el lugar más espantoso en Rusia: Miasnoï Bor

La sombre et sinistre forêt de Miasnoï Bor ,en Russie.
El bosque oscuro y siniestro Miasnoï Bor, Rusia.

 

Los habitantes de las aldeas alrededor de Bor Miasnoï en la región de Novgorod, informaron historias terribles acerca de los fenómenos paranormales que ocurren allí. Esta zona anómala es también la zona de mayor concentración de chronomirages Rusia .

Miasnoï Bor o  » bosque de la carne  » , que se encuentra en la región de Novgorod, es parte del famoso Valle de la Muerte. Se trata de una zona pantanosa , donde cientos de miles de soldados – fueron asesinados durante la Segunda Guerra Mundial – que pertenecen a la segunda crisis del ejército soviético , la Wehrmacht alemana y la División Azul española .

Hoy en día algunos cuerpos todavía se encuentran dispersos en el suelo del bosque. Varios equipos de investigación continúan buscando el cuerpo para la sepultura. Marina Vasilyeva , miembro de uno de los equipos compartió sus pensamientos con La Voz de Rusia .

 » Lo que se destaca de inmediato en este campo, el silencio opresivo. Los pájaros no cantan en el bosque. No hay ninguno. Es un lugar macabro. A veces se puede ver los restos de los soldados en los barrancos . Un día después de regresar de las excavaciones , escuchamos un ruido como de disparos y gritos y disparos . Pero a nosotros no nos sorprende : los equipos son moralmente preparado. Estos fenómenos son comunes en el « bosque de la carne .  »

Algunos investigadores tienen visiones. No es de extrañar que muchos testigos han visto a chornomirages Miasnoï Bor.

Se dice mucho de la historia de este lugar. Los lugareños están convencidos de que dos mundos paralelos conviven en el bosque , no matar a los fantasmas de los soldados muertos y uno puede caminar por el bosque a la luz del día en compañía de varias personas. Después de la puesta del sol el bosque empieza a dar miedo .

Los lugareños están convencidos de que el nombre del pueblo y el bosque fueron mal desde el principio, y no es ninguna coincidencia que sangrientos combates tuvo lugar allí en 1941/42 .

Plus de 70 ans après la bataille,on ramasse les os à la pelle.
Más de 70 años después de la batalla, los huesos son recogidos con una pala.

 

Miasnoï terminales es claramente un área paranormal. Hay evidencia de fenómenos inexplicables se producen y se mantiene en la actualidad. A veces oímos gritos de « ¡hurra! « Y separar oraciones en alemán y español. Los fantasmas de los soldados dar indicar donde a veces hay que cavar para encontrar sus restos. La gente desaparece en escuchar estas voces desde el otro mundo, entonces, tomar conocimiento, comienzan a cavar en el lugar especificado y encontrar lo que están buscando.

De acuerdo con una creencia, es sólo después de que el último soldado enterrado según los ritos religiosos Miasnoï Bor puede devolver a un bosque normal. Pero por ahora, sigue siendo uno de los más místicos y más aterrador Rusia.

 

Des combattants laissés à eux-mêmes ,tentant de survivre ...fin 1942 ,après la bataille. La faim fera plus de victimes que les combats.
Fighters abandonados a sí mismos, tratando de sobrevivir A finales de 1942, después de la batalla.
El hambre mata a más personas que los combates.

 

 

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.