del Instituto de Antropología y Genética de la Universidad de Heideberg un estudio comparativo entre Adolf Hitler y psychographologique Loret Jean-Marie y que comparando los escritos de puño y letra de los dos hombres. Todas estas investigaciones se llevan a cabo para ver las similitudes y llevan a la misma conclusión. Es probable que Jean-Marie es el hijo de Hitler! Más parecido físico es bastante sorprendente.

Otros detalles emerger. Durante la ocupación, los oficiales de la Wehrmacht entregado dinero en efectivo a Charlotte. Esta plata en sobres, además de lienzo firmado « Adolf Hitler » Jean-Marie fue encontrado en el ático de la casa después de la muerte de su madre y un retrato fuerte como su madre descubrió en Alemania. Debo admitir que este « nuevo » induce una convergencia entre los historiadores de diferentes países. Historiadores alemanes y japoneses parecen aceptar estos resultados como los historiadores franceses tratan de eludir el tema y no ver la verdad en la cara.

Confiesa todo o esconder?

En 1979, en la oficina de Maître François Gibault, Jean-Marie Loret tierras. El abogado dice: « Cuando él viene a verme en 1979, tengo ante mí un hombre un poco geek que no sabe si debe ser reconocido como el hijo de Adolf Hitler o debe eliminar todo . Este golpe de una pluma Siente que muchos niños se sienten natural: el deseo de encontrar un pasado tan pesado como lo es, pero el miedo al retorno de lodos viejo hablé mucho con él jugando. más el papel de un psicólogo que un abogado. Ciertamente, podría reclamar una parte de los derechos de autor de Mein Kampf y, por qué no, las cuentas bancarias que el Führer había abierto tal vez en Suiza, pero 60 años, era razonable? Después de hablar conmigo y sus hijos, se decidió no revelar su azufre vital « . Pero unos meses más tarde, como se ha mencionado anteriormente, Jean-Marie Loret publicar un libro. Desapercibidos en el territorio nacional, es el País del Sol Naciente, Jean-Marie será una voz. Invitado a la televisión pública japonesa, que es presentado como el hijo del dictador nazi.

Un hijo contra su padre comprometido

Para la anécdota, en 1940, las unidades de combate de Jean-Marie lleva una feroz batalla de las Ardenas contra las tropas alemanas. Se encuentra bajo la ocupación del hijo de Hitler se dedica a la OCM (Organización Civil y Militar). Haciendo caso omiso de sus orígenes en la época, se alistó en la resistencia armada contra Hitler. Su nombre, la organización será … Clement.

………………………………………….. ………………………………….

Jean-Marie  Loret se battra jusqu'à sa mort,en 1985,pour faire reconnaître son ascendance.
Jean-Marie Loret lucharán hasta su muerte en 1985, para reconocer su ascendencia.

Un curioso destino

Jean-Marie Loret, que murió en 1985, era el hijo oculto de Adolf Hitler y residente en Fournes-en-Weppes.

Informaciones Datas hace 30 años, pero el punto de primavera el viernes y fue capaz de hacer un « zumbido ». Adolf Hitler tenía un hijo y su madre se oculta al norte, Fournes-en-Weppes precisión.

La historia

Jean-Marie Loret, que era su nombre. Nació como resultado de una relación entre su madre y el cabo Adolf Hitler en 1917.

En ese momento, el soldado enrolado en el ejército alemán. Estos soldados se relajaba con regularidad Fournes-en-Weppes, un pequeño pueblo al oeste de Lille, cerca de La Bassée. Aquí Hitler se reunió Lobjoie Charlotte, una joven de 16 años.

En marzo de 1918, nació un hijo. Los ojos de los niños de la aldea, el pequeño Jean-Marie es un « hijo de Boche ». Charlotte nunca expresó las misteriosas circunstancias que rodearon el nacimiento de su hijo. Su « padre », Adolf Hitler, no reconoce, se niegan a ver, pero aún lejos de obtener noticias de su madre.

Con bastante rapidez, Jean-Marie Loret fue abandonado por su madre y adoptado por una familia que, curiosamente, se encuentra el propietario de un edificio en Frankfurt, no vale la pena.

También sabemos que durante la Segunda Guerra Mundial, Jean-Marie Loret se han unido a los Freikorps y se vuelven resistentes a los ejércitos de Hitler.

¿Estamos seguros de la veracidad de esta historia?

Para los historiadores japoneses y alemanes, dijo Le Point, no hay duda, Hitler tenía un hijo. Pero sus homólogos franceses son más escépticos.

Sin embargo, hay factores que pesan en favor de la verdad de esta historia increíble: Durante la ocupación, los oficiales de la Wehrmacht hubiera traído sobres de dinero en efectivo a Charlotte. Además, Jean-Marie Loret encontró en el desván de las pinturas de la familia firmados por « Adolf Hitler », y en Alemania un parecido con su madre fue encontrado.

Jean-Marie Loret lucharán hasta su muerte en 1985 con el fin de reconocer su ascendencia … pero sólo perdu.Il escribir un libro que pasa desapercibido en 1981.Comme lo que nadie puede decir que es profeta en su país!

Lejos de conspiración desvanecimiento, nazi y esto es más poderosa de lo que croit.Quand elementos pueden traer verdad sobre Hitler, el sistema corrupto y engañoso » » Orden del Nuevo Mundo sólo plegar la cubierta anteriormente.

Mantener a la gente en la mentira y la ignorancia », » sistema se perpetúa por nuestra complacencia, nuestro rechazo a ver o verdades incómodas … y nuestra negligencia causada por el centro de investigación.

Michel Duchaine

Investigador y  altavoz  de Verdades

(Fuentes: The Point … la investigación personal en Internet)

 

 

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.