La pedofilia, el espionaje y el asesinato: la CIA involucrado con los islamistas radicales y neonazis

 

Sebastian Edathy,político socialdemócrata alemán.

 

En Alemania, hay un caso que involucra a los servicios secretos, los nazis y los del mar de Azov Films que utiliza los servicios de una red de pedofilia, especialmente los niños.
En Alemania, en 2013, el socialdemócrata Sebastian Edathy y su grupo parlamentario, obligaron a la realización de una investigación policial sobre las actividades de los servicios secretos en el contexto de un grupo nazi. Una célula neonazi había matado a los turcos en Alemania durante la juerga terrorista con asesinatos en serie, en un período de siete años.

Sebastian Edathy está conectado directamente a las películas de Azov, una empresa que realiza negocios con la pornografía infantil (Operación Spade en Canadá).
Vea este enlace: Un ministro alemán dimite tras una red que afecta a fugas conectado a la pedofilia

UN GRUPO TERRORISTA admirado por ANDERS Breivik

Les dirigeants d'un groupe de la terreur nazie, salué par Anders Breivik ", et liés aux services de sécurité allemands et la CIA.Los líderes de un grupo del terror nazi, elogiado por Anders Breivik, "y vinculado a los servicios de seguridad alemanes y la CIA.
Los líderes de un grupo del terror nazi, elogiado por Anders Breivik, « y vinculado a los servicios de seguridad alemanes y la CIA.

 

En 2011, la policía alemana descubrió en un incendio caravana, los cuerpos de Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt, los líderes de las bandas terroristas neonazis.
 
La banda había matado a un oficial de policía, mató a nueve inmigrantes, llevado a cabo dos ataques con bombas y robado 14 bancos.

Funcionarios del gobierno de Estados Unidos estaban presentes cuando la banda asesinó a la policía
En noviembre de 2011, se inició una investigación contra el terror neonazi en Alemania.

Información había filtrado a los medios de comunicación que los servicios de inteligencia alemanes habían destruido la evidencia y los archivos habían sido cambiadas en la pandilla neonazi.

Heinz Fromm 

El 2 de junio de 2012, Heinz Fromm dimitió como jefe de la inteligencia alemana.

(Ver este importante enlace: el jefe de la inteligencia alemana debe dimitir)

Varios políticos han sugerido que el tiempo lo que los neo-nazis a trabajar para la inteligencia alemana (es decir: el espionaje y contra-espionaje). Después de la Segunda Guerra Mundial, la CIA y la OTAN han utilizado nazis para perpetrar actos de terrorismo, como parte de la Operación Gladio.

 
Hasta ahora, la CIA y la OTAN utilizarían los nazis y los islamistas.

La inteligencia italiana había advertido a la inteligencia alemana una reunión europea de los neo-nazis en la ciudad belga de Waasmunster había tenido en 2003. Según se informa, los neonazis alemanes trabajaron con « Septiembre Negro ».

 

 

 

 

L'officier de police Michelle Kiesewetter  serait-elle devenue une victime sacrifiée au nom de la CIA?El oficial de policía Michelle Kiesewetter ella se convertiría en una víctima sacrificada en nombre de la CIA?
El oficial de policía Michelle Kiesewetter ella se convertiría en una víctima sacrificada en nombre de la CIA?

 

En 2007 , Michéle Kiesewetter , un oficial de la policía alemana , fue asesinado  » por terroristas neonazis  » en Heilbronn , Alemania.

Su arma de servicio se recuperó más tarde, cuando los dos terroristas alemanes neonazis , Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt , se suicidó  » en una caravana , 4 de noviembre del 2011.

Entonces , los « terroristas » que trabajan para los servicios de seguridad Zschäpe , Mundlos y J. Böhnhardt proporcionadas amablemente enlaces y la siguiente información :
El 30 de noviembre de 2011, se informó de que los funcionarios de Estados Unidos han « tal vez » era « testigos » en el asesinato del agente de policía Michelle Kiesewetter .
Ver este importante eslabón en alemán : EE.UU. Agenten sollen Polizistenmord beobachtet haben – Die Welt Traducir esta página
Revista Stern publicó un EE.UU. Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA ) de documentos, lo que sugiere la participación de la DIA y la protección de los asesinos de servicios de seguridad . Los servicios gubernamentales y de inteligencia turcos pro – islamistas han trabajado con la CIA. El documento secreto se refiere a dos funcionarios estadounidenses de inteligencia y dos funcionarios alemanes , 25 de abril de 2007 en Heilbronn , involucrados con el Mevlut K germano- turco y un sospechoso no identificado.
 » Vigilancia  » ha terminado después de un tiroteo .
El « terrorista  » Mevlut K. es culpable de haber trabajado para la CIA y el servicio secreto turco, en este caso. ( Mevlut K. : CIA Enlace al terrorismo islámico Plot)

Mevlut K.que se supone que es muy discreto y secreto judío sionista. Funcionarios de inteligencia estadounidenses involucradas en el asesinato del agente de policía que estaban en los dientes porque se había topado con una reunión con la participación Mevlut K, los neonazis y los agentes de inteligencia de EE.UU.?
Según Spiegel Online

Se cree Mevlut K de haber ayudado a los cuatro miembros de la llamada « célula de Sauerland » durante 26 detonadores en Alemania por una serie planificada … ataques a objetivos preestablecidos (¿por quién?). Daniel Schneider, Atilla Selek, Fritz Gelowicz, Adem Yilmaz (algunos sionistas judíos en secreto)

El famoso celular Sauerland.
El famoso celular Sauerland.

 

La sospecha se basa en parte en una declaración hecha por Atilla Selek , agentes de la Oficina Federal de Policía Criminal .
Mevlut K. había establecido una red de militantes islamistas en Alemania y los Balcanes , de acuerdo con la policía alemana .
De acuerdo con las declaraciones firmadas Selek Mevlut K. Era un hombre de contacto en Estambul por los islamistas radicales que querían luchar en Chechenia. Pero Mevluk K. también era un informante de los servicios de inteligencia turcos ya sea de una especie rara de doble e incluso triple agente (véase este enlace: Spiegel ) ..
 
Los servicios de inteligencia alemanes han mostrado poco interés en la detención de los diversos « terroristas » (ver el enlace en alemán: NSU – Mörder : Hinweis auf beim Aufenthaltsort vergammelte MAD ) …. Hay evidencia de que el neo- nazis Beate Zschape , Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt … estuvieron directamente involucrados en el asesinato del policía. El servicio militar de espionaje contra Alemania ( MAD ) … al parecer poco interés en hacer arrestos , ya que entró en conflicto directo con la CIA … y MAD sabía … porque era advertido por adelantado!

2ce62-germanterrorists

 

Emisora ​​alemana MDR informó que MAD había sido informado de la ubicación de los neonazis Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt y Beate, pero ENOJADO aparentemente ha tomado ninguna medida. En noviembre de 2011, la policía descubrió en un incendio caravana, los cuerpos de Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt, « los líderes del grupo terrorista neonazi que presuntamente asesinaron a la policía.
Varios testigos dijeron que vieron a alguien salir de la caravana antes de que fuera envuelto en llamas. Muchos policías y ciudadanos alemanes creen que la pandilla neonazi, como Al-Qaeda y otros grupos islamistas terroristas que trabajan para la CIA y sus amigos en la OTAN, el país de Alemania y de todo el mundo.

La fameuse caravane transformée en brasier.
La fameuse caravane transformée en brasier.

 

Operación Gladio , dirigido por la CIA y la OTAN había utilizado muchos neo- nazis para llevar a cabo sus actos terroristas en Europa .
 
La siguiente proviene de  » Alemania : El terrorismo nazi y la complicidad del Estado  » en la revista Searchlight

 
 » Searchlight y otras fuentes revelaron que la Operación Gladio , la CIA en Europa era crear … relaciones con organizaciones de extrema derecha existentes y ver la creación de su propia celda , fue construido como la la columna 88 en Gran Bretaña.
 
« En Italia , Gladio ha hecho esfuerzos para promover la desestabilización de la empresa italiana con una serie de ataques desde hace muchos años para poner en marcha su » estrategia de la tensión « , en colaboración con los fascistas núcleos y grupos armados revolucionarios locales encabezados por Roberto Fiore, un amigo y mentor y ex líder del Partido Nacional Británico Nick Griffin …  » en Bélgica , los clientes de los supermercados fueron asesinados por hombres descritos en su momento como parte de las células terroristas de izquierda . Demostraron ser funcionarios o ex policías .  » La sección británica corrió campos de entrenamiento para los miembros jóvenes , extremista potencialmente fanática Movimiento británico y discutió los ataques preventivos contra los miembros de la TUC y una amplia gama de personas que cubren todos los matices de la izquierda , incluidos los miembros .

2011-11-nazi-terror-03

                                                                                       Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt .
 
« La mayoría de la gente pensaba Gladio y sus socios terroristas habían desaparecido con el fin de la Guerra Fría, pero parece que al menos una organización le sucedió, o por lo menos sobrevivieron , Alemania. Al igual que el ave fénix que renace de cenizas.
 
 » El NSU robaba bancos para financiar sus operaciones y matar a miembros de las comunidades de minorías étnicas , con la complicidad de un presunto agente de los servicios de inteligencia cuya extrema opiniones políticas eran conocidos pero aparentemente ignorado ( o protegida por el sistema corrupto ) . Estas características corresponden a un método similar Operación Gladio es su estilo. Pero la pregunta sigue siendo por qué el NSU mató a la mujer policía , Michele Kiesewetter . ¿Había descubierto algo o era la intención de parecerse a otra presunta víctima de una guerra inexistente bandas turcas en Alemania?
La gran pregunta de este artículo es: ¿quién se beneficia más el crimen?
De hecho, es una « operación de bandera falsa  » … para cubrir el terrorismo mercenario administrado por la CIA.
El objetivo de estas acciones terroristas es mantenernos en este paradigma social falsa , o el estilo de vida americano y mantenernos en una psicosis social permanente .
 
 ¿Están vinculados a la propia extrema derecha , este joven policía? Parece que su padre trató de alquilar un bar en el estado alemán de Turingia , que fue utilizado por los nazis para las reuniones. Un empleado en el bar tenía el mismo apellido, Zschäpe , un miembro del grupo terrorista NSU .
  » Otra cuestión también sigue sin respuesta : ¿cómo terrorista Zschäpe se cobre el temor de que pudiera encontrarse un día en un coche en llamas con una bala en la cabeza, como sucedió en Italia después de bombardeo nazi de Bolonia en 1980 ? en ese momento , el gobierno alemán aprobó una medida de política para permitir que los exiliados de derecha para volver a casa , Alemania, terroristas neonazis considera confiable, esta medir y fueron asesinados a sangre fría por las unidades especiales de la policía  » .

Un attirail de professionnel du meurtre.
Un attirail de professionnel du meurtre.

                  Parafernalia del asesinato profesional.

 

 

Publicités

Un commentaire sur “La pedofilia, el espionaje y el asesinato: la CIA involucrado con los islamistas radicales y neonazis

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.