Yellowstone Alerta: Cuenta atrás para el Apocalipsis se dedica

Cette photo de la fin de 2012,nous montre  le dégré élevé de la température sur le site./ This photo of the end of 2012, shows the high degree of temperature on the site. / Esta foto de la final de 2012, muestra el alto grado de temperatura en el sitio. /

Esta foto de la final de 2012, muestra el alto grado de temperatura en el sitio. /

 

En este punto, el sótano de Parque Nacional de Yellowstone se encuentra a un ritmo récord. De hecho, equivale a una tasa de alrededor de tres pulgadas por año. La razón por la que está tan preocupado de que el parque se encuentra en la súpervolcán Yellowstone- el volcán más grande de América del Norte. Los científicos nos dicen que es inevitable que vuelvan a estallar algún día, y cuando eso ocurre la devastación es casi inimaginable. Una erupción completa de Yellowstone enviar una gruesa capa de ceniza volcánica de hasta 1000 kilómetros de distancia, y que tendría mucho de los Estados Unidos inhabitable. Cuando la mayoría de los estadounidenses piensan de Yellowstone, tienden a evocar imágenes de El oso Yogi y « Old Faithful », pero la verdad es que dormir debajo de Yellowstone bestia volcánica que podría destruir nuestra nación en un solo día, y ahora la bestia comienza a despertar.

yel_USGS_UUSS_cursismic activ

El volcán de Yellowstone es tan grande que es difícil de resumir en unas pocas palabras. De acuerdo con el Daily Mail, el bolsillo de magma debajo de Yellowstone está a unos 300 kilómetros de ancho

La caldera de Yellowstone es uno de los más impresionantes creaciones de la naturaleza y se sienta encima del campo volcánico más grande de América del Norte.

Su nombre significa « olla » y « hervidor de agua » y se formó cuando la tierra se derrumbó después de una explosión volcánica.

En Yellowstone, a unos 400 kilómetros por debajo de la superficie de la Tierra es un « punto caliente » de magma que se eleva 30 kilómetros bajo tierra antes de extenderse sobre un área de 300 kilómetros a través de las capas geológicas.

En la parte superior, pero siempre bajo la superficie, es el volcán inactivo.

Délimitation géographique de la caldéra./ Geographic  limit of the caldera./ Delimitacion geografica de la cadera.

Delimitacion geografica de la cadera.

 

Cuando la mayoría de los estadounidenses piensan de las erupciones volcánicas de los Estados Unidos, se acuerdan de la catastrófica erupción del Monte St. Helens erupción en 1980. Pero esto ni siquiera vale la pena en comparación con una erupción en toda regla de Yellowstone supervolcán.

Y ahora, el área alrededor de Yellowstone es más sísmicamente activa. De hecho, el Dr. Bob Smith dijo que nunca ha visto nada como esto en los 53 años que veía Yellowstone

Hasta hace poco, Bob Smith nunca había sido testigo de dos sucesiones de terremotos simultáneos en sus 53 años de seguimiento de la actividad sísmica en y alrededor de la caldera de Yellowstone.

Ahora Smith, profesor de geofísica en la Universidad de Utah, vio a tres fincas de ambos terremotos.

La poussée du grand lac de lave sous la caldeira annonce  fort probablement la mort de notre civilisation./ The thrust of the largest lava lake in the caldera announcement likely death of our civilization./ El empuje del mayor lago de lava en el anuncio caldera muerte probable de nuestra civilización.
La poussée du grand lac de lave sous la caldeira annonce fort probablement la mort de notre civilisation./
The thrust of the largest lava lake in the caldera announcement likely death of our civilization./
El empuje del mayor lago de lava en el anuncio caldera muerte probable de nuestra civilización.

 

En septiembre de 2013, 130 terremotos golpean Yellowstone durante una sola semana. Esto ha hecho que muchos observadores extremadamente preocupados por Yellowstone

Últimas fincas terremotos en Yellowstone comenzó el 10 de septiembre y temblaron hasta las 11:30 16 de septiembre

« Un total de 130 sismos de magnitud 0,6 a 3,6 se han producido en estas tres áreas, sin embargo, la mayoría estaban en la cuenca inferior del géiser« , dijo un investigador de la Universidad de Utah. « En particular, mucha de la actividad sísmica en Yellowstone es como enjambres. « 

 

Les limites extrèmes de la grande caldeira./ The extreme limits of the great  caldera.
Les limites extrèmes de la grande caldeira./
The extreme limits of the great caldera.

Entonces, ¿cuál es el peor de los casos?

Bueno, de acuerdo con el Daily Mail, una erupción completa de Yellowstone podría dejar dos terceras partes de los EE.UU. completamente inhabitable

Si tuviéramos que explotó, lo haría con una fuerza mil veces más potente que el Monte St. Helens en 1980.

Mientras que arroga su lava lejos en el cielo, una nube de cenizas tóxicas asesinaría a toda la vegetación en el suelo, en un rango de movimiento y todo se cubre con un ácido buena y 10 metros de profundidad cálida capa de hasta 1.000 millas el.

yellowstone-eruptions-passees

Dos terceras partes de los EE.UU. podrían convertirse en inhabitables como barrido de aire tóxico a pesar de todo, en la tierra y miles de vuelos fueron cancelados y millones de personas se verían obligados a abandonar sus hogares.

¿Puedes pensar en otro desastre potencial que podría hacer lo mismo?

Es por eso que este está sucediendo en Yellowstone en este momento es tan importante, y el pueblo estadounidense merece saber la verdad. Aquí están algunos hechos más explícitas sobre Yellowstone compilé que he incluido en un artículo anterior

# 1 Una erupción a gran escala de la Yellowstone podría ser hasta 1.000 veces más potente que la erupción del Monte Santa Helena en 1980.

# 2 Una erupción a gran escala de la Yellowstone podría arrojar ceniza volcánica hasta 25 millas en el aire.

# 3 La próxima erupción de Yellowstone parece ser cada vez más estrecha con cada año que pasa. Desde el año 2004, algunas zonas del Parque Nacional de Yellowstone se incrementaron en no menos de 10 pulgadas de altura.

# 4 Hay alrededor de 3.000 terremotos en el área de Yellowstone solamente cada año.

5 En el caso de una erupción a gran escala de Yellowstone, casi todo el norteoeste de Estados Unidos será completamente destruida.

# 6 Una erupción masiva de Yellowstone significaría que casi todo en un radio de 100 millas de Yellowstone matarían inmediatamente.

# 7 Una erupción a gran escala de Yellowstone podría potencialmente verter una capa de ceniza volcánica que es por lo menos 10 pies de altura de hasta 1000 kilómetros de distancia.

# 8 Una erupción ampliamente Yellowstone podría cubrir casi la totalidad de los EE.UU. Medio Oeste con la ceniza volcánica. La producción de alimentos en Estados Unidos estaría casi totalmente destruida.

# 9 A « invierno volcánico » sería causada por una erupción masiva del Yellowstone, que podría enfriar drásticamente el planeta. Algunos científicos creen que las temperaturas globales podrían caer hasta 20 grados en una escala global.

# 10 Estados Unidos nunca sería la misma después de una erupción masiva de Yellowstone. Algunos científicos creen que una gran erupción en Yellowstone haría dos terceras partes de los EE.UU. completamente inhabitable.

# 11 Los científicos nos dicen que no es una cuestión de « si » Yellowstone entrará en erupción, sino « cuándo » se producirá la próxima erupción inevitable.

 

La surface recouverte par  plusieurs mètres  de cèdres lors des éruptions passées./ La superficie cubierta por varios metros de cedro durante las erupciones pasadas.
La surface recouverte par plusieurs mètres de cèdres lors des éruptions passées./
La superficie cubierta por varios metros de cedro durante las erupciones pasadas.

 Lo que hace que todo esto aún más alarmante es que un número de otros volcanes prominentes en el mundo están regresando en este momento también.

Por ejemplo, un artículo de inquisiter en julio de 2013 describió cómo « el volcán más peligroso de México » empieza a ser muy activa y amenazante!

« El volcán Popocatepetl en erupción de nuevo. El volcán activo cerca de México estalló de nuevo esta mañana, arrojando ceniza en el cielo. « 

El volcán se encuentra actualmente en medio de una fase muy activa. Según el International Business Times, el volcán ha registrado 39 exhalaciones en las últimas 24 horas.

Una erupción a principios de este mes provocó varias cancelaciones de vuelos dentro y fuera de la Ciudad de México.

La BBC señala que las autoridades han levantado la alerta amarilla nivel de alerta tras la erupción del Popocatépetl sábado por la mañana. El amarillo es el nivel de precaución al tercer lugar a través de siete pasos de la ciudad.

Y NBC News artículo de agosto 2013 señaló que uno de los volcanes más peligrosos de Japón entró 500 veces en erupción ahora en este año 2013!

Ceniza flotaba tan alto como 3 millas por encima del volcán Sakurajima en la sureña ciudad de Kagoshima, en la tarde del domingo, formando su más alto penacho desde que la Agencia Meteorológica de Japón comenzó a llevar registros en 2006. Lavado se hundió un poco más de media milla de la grieta, y varios enormes rocas volcánicas se desplomaron por la montaña.

Aunque la erupción fue más masiva de lo habitual, los habitantes de la ciudad de cerca de 600.000 personas están acostumbradas a escuchar los cambios de humor de su vecino a 3664 pies. Funcionarios Kagoshima dijeron en un comunicado que esta erupción fue el Sakurajima 500a en este año solamente.

¿Qué significa todo esto?

Ahora estamos entrando en un período en que los volcanes se volverán mucho más común en el mundo?

¿Podríamos ser más rápido? Al acercarse el día en que una erupción volcánica absolutamente devastador paralizará gran parte de América del Norte?

Espero que no, ya que esto podría significar fácilmente el final de la raza humana en un partido fuerte, por lo menos.

 

Artículo original en Inglésendoftheamericandream.com

Otros artículos sobre el mismo tema:

Vidéo: http://michelduchaine.com/2014/11/21/videole-supervolcan-de-yellowstone/

http://michelduchaine.com/2013/12/02/eruption-imminente-du-supervolcan-de-yellowstone/

http://michelduchaine.com/2013/11/21/notes-et-recherches-sur-le-supervolcan-de-yellowstone/

 

 

 

Publicités

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.